Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de El FranZes
    Registración
    Apr 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    una consultilla me hice de 2x 7870 ( xfx ghz edition de 2 gb ) , la pregunta del millon es.. que me conviene, volver a minar BTC ( saque la cuenta elevando la dificultad mucho mas de lo que se viene, digamos dos mas por asi decirlo y al precio de hoy practicamente pago 1 vga por mes ( ni hablar si hago algunos en dificultad anterior.. mas btc, xD) o me conviene minar alguna moneda alternativa? ( nmc, ltc, dvc...)
    y si es alguna alternativa, cual seria?
    DEsde ya, mil gracias!!!
    Yo ando buscando vgas para armar una minera... el tema es que no termino de decidirme que cuenta sacaste vos, y cuanto te dan esas para btc y cuanto para ltc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    #0b5 El FranZes #0b5
    Athlon XP 2000+ - MSI KT4A Ultra - 256MB DDR - GeForce4 Mx 440Se 64MB DDR

JOJOJO tendrtia que actualizar la firma no ???

2. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

sume la dificultad actual con la que se viene ( en bitcoincharts ) , ahi lo dividio por dos , anote ese resultado, y lo volvi a dividir por dos, atambien anote ese resultado.
    A esos dos resultados que anote, los sume junto con la dificultad actual ( calculando que seria lo que se viene en promedio en dos dificultades aprox. ) con ese resultado, en mano, abri la pagona de hardware minning coparision, busque el mas bajo numero de mhash que dan las 7870, ( lo sume porque tengo dos ahora ) y con esos resultados, me fui a la calculadora de btc.
    y listo, me tiro que hago re pocos btc al mes, pero con lo que sale, saco creo que me dio algo de 280 U$S, que al valor del dolar blu - 0.90 ctvs. y es mas o menos lo que me salio cada vga xD
    el tema es que no se si minar btc o ltc o que cosa ahora,.-..:S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Se va para arriiiiiiba!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

una consultilla me hice de 2x 7870 ( xfx ghz edition de 2 gb ) , la pregunta del millon es.. que me conviene, volver a minar BTC ( saque la cuenta elevando la dificultad mucho mas de lo que se viene, digamos dos mas por asi decirlo y al precio de hoy practicamente pago 1 vga por mes ( ni hablar si hago algunos en dificultad anterior.. mas btc, xD) o me conviene minar alguna moneda alternativa? ( nmc, ltc, dvc...)
    y si es alguna alternativa, cual seria?
    DEsde ya, mil gracias!!!
    la ultima vez que hice la cuenta, si minas todo PPC o LTC y lo cambias por BTC, haces mas o menos el doble q si minas BTC.
    (el doble de btc, no de dolares, eso ultimo lo vez al momento de vender)

---

Vieron q desde mañana no se permite mas sacar vales en MTGOX para transferir el saldo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Malisimo eso... complica un monton las cosas para nosotros los Arg., lo deben hacer para tener mayor registro del origen y el destino de los fondos genereados e ingresados ahi.

Impresionante la subida de estos ultimos dias y el precio actual !!!!

Del ultimo informe publico del Guru "a u$s 1000 x BTC is not impossible"

------------

Edit: de aca https://www.coinotron.com sacan que es mas redituable minar en comparacion al BTC, en el cuadrito de arriba. Segun esa pagina es un 62% mas redituable minar LTC (hoy en dia), y segun mis calculos un 66%+, asi que por ahi anda... a minar LTC nomas !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 09-04-13 el 10:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de El FranZes
    Registración
    Apr 2003

sume la dificultad actual con la que se viene ( en bitcoincharts ) , ahi lo dividio por dos , anote ese resultado, y lo volvi a dividir por dos, atambien anote ese resultado.
    A esos dos resultados que anote, los sume junto con la dificultad actual ( calculando que seria lo que se viene en promedio en dos dificultades aprox. ) con ese resultado, en mano, abri la pagona de hardware minning coparision, busque el mas bajo numero de mhash que dan las 7870, ( lo sume porque tengo dos ahora ) y con esos resultados, me fui a la calculadora de btc.
    y listo, me tiro que hago re pocos btc al mes, pero con lo que sale, saco creo que me dio algo de 280 U$S, que al valor del dolar blu - 0.90 ctvs. y es mas o menos lo que me salio cada vga xD
    el tema es que no se si minar btc o ltc o que cosa ahora,.-..:S
    Osea que con 2 7870 sacas 280 usd por mes y esto es incluso calculandolo en la prox dificultad

Segun give-me-tlc con datos actuales tenes que generar 500khs para sacar unos 280 usd por mes alguien puede confirmar esto que estamos diciendo

• Me gusta
    Me gusta
    #0b5 El FranZes #0b5

7. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Dios mio, vendi 0.21 pensando q no pasaba de 194
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por El FranZes Ver Mensaje
    Osea que con 2 7870 sacas 280 usd por mes y esto es incluso calculandolo en la prox dificultad

Segun give-me-tlc con datos actuales tenes que generar 500khs para sacar unos 280 usd por mes alguien puede confirmar esto que estamos diciendo

Aca hay una calculadora de Kh/s y de ganancia: http://www.litecoinpool.org/calc?

Y aca un cuadro estimativo de cuanto hace cada placa: https://github.com/litecoin-project/...are-comparison

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por El FranZes Ver Mensaje

7970: 550
    5850: 260
    5830: 250

Eso hacen esas placas de Kh/s sin ocear memorias y bajando el micro a lo correspondiente para el ratio ideal. (capaz las 58** les di algo de oc a las memos, no recuerdo).

Se puede hacer mucho mas siempre, pero las temps no me copan xD (siempre fui MUY conservador con cuanto oc le doy a las placas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Slush en finales de febrero tenia 4.4kGhash, ahora tiene 8.4kGhash
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El FranZes
    Registración
    Apr 2003

Muy interesante gracias chicos me voy a ver si me pongo en campaña para armar algo en el laburo tengo la posibilidad de dejar armada una maquinita prendida sin dramas asi que 0 gasto de luz para mi :P

• Me gusta
    Me gusta
    #0b5 El FranZes #0b5

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

hoy en dia con el precio del BTC el gasto de luz entra en la categoria de "despreciable"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Es una locura el precio, 1 mes a este precio y hago 800 pe, la luz sólo por la placa, un máximo de 70 pe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Buenas gente, tengo ganas de meterme (denuevo) de lleno en esto. Vi las ultimas paginas del tret y el primer post (que esta un toque viejo ya :P).

A principios de 2011 mine un par de dias (un rato) para ver que onda, pero no le di bola, recien vi y tengo 0.00061738 BTC en deepbit :P

Ayer vi este tuto http://techcrunch.com/2013/04/08/how-to-mine-bitcoins/ que es bastante reciente y pensaba seguirlo paso a paso para empezar y ya meterme y aprender mas. Que opinan? algun consejo/sugerencia a tener en cuenta? recomiendan algun otro pool?

Al menos para empezar estoy viendo de comprar alguna 5850 para arriba, o sea buscar algo que ande por los 300MH/s para arriba. Y una fuente, ya que compu tengo una por ahi tirada.

Usando esta calculadora http://dev.bitcoinx.com/profit/ poniendo 300mh/s y todo 0 en consumo electrico terminaria ganando ~100uss por mes, aceptable almenos para empezar. Son posta estas calculadoras? o tiran frula?

Y por ultimo (:B), me sumo a la consulta de maverick
    Citar Mensaje original enviado por Maverick! Ver Mensaje
    Les hago una pregunta, por ahí los mas experimentados saben. Yo tengo pocos btc y estoy viendo para venderlos, idealmente por transferencia bancaria. La duda que tengo es si hay alguna historia con que te aparezca en la cuenta plata que, aunque no sea mucha, no se puede justificar. Puede AFIP o algún otro ente chupasangre decirte algo?. Y sino como alternativa buscaré de venderlos con plata en mano, pero supongo que es más complicado.
    Gracias al que me pueda responder!
    Ustedes venden los BTC? como?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

DVC una buena inversión.

Actualmente el valor de las monedas está bastante elevado, podemos observar que incluso el TRC (que está muerto) sale 0.0056 BTC y el resto de las monedas están así:

PPC: 0.00267 BTC
    LTC: 0.02479 BTC
    NMC: 0.00661 BTC
    NVC: 0.02022 BTC
    DVC: 0.00000199 BTC

Aún siendo que NMC y TRC son monedas de mercado muerto y LTC y PPC son monedas muy nuevas y sobrevaloradas.

El valor actual del DVC es de: 0.00000199
    Vamos a ser pesimistas y suponer que puede llegar a valor 1/10 del actual valor del PPC o a 1/20 del TRC, eso dejaría al DVC en 0.002, un incremento de 1.000 veces su valor!

Podemos ser muy pesimistas y decir que sólo subirá 100 veces su valor 0.0002 AÚN ASÍ ES UN MARGEN DE GANANCIA GIGANTESCO.

No sé ustedes, pero yo voy a meter 1 BTC a los DVC y dejar la cuenta congeladas varios meses o un año, estoy seguro de que en el peor de los casos voy a llevarme 50 o 60 veces me inversión, y en el mejor de los casos puedo llevarme más de 100 incluso hasta 1.000.

¿Por qué asevero esto? Porque hemos visto como las monedas al ser incluídas en los principales mercados aumentan desmedidamente su valor, como pasó con LTC, TRC y PPC al ser puestos en BTC-E, y MTGOX tiene planes de poner LTC en su mercado, lo cual haría que su precio aumentara mucho y la gente se vuelque a monedas más chicas (Como pasó con BTC), esas monedas más chicas sacamos a TRC y NMC que no tienen estructura y ya probaron ser super inestables (hace varios días que TRC no procesa ni un solo bloque).

Al MTGOX poner LTC, y tal vez PPC, hará que BTC-E se vea obligado a poner DVC entre sus cotizaciones, lo cual dispararía su precio que actualmente es más que irrisorio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema