Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    pero estamos hablando de 100W de consumo vs +300W que es lo que hace falta para llevar las 5850 a 1Ghz si es que alcanza... sin mencionar que la haces mierda.
    Te equivocas, la 5850 a 725mhz tiene un TDP de 150w y se la puede llevar a 900 - 950mhz con vcore stock que rondaria los 200w, ademas con conectores de 6 pines no se puede llegar a 300w xD.

Entonces si tenemos en cuenta que 2x 7770 son mas caras, ocupan 2 slots y ademas el consumo seria 200w vs 160w o algo mas si se les hace OC ( en stock consumen 80w c/u ) mas o menos, entonces la 5850 es mejor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    valer vale el doble, facil, conseguir 5850 usadas baratas es dificil hoy en día.

pero estamos hablando de 100W de consumo vs +300W que es lo que hace falta para llevar las 5850 a 1Ghz si es que alcanza... sin mencionar que la haces mierda.

Creo que voy a vender mi 5850... me gusta mas la 7770 ami me matan con la luz.

te re fuiste de mambo shivans

mis 5850 con oc a 900mhz y vcore modificado, medido con pinza amperometrica minando me toman 150W de la red cada una

como la eficiencia de la fuente depende del puento donde este trebajando y siendo 80plus bronce:

tomando un caso con eficiencia entre %82 y 87% como el grafico:

consumen entre 123w y 130w

suponiendo que con el tiempo va perdiendo eficiencia y mi fuente ya tiene 2 años, consumen menos todavia...

si las queres poner a 1000mhz, cosa que dudo que muchas lleguen y que le quieras dar tanta rosca estas suponiendo que gastan mas del doble, lo cual es una locura

Blastarms, las 5850 xtreme tienen 2 conectores de 6 pines
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 03-03-13 el 06:13 PM

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

acabo de encontrar mi wallet.dat del 2011! lo daba por perdido, ya lo tiro al cliente bitcoin aver si me quedaron moneditas ahi!

Saldo 0.13033778 BTC
    Que decepcion! crei que habia quedado mas... igual al día de hoy son casi 5 dolares.

539 BITCOINS! = 18.326 DOLARES!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

De movimiento? Yo tengo 476 pero no se si son btc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Blastarms, las 5850 xtreme tienen 2 conectores de 6 pines
    Todas tienen 2 conectores de 6 pines. A que viene este comentario ? yo lo decia porque para llegar aunquesea a 250w se necesita por lo menos un conector de 8 pines ademas del de 6.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No te olvides de que sacan 75W del PCI-E, los 6-pines son refuerzo, pero del pci-e siempre sacan, de hecho pueden sacar hasta 150W del pci-e si es 2.0

Ademas esos son valores nominales, vos cuando subís el voltaje y haces oc estas mandando a la mierda eso, pero los 6 pines también puden dar mas de lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El punto es que ni de casualidad llega a 250 o 300w ni el consumo de la placa ni lo que pueda entrar a traves del pci-e mas los 2x 6 pines que serian 75+75+75 = 225w es el maximo teorico, y si pueden dar algo mas ponele que lleguen a 250w con toda la furia. Igual repito, aunque la pongas a 1ghz y le subas un poco el voltaje ni asi llegas a los 250-300w como mencionaste antes, y que por lo tanto la comparacion de consumo que hiciste entre 2 7770 y una 5850 es erronea.

En las especificaciones no dice que el PCI-E 2.0 entrega 150w por el slot del mother, lo que dice es que puede incrementarse el poder de consumo a traves de un conector de 8 pines que alcanza los 150w, dando como maximo 75+75+150 = 300w, o en caso de tener 2 de 8 pines 375w. Prueba de esto es que se sigan usando conectores para tarjetas de no tanto consumo ( como por ejemplo una 7770 que trae 1 conector de 6 pines y consume solo 80w ), asi como la 6990 usa 2x 8pines con TDP de 375w y la "7990" 3x 8pines con TDP de 525w.

http://www.10stripe.com/featured/qui...ess-2-0.php#bw
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 04-03-13 el 06:55 AM

8. Avatar de chelosantoto
    Registración
    Nov 2009

Entonces dicen que al mesnos sino tenes ya el hard para seguir minando no conviene hacer ninguna inversion para empezar?

yo tengo guardados unos 18 btc, el tema es que tengo tambien el hard, aun asi conviene seguir minando con la dificultad actual, hoy en dia con que se esta minando y en que servidor?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Da igual de donde saqué la potencia, si del mothers o del cable. Yo de tener la pc minando con una 5970 + 5850 al conectar otra 5850 el consumo de la red me aumenta 150w, por lo que la placa consume menos De eso.

Hice varias pruebas sacando y poniendo placas y llegue a ese número de varias maneras. Agregar una placa a la pc y que no mine por ejemplo aumentá 24w el consumo de la pc entera (creo que era 20 o 24, ahora no estoy en casa pero lo tengo anotado)

Además yo todos los risers los tengo modificados y toman los 12v y la masa directamente de la fuente.

Blastarm, no habia entendido tu comentario de los pines Jajaja

La que menor consume es la 5970, si recuerdo bien me dio 280w o algo similar. Lo tengo anotado igual....

para los que minan en BTCGuild, ahora habilito equipos de mining, no se gana nada pero es para competir entre si

acabo de crear un team que se llama Argentina, el que quiera entrar lo puede hacer, asi vemos cuanto poder tenemos a nivel mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 04-03-13 el 11:03 AM

10. Avatar de chelosantoto
    Registración
    Nov 2009

che teto cuanto te esta haciendo vos con tus vga? en mghas?

- - - - Auto Merge - - - -

che teto cuanto te esta haciendo vos con tus vga? en mghas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Estoy en 370mhash Masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

creo q te preguntaban el total xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

si pudiera hacer andar ubuntu tendria 3ghash pero todavia no pude hacer andar el driver de ati y el cgminer, soy de terror en linux

por ahora estoy usando BAMT que se me tilda cuando quiere con 5 gpus y tengo que estar para reiniciar la pc, si conecto la 6ta se me tilda cuando quiere pero mas seguido ¬¬

en windows no puedo usar las 6 porqeu no funciona
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y un aparatito de 150 dolares te va a dar vuelta eso como un panqueque...

Enfin, el valor del LTC está subiendo che... paso de 0.00225 a 0.00370...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de uwentusi
    Registración
    Mar 2013

¡Dios mío,ayer por la noche cuando yo fumaba mi cigarro , mi esposa me dijo con enojo : "Quiero una patada en el culo !" Porque se encontró con estas cosas ... http://isurls.com/fgksq .Cuando le dije que esto es falso , ella era muy feliz y sonrió. Yo creo que ella me ama tan profundamente. Amigos , recomendación fuerte !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema