Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    DVC una buena inversión.

Actualmente el valor de las monedas está bastante elevado, podemos observar que incluso el TRC (que está muerto) sale 0.0056 BTC y el resto de las monedas están así:

PPC: 0.00267 BTC
    LTC: 0.02479 BTC
    NMC: 0.00661 BTC
    NVC: 0.02022 BTC
    DVC: 0.00000199 BTC

Aún siendo que NMC y TRC son monedas de mercado muerto y LTC y PPC son monedas muy nuevas y sobrevaloradas.

El valor actual del DVC es de: 0.00000199
    Vamos a ser pesimistas y suponer que puede llegar a valor 1/10 del actual valor del PPC o a 1/20 del TRC, eso dejaría al DVC en 0.002, un incremento de 1.000 veces su valor!

Podemos ser muy pesimistas y decir que sólo subirá 100 veces su valor 0.0002 AÚN ASÍ ES UN MARGEN DE GANANCIA GIGANTESCO.

No sé ustedes, pero yo voy a meter 1 BTC a los DVC y dejar la cuenta congeladas varios meses o un año, estoy seguro de que en el peor de los casos voy a llevarme 50 o 60 veces me inversión, y en el mejor de los casos puedo llevarme más de 100 incluso hasta 1.000.

¿Por qué asevero esto? Porque hemos visto como las monedas al ser incluídas en los principales mercados aumentan desmedidamente su valor, como pasó con LTC, TRC y PPC al ser puestos en BTC-E, y MTGOX tiene planes de poner LTC en su mercado, lo cual haría que su precio aumentara mucho y la gente se vuelque a monedas más chicas (Como pasó con BTC), esas monedas más chicas sacamos a TRC y NMC que no tienen estructura y ya probaron ser super inestables (hace varios días que TRC no procesa ni un solo bloque).

Al MTGOX poner LTC, y tal vez PPC, hará que BTC-E se vea obligado a poner DVC entre sus cotizaciones, lo cual dispararía su precio que actualmente es más que irrisorio.
    Ojala que te escuche Tito, invierta bien los btc que nunca pago y en un tiemo los devuelva....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

TRC dicen q le apuntaron muchos ASIC, subieron la dif al re carajo, y los sacaron, matándola :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Esta es la mejor calculadora que encontre, tanto para saber cuantas coins podés hacer con X hasheo como cuanto podés ganar con la cotización del momento:

http://dustcoin.com/mining

Al que puso que quería minar devcoin, no se gasten. Tanto DVC como NMC como IXC, son merged-mined, por lo que no conviene minarlos por separado (piensen que están siendo minados con los ASIC junto a los BTC)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

es por esto que las monedas alternativas no pueden ser sha256 como bitcoin, pasa eso, poner unos asics ganan el 51% y hacen lo que quieran, incluso bitcoin esta peligroso xq AsicMiner se acerca al 51%...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por juarias Ver Mensaje
    Esta es la mejor calculadora que encontre, tanto para saber cuantas coins podés hacer con X hasheo como cuanto podés ganar con la cotización del momento:

http://dustcoin.com/mining

Al que puso que quería minar devcoin, no se gasten. Tanto DVC como NMC como IXC, son merged-mined, por lo que no conviene minarlos por separado (piensen que están siendo minados con los ASIC junto a los BTC)

Saludos.
    Nunca hablé de minar DEVCOIN, ¿Para qué minarlos? Si con 1 btc comprás 500.000.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Nunca hablé de minar DEVCOIN, ¿Para qué minarlos? Si con 1 btc comprás 500.000.
    Coincido, pero leé bien las últimas páginas porque no fuiste vos el único que habló de DevCoin. Incluso alguno comentó que estuvo 24hs minándolos sin éxito.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por '

Saludos.
    Obvio, igual como te respondieron anteriormente, para que minarlas si las podes comprar por centavos de BTC y guardarlas por si llegan a valer algo?

Hoy en dia me parece que el mining por VGAs se tiene que tirar todo hacia el LTC (o cualquier otra moneda que no soporten las asics como bien dijo shivan), ademas de su rapidez a la hora de hacer transacciones (actualice la wallet de 0 en un par de horas, vs BTC q me llevo casi un dia) no se puede competir contra tanto poder de calculo.... y por ahi dijeron q MTGOX va a agregar mercado de LTC por lo que van a subir tarde o temprano. Inclusive hoy minar LTC te da un 50% de ganancia que minar BTC. La unica contra es que como dijeron los que las minan -todavia no probe- te deja la PC inservible, cosa q a mi realmente no me sirve... por lo q minare BTC de dia y LTC de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

La semana que viene me está llegando una 7970 y le voy a dar al ltc, tal vez el mes que viene pida otra
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Obvio, igual como te respondieron anteriormente, para que minarlas si las podes comprar por centavos de BTC y guardarlas por si llegan a valer algo?

Hoy en dia me parece que el mining por VGAs se tiene que tirar todo hacia el LTC (o cualquier otra moneda que no soporten las asics como bien dijo shivan), ademas de su rapidez a la hora de hacer transacciones (actualice la wallet de 0 en un par de horas, vs BTC q me llevo casi un dia) no se puede competir contra tanto poder de calculo.... y por ahi dijeron q MTGOX va a agregar mercado de LTC por lo que van a subir tarde o temprano. Inclusive hoy minar LTC te da un 50% de ganancia que minar BTC. La unica contra es que como dijeron los que las minan -todavia no probe- te deja la PC inservible, cosa q a mi realmente no me sirve... por lo q minare BTC de dia y LTC de noche
    Es relativo y depende de la/las placas q tengas.

Con una 7970 q compre hace poco (mas q nada xq con mi setup dual monitor, si no underclockeo las memos en una 5830 o 5850 o deshabilito el 2do display, el primero q es 1440p parpadea...), la config q encontre saca litecoin mejor, es con intensidad 13, y la pc anda perfecto.

En cambio, con 5830 o 5850 es con intencidad 18, y se tara MAL :P

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Es relativo y depende de la/las placas q tengas.

Con una 7970 q compre hace poco (mas q nada xq con mi setup dual monitor, si no underclockeo las memos en una 5830 o 5850 o deshabilito el 2do display, el primero q es 1440p parpadea...), la config q encontre saca litecoin mejor, es con intensidad 13, y la pc anda perfecto.

En cambio, con 5830 o 5850 es con intencidad 18, y se tara MAL :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    La semana que viene me está llegando una 7970 y le voy a dar al ltc, tal vez el mes que viene pida otra
    Por donde la compraste y que que precio?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

11. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

puede ser que minar btc sature la conexion de internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    puede ser que minar btc sature la conexion de internet?
    No, lo que utiliza mucha conexion y te tilda todo es el cliente (wallet) mientras descarga los bloques.

------

Che que jodido que es minar LTC, no logro dar con los valores correctos -estoy sacando 600 Kh/s con 2x6950- y ademas me levantan muchisima mas temperatura las placas por no poder bajar el voltaje ni las memorias, hay una que se me va a 88º con el fan en 100%... y ni hablar de que es mayor el consumo.

Haciendo la comparativa a esos 600 Kh/s saco EXACTAMENTE lo mismo en BTC que minando a 700 Mh/s, que es lo que hago actualmente, con menor consumo, temps y la pc perfectamente utilizable... me parece que sigo con el BTC :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Espero que hayan vendido cuando estaba 200 y pico, está bajando a 140$ mientras escribo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

116 :'(
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no puedo hacer que mis 7970 pasen los 480 khash TT_TT igual ya lo conseguire... y la chuparan... todos la chuparaan! ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema