Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

podes cambiar de saldo a btc en mtgox, aunque obvio tiene un fee, q es la ganancia del sitio

yo particularmente siempre vendi saldo de MTGox, nunca BTC.

PD: hoy estuve minando LTC
    En mi pc hace 330 khash la 5850 (core i7, 6gb ddr3)
    En una pc windows con sdk2.4 explota cgminer
    En una pc windows con amd64 dual core y 2gb ddr1 una 5830 hace 236 khash
    En una pc linux con 2 5830, cpu de mierda y 2gb ddr1, hacen 50 khash las 5830
    En una pc con linux con core2duo y 2gb ddr2, juntas estan una 5830 y 5850. Hacen 220 y 250 khash

Vemos que importa la pc q tenga las placas, no parece andar con sdk 2.4 en windows (ni copiando el binario generado en otra pc), y con poca ram, caen los mhash mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Avatar de shackys
    Registración
    Aug 2011

Buenas Noches a todos!

Pues como les digo, las AVALON estuvieron en stock 3 minutos, ósea fue imposible comprar una. Comprar un ASIC en BFL, es creer en que en algún momento van a enviar un producto que tiene mas de 6 meses de retraso, y no existe ninguna prueba real de lo que ellos ofrecen.

Por mi compraria un ASIC, y le daba con BTC, pero me es imposible trabajar en base a "tiempos estimados de entrega de BFL", y con AVALON fue imposible.

Como dije en los mensajes anteriores el BTC no es lo primordial para mi, voy a dedicarme al 100% con LTC.

Según mis cálculos, saco 700Kh/s por cada 7970, casi sin hacer OC.

Calcule 15.000w, que me van a costar al rededor de U$D 500 por mes (Exagerado). (Por decir que costara algo, porque puede terminar gratis.)

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Con que estas minando los ltc?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por shackys Ver Mensaje
    Buenas Noches a todos!

Pues como les digo, las AVALON estuvieron en stock 3 minutos, ósea fue imposible comprar una. Comprar un ASIC en BFL, es creer en que en algún momento van a enviar un producto que tiene mas de 6 meses de retraso, y no existe ninguna prueba real de lo que ellos ofrecen.

Por mi compraria un ASIC, y le daba con BTC, pero me es imposible trabajar en base a "tiempos estimados de entrega de BFL", y con AVALON fue imposible.

Como dije en los mensajes anteriores el BTC no es lo primordial para mi, voy a dedicarme al 100% con LTC.

Según mis cálculos, saco 700Kh/s por cada 7970, casi sin hacer OC.

Calcule 15.000w, que me van a costar al rededor de U$D 500 por mes (Exagerado). (Por decir que costara algo, porque puede terminar gratis.)

saludos!
    Tomaste en cuenta que la pc donde pones las placas tiene que tener, RAM para operar, y luego, un poco mas de ram de sobra un poco por arriba de lo que tiene la placa ? (una pc con 2 placas con 1gb tiene que tener minimo 3gb por lo que vi).

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [Dota]Do Ver Mensaje
    Con que estas minando los ltc?

Reaper es el original parece, cgminer ya anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Oct 2006

Sep, si tiene 5 placas de 2GB c/u va a nesesitar 12gb de ram en esa pc... y me parece que rapidas xq como está la cosa la velocidad de la ram debe afectar.

Igual hasta +/- los 10M creo que aun sirven las gpu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-03-13 el 01:03 PM

Registración
    Feb 2003

Yo puse lo q me paso a mi mas arriba con hasta 2 placas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Alguno se arma un thread de LTC? de como minarlas, miners, pools, wallet, mercados, etc... quizas ya hay la verdad no me fije pero si no vendria bien, aunque sea la info basica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2010

Me parece que si queres ahorrar en ltc conviene minar btc y cambiar por ltc ahora que es barato.. segun lei es bastante mas dificil minar ltc, las placas gastan mas por que no underclockeas las memorias, y con las 7970 es muy duro ponerlas a alta velocidad sin ocear fuleramente las memorias.

Según lei lo óptimo para minar con 7970 tiene que haber un ratio de 0.57 +/- en favor de las memorias, o sea algo asi 1000core/1750memorias; 1100core/1930memorias. Ese oceo no se cuanto aumenta el consumo pero no creo que sea poco

Con btc pones 1100/250 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Pues yo mino con cgminer, que desde la ultima actualización anda muy bien con LTC.

El exchanger del LTC es: https://btc-e.com

Los rig que armo tienen 8GB de ram y andan bien con 4 x 7970 con 3 GB cada una.

Apenas comencé el LTC estaba en 0.55 y hoy esta en 0.82.

Para las 7970 generen 720Kh/s utilizo este setting:

cgminer.exe --scrypt -o http://xxx -u x -p x --intensity 13 -g 2 --thread-concurrency 8192 --lookup-gap 2 --gpu-engine 1044 --gpu-memclock 1500

CPU: 1044
    Mem: 1500

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shackys : 31-03-13 el 04:42 PM

Registración
    Jan 2010

Pues yo mino con cgminer, que desde la ultima actualización anda muy bien con LTC.

Saludos
    Hola che, que catalyst/sdk para las 7970..? a que velocidad andan tu 7970 para sacar esos 700khs..?
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Alguno se arma un thread de LTC? de como minarlas, miners, pools, wallet, mercados, etc... quizas ya hay la verdad no me fije pero si no vendria bien, aunque sea la info basica
    Me sumo al pedido, googlie un rato y me resulto un poco complicado

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Feb 2012

Buenas tardes.

Yo también me sumo al post sobre los LiteCoin, todavía no puede minar con mi placa (empece con esto de minar hace 2 días) al instalar el SDK 2.8 me tira error al instalar, instale el 2.6 pero el GUIMiner no me toma la placa de vídeo... Ya probé desinstalando todo e instalando todo de nuevo y sigo teniendo el mismo problema, alguien sabe que puede ser? ya baje 3 veces el SDK 2.8.

Estudiando bien el tema de los BitCoin y LiteCoin... estoy pensando si pedir o no la maquina de BTF de 60ghs... mas que nada por no saber el tiempo de entrega... y pensar que esperar esos 3 meses (con suerte) pueda llegar a invertir esa misma plata en placas de video y poder aprovechar ese tiempo para poder minar los LTC.... Y creo que voy apostar por los LiteCoin.

Por que elegi LTC para minar en ves de BTC?: Por que todos sabemos creo que la dificultad esta aumentando muy rápido, cada entrega de Avalon se esta haciendo mas y mas dificil, cuando llegue a entregar todos los pedidos de BTF esto va a ser muuy dificil minar con las maquinas que tenemos a nuestro alcanse, los únicos que van a seguir en carrera van a ser lo que apostaron fuerte a los ASICs, y no digo de comprar 1... Digo la gente que compro muchos de esto ( a un amigo que una persona de aca en bs as, le compro los 100 bitcoin que tenia, mas la maquina que el usaba para minar... y le comento que se había pedido 10 maquinas de BTF... las de 1500Ghash/s... por que le creo? por que le puso los 50mil pesos de 1 día para otro por los 100btc hace 2 semanas atrás. Puede ser cierto o no, pero mi amigo estaba feliz ) Los litecoin todavía no es difícil minar, y aparte los precios están bajos por el momento, y para que aparezca una maquina parecida a los asics pero para LTC, va a pasar 1 o 2 años (esperemos que mas) Creo que todavía estamos a tiempo a subirnos al tren de los LTC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Para las 7970 generen 720Kh/s utilizo este setting:

cgminer.exe --scrypt -o http://xxx -u x -p x --intensity 13 -g 2 --thread-concurrency 8192 --lookup-gap 2 --gpu-engine 1044 --gpu-memclock 1500

CPU: 1044
    Mem: 1500

Saludos
    con una sola 5850 tengo q usar intensity 18 (mas o menos produce menos), g siempre en 1 (no se q hace pero no ayuda), y la concurrency en 6500 (capaz 7000 me da minimo mas, pero palma cada 2 por 3), y hago 320 mas o menos :P
    775/1000 la placa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Hola che, que catalyst/sdk para las 7970..? a que velocidad andan tu 7970 para sacar esos 700khs..?
    El SDK es el ultimo, al igual que el driver, ahorita no tengo el ordenador de prueba cerca para validar las versiones.

La config del cgminer es:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

https://github.com/litecoin-project/...are-comparison

de ahi se pueden hacer una idea

(no tan buena xq shakys ya los paso en khash :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331051
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 376876127613261366137213731374137513761377137813791380138614261476 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema