Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de shackys
    Registración
    Aug 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por juarias Ver Mensaje
    Tremendo.
    Una pregunta para confirmar: no compraste los ASIC exactamente por qué motivo?:

1) Porque no llegaste a hacer el pedido en ninguno de los batch (aunque el #3 era saladito)
    2) Porque vas a apostar de lleno a los LTC
    3) O porque si se va todo a la miércoles al menos el hardware queda 100% funcional (cosa que no pasaría con los ASIC)?

El LTC... pensar que a Mayo del año pasado tenía 20K de LTC... y me cansé y los vendí todos por aprox 100 dolares... ahora me las quiero cortar. Cosas que pasan.

Saludos.

P.D.: un detalle: scrypt (el algoritmo de LTC) es en promedio 1000 veces mas lento que sha256d (el de BTC), por lo que 2750Mhz de BTC serían 2750Khz o 2,75Mhz de LTC
    No compre los ASIC porque la unica empresa que realmente los ha entregado, es casi imposible comprar uno, ademas de que puedo minar LTC, y como dices tu si se va todo por lo menos el hardware es vendible y a la mitad de precio no estara mal para nadie.

Quien va a pagar por un ASIC Avalon 10.000 dolares si el bitcoin se va a la miercoles?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por T18ftw Ver Mensaje
    Todo va a cambiar cuando se larguen menos de 5 btc por bloque, nadie va a querer ganar tan poco y la dificultad va a bajar, pero para eso faltan años XD
    Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    "ganar tan poco" ?? quien te dice que cuando los bloques paguen 5 BTC c/BTC va a costar u$s10.000 ?? jaja
    Sep, si el Bitcoin llega a la época en que se paguen 5 por bloque (para mi va a ser reemplazado antes), va a valer bastante cada uno. Además el que compró ASIC (o lo que salga después) no va a dejar de minar bajo ninguna circunstancia (yo no lo haría). Y por último, hay cryptocurrency mientras haya mineros. Si se apagan todos los mineros ya no hay forma de confirmar bloques por lo que el bitcoin dejaría de existir (no nos olvidemos que cuando haya gran cantidad de transacciones habrá bastantes ingresos por los fee de transacción).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Todos lo estan pagando al Avalon xq hoy en día el avalon se paga en 2 semanas, ponele que sea un mes cuando suba la dificultad, en otro mes mas minando sacaste mas plata de lo que podias sacar con los vgas en 5 años + precio de reventa...

Estoy tirando números al aire eh, no saque cuentas. Pero pensa que son 67ghash... son como 200 HD7850...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 28-03-13 el 09:58 PM

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Compro BTC, el que venda por PESOS, mándeme un mp que le doy plata en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shackys Ver Mensaje
    No compre los ASIC porque la unica empresa que realmente los ha entregado, es casi imposible comprar uno, ademas de que puedo minar LTC, y como dices tu si se va todo por lo menos el hardware es vendible y a la mitad de precio no estara mal para nadie.

Quien va a pagar por un ASIC Avalon 10.000 dolares si el bitcoin se va a la miercoles?

Saludos
    como hiciste para entrar todo eso a argentina sin pagar aduana? o pagaste aduana? cuanto te salio?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

no es de aca ni en pedo el chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

ta totalmente loco, pero lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo no, ni loco, si tenia la plata la ponia en un avalon, en 2 meses con el Avalon sacas no solo su costo, sino mucho mas de lo que sacarías con todas esas 7970, por mas LTC que puedas minar después...

Cuanto es esas 44 7970? 25 ghash? a lo sumo 30 con oc a todas, cada 7970 consume 300, son 13200W de consumo!!!!!!!!!!!!!!

Es una completa locura, ni siquiera va a poder ponerlas a todas andando con una alimentación normal, va a necesitar una trifasica.

Avalon te da mas del doble de hash power por solo 620W...

Noticias de BFL.
    28 March 2013 - Mini-Update

I had wanted to post a video tonight, but wasn't able to make that happen, so let me apologize for that in advance. As some of you may know from the chatbox, we have been working diligently to get these ASICs out the door. We've been tracking down a power issue these last few days and have it isolated to a few key systems. In the interest of time, we are planning on potentially scaling back units hashing speed as required to accommodate the extra power and shipping multiple units to those that want their units right now. If would would prefer to wait for a unit after we've made some changes to the systems that need a bit of tweaking, we will be happy to put your shipment on hold. However, if you'd rather have the units right now at an increased power usage, we will ship you as many units as required to get you to the hashrate your purchased, if we end up having to scale back any given class of unit to fit within the power envelope of the current board design.

We have the current design hashing, and as I said, I had hoped to have a video of a unit hashing here in KC, but I wasn't able to bring that all together tonight, but hopefully I can get it posted up tomorrow or by this weekend. I will update as soon as I have more news to share, with a video.

If you absolutely do not want a unit that is consuming more power than expected, you can let us know you'd like to wait for a revised unit or you are welcome to request a refund. If you'd rather have your units shipped regardless of increased power usage, we will still guarantee your hashrate by shipping you however many units are required to achieve your purchased hashrate. There is no need to contact us right now if you are not concerned about the power usage and just want your units shipped ASAP. Even with the increased power demand on these first units, they will still out perform any competing products by a very wide margin in terms of power and megahash/J.

Again, we apologize for the delay, but we are almost there.
    I want to clarify the above post, as there is some potential confusion. We are not shipping yet. We plan on shipping possibly by the end of next week, but I will update on a shipping schedule as soon as I have more definitive information with regards to that.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-03-13 el 06:24 PM

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    El que mas rinde es el de u$s650/30Gh, ese tendria que entrar seguro... tambien dicen que pidiendo 4 Jalapeños te cobran el mismo envio que pidiendo 1, habria que armar comunitaria o ponerse de acuerdo con alguien que pueda importar o pasar la aduana mas "facilmente"

Pregunta: alla tampoco los entregan no? o es que no llegan aca todavia?
    Ayer estuve a punto de apretar "order now" pero me cagué.

Quién se anima a comprar en conjunto?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Yo me copo, pero todo depende de que tiempo tarde en llegar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si tuviera el mio ya, seguramente querria mas >P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    si tuviera el mio ya, seguramente querria mas >P
    sabes que es un error eso, yo luego saque cuentas, cuando arranque con 1 6870 en abril 2011, sacaba como 5 btc al día, que asi vendia para ir comprando mas y mas vga, termine con 3 5850, 2 6950 y una 6850 aparte de la 6870 que tenia, al fin de cuenta, hubiera sacado mas plata si seguia minando solo con la 6870, me guardaba los btc y no compraba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

hicieron las cuentas no?... segun dicen en bitcointalk cuando bfl saque solo la primera tanda de preorders la dificultad se va a ir a mas o menos 100kk... un jalapeño va a hacer menos de 0.20 btc por dia... asi que no se enloquescan tanto con los asic... yo la veo mejor para nosotros aca en arg empezar a minar litecoins como el amigo que comento antes... pero we... cada uno cada cual

- - - - Auto Merge - - - -

si pero shivan... si no hubieras comprado lo que compraste luego de la 6850 no hubieras podido mantener la dificultad creciente... y aca es lo mismo... aunque concuerdo con vos que llenarse de asics que solo sirven para btc no es lo mismo que comprar placas que despues se pueden revender...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si la cosa es 1 o 2 vga o un ASIC de BFL puede ser que lo piense, ahora comprar 44 7970 es una estupidez a no ser que tengas la electricidad gratis, son +13000W, nisiquiera la podes conectar a una monofasica xq el limite son 11000W... solo trifasica que es industrial.

NO recuperas la plata, es mas vas a perder, si ya en menos de 2 meses mas va a ser imposible minar bitcoins con vgas... y litecoins es medio incierto que va a ocurrir con su valor.

Pero bueno cada quien hace lo que quiere con su plata...

Las 3 5850 me salieron 87 BTC... que tan inteligente fue esa compra?
    Sencillamente cuando la dificultad y valor van en aumento es estupido vender btc para comprar mas hard, yo seguia agregando placas, cada vez sacaba menos y la factura de luz se disparaba mas y mas... cuando dio el bajon fue el golpe final para mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-03-13 el 09:42 PM

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

claro... pero hablamos de 87 btc cuando estaba a 8 U$D... no cuando estaba a 90... vos sabes qeu 2 años atras no hubieras dicho "si... me voy a guardar estos 87 btc por que dentro de 2 años van a valer 90 U$D"... para mi si hiciste un buen negocio...

pensa que yo pague 16 btc por el jalapeño y fue solo 7 meses atras... vos decis que para mi fue una mala inversion? para mi no lo fue... porque en ese momento estaba en 10 U$D y yo no tenia idea que iba a subir siquyiera a mas de 18... 20 a lo sumo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 30-03-13 el 12:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema