Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Anduvo o no anduvo teto jaja!

voy a tener que vlver a hacer las guias de linux.
    todavia no lo hice andar, vuelvo tarde y no tengo tiempo. Un bajon, por eso queria tenerlo listo antes de empezar la facultad

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    El problema es q con transferencia no quiero.
    Entre la gestapoafip y los impuestos comisiones no me conviene.
    Estoy tratando de convencer a mi hno para que vaya a capital así podemos hacer la transferencia. Ni bien tenga alguna novedad te aviso.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

pero te dije que no es transferencia, es deposito a terceros desde tu mismo banco y por autoservicio, si te cobran 7 pesos es mucho, a mi me cobran 5 pesos, pero solo cuando me depositan desde otro que no sea mi banco

lo de la afip si te entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Tito es la mitad de todos los usuarios nuevos que compran BTCs y no se quieren ver personalmente. Lastima que no hicieron identiquit

Teto, cualquier cosa explica que pasa rapidamente y si podemos te damos una mano. Yo de Linux se algo, no tanto con Desktop, por eso pongo algo.

Las ASIC son un tema, las Avalon para pasarlas por aduana vas a tener que dejar un riñon
    Las BFL van a empezar a salir recien en Mayo como viene la mano. Hoy me fije y estan detectando un problema grave en las RIG (las grandes bestias de mas de 12K) que les esta imposibilitando hacer correr los chips a 500mhz (que es lo nominal para lograr el rendimiento prometido). Recien hoy tiraron que le empezaron a encontrar la vuelta para arreglar en parte el problema y que algunos chips empiezen a funcionar... tienen para rato. Estimo que las demas maquinitas ya las tienen verificadas porque es mucho mas sencillo, pero hasta que no tengan todo bien y las 500 unidades iniciales listas, no van a empezar a vender realmente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Quemeros : 21-03-13 el 03:01 PM
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

3. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    Buenas, che, consulta, con dos 6950 rendira, que dicen, pago luz dentro de lo normal, pero no se si ponerlas a minar a ver si pierdo mas de lo que gano ( aclaro, las 6950, no las tengo, pero las consigo ) o me conviene comprar y vender, digo, porque si sique asi, en cualquier momento and then 100 !!!
    Estaba viendo unos comentarios anteriores parecido a lo q preguntas, xq ando viendo si comprar otra placa q despues me quede para juegos:

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    uhhh tenes razon, pense que hacian mas nose porque

segun la tabla pasaria de los 370mhash que hago con la 5850 a 363mhash (valor maximo de la tabla comparativa)

encima perderia....

lo unico que me convendria es una 6950@6970 pero no me gustan los batimovil
    Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Na, la serie 6000 para bitcoin no es muy buena, para eso te quedas con la 5850 o a lo sumo una 5870. Si queres dar un buen salto tenes que aspirar a 7950/7970.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Porque decís que no es muy buena?

Traen problemas de drivers o para el oc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Porque para hacer bitcoins tienen peor relacion rendimiento/consumo que la serie 5000 debido a que traen menos stream processors y traen 2gb de memoria, y ademas mas consumo se traduce en mas calor generado. Yo antes que una 6000 buscaria una 5870 por lo menos, sino como te dije, 7950/7970 o si conseguis usada a buen precio 5970 pero no creo que la consigas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

pensar que hace rato no mino un carajo, pero sigo comprando btcs y ya tengo un buen colchonsito, quienes siguen comprando y vendiendo posta posta???aparecieron muchas cuentas viejas con 1 mensaje, que compran btcs y mucha confianza no me dan, aunque no quiero vender sino seguir comprando
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

5. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    pensar que hace rato no mino un carajo, pero sigo comprando btcs y ya tengo un buen colchonsito, quienes siguen comprando y vendiendo posta posta???aparecieron muchas cuentas viejas con 1 mensaje, que compran btcs y mucha confianza no me dan, aunque no quiero vender sino seguir comprando

Biscaldi, casi con seguridad, sos del foro txc pc, estoyt vendiendo a buen precio, avisame si te interesa.
    Un abrazo.,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Slush y lpm:

17025 2013-03-22 18:15:39 / 0:04:37 / 348949 / 14 / 0.00089013 / 227425 25.04894997 94 confirmaciones pendientes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

slush subio de golpe 1thash en estos días.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

http://gizmodo.com/5991951/bitcoin-a...ome-regulation
    y casualmente bajo algo el precio
    miedo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

zero... eso no tiene sentido... pensa que no hay forma de que se regulen las transacciones entre btc... si yo te compro un auto ... y te lo pago 1000 btc el estado nunca va a poder saber que los btc eran mios... y eso es lo que mas les rompe los huevos xD de la misma manera que si vos vendes pizzas por btcs... tenes la empresa... pero practicamente solo te generaria gastos... porque ellos no pueden controlar que vos generes ingresos si no emitis facturas... y no tienen forma de ingresar a tu wallet para saber de los movimientos de cuentas

la unica forma de que regulen los btc es que le pongan mas trabas a las paginas como mtgox... y que le pidan el listado con los datos de las cuentas... como para "regular" a quienes compran y venden... pero vamos... no es muy dificil en este momento crearse una cuenta con datos como "chupala bush 234" o "in your face afip" xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

el estado puede regular el traspaso de dinero... pero no el intercabio de bienes o trueque... asi que si vos intercambias zapatos por btcs no te pueden poner "impuestos" ya que vos no manejas dinero
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Che, estoy viendo las maquinas esas dedicadas para minar, por ejemplo
    https://products.butterflylabs.com/3...oin-miner.html
    Alguno precompró? yo estoy tentado, a cuanto se va a ir la dificultad mas o menos, en un par de meses cuando ya esten entregadas casi todas?
    Me llamó la atención que consuman tan poco
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

admito q NO lei el articulo, estaba ocupado, luego me senti mal, luego me olvide XD

pd: 61 y cayendo

pd2: yo compre uno de esos el año pasado, no salio ninguno de sus productos a un cliente aun
    • Me gusta
    Me gusta

13. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Zero apenas te llegue tiranos la data de que onda esos bichitos, estoy muy tentado yo también jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si llega...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente... alguno me puede tirar una data sobre como minar las litecoins? segun parece a medida que vayan saliendo las asic las gpu se van a ir pasando hacia el mineo de LC... si es asi puede seguir funcionando el tema del mineo por gpu.. pero no tengo ni idea de como hacer para minarlas porque supuestamente hay que hacerlo con cgminner y yo eso nunca lo use -.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema