Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Che, quien se quiere pegar un tiro en las bolas por vender a 15-12-10-7 ..... y ahora está mas de 30?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Yo vendí a 5 7 13 22 13 12 7 5 10 12 22 24 28 29 en estos 2 años

Si bien le erre muchas veces y otras aceros, depende del riesgo que uno este dispuesto a correr.

Que en 10 años valga Un millón o 0 por ahí no te interesa o no lo podes saber y por ahí te sentís más seguro vendiendo hoy y sacando 30000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

xq rinde mas venderlos que ponerlos a minar en un mercado volatil...

El diseño y produccion de los chips es algo que te sale millones de dolares, puedo tenes que diseñar e ensamblar los PCB, nose si llega a millones pero muchos miles hay ahi...

y todo esto fue cuando el bitcoin estaba a 5 dolares seguramente, hoy en día, incluso al avalon, cada unidad le toma 3 días en recuperar su costo, para que lo vas a tener funcionando 3 días si lo podes vender por ese valor inmediatamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Demoras 1 mes la entrega por "inconvenientes" y los pones a trabajar mientras.

Además que todos ya pagaron por adelantado hace casi 1 año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y te crees que nadie lo va a notar?

enfin, cuando andan haciendo con una 5850 a 320mhash por dia? o saco 0.005...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

El problema de venderlos es q en 1 mes tus aparatitos ya no rinden como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El problema de venderlos es q en 1 mes tus aparatitos ya no rinden como antes.
    Da igual, ya te los pagaron de antemano. Y siendo vos sólo el que tiene un par la red no se entera casi.

Igual ya hay uno en btc guild que tiene un poder de cálculo tremendo desde hace un mes. Salió en todos lados y las asics en teoría todavía no se entregaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

hay que seguir con las vga entonces? teto vos sos uno de los mas veteranos en el tema, asique respeto mucho lo que decis como tambien hay otro mas, el tema es los adaptadores pci-e se consiguen? para poner mas de 2 vga? alguien tiene precio o datos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

si ya tenes las vgs no hay motivo para no seguir usandolas, el tema viene ahora si tenes que empezar de 0 comprando cosas, o agregar mas hard

yo hasta hace poco tenia pensado armarme otro rig mas con 6 gpus, tenia casi toda la plata guardada para eso pero justo entregaron la primer asic, ahi mi panorama cambio, si ya estaban entregando en poco timpo el mining con vga va a pasar a la historia

la cuestion es en cuanto tiempo uno cree que la dificultad va a estar por las nubes para dejar de ser rentable o atractivo al menos estar con vgas y no vender todo y seguir con tu vida o comprar asics (que al manejarse con preorders se complica aun mas conseguirlas cuando uno quiere)

la verdad ya no es tan simple como antes que decias "bueno de ultima vendo la vga", ahora tenes que pagar, esperar 6 meses sentado, que tu aparato de 15kg pase la aduana, que no te cobren extra y recien ahi empezar a minar, siendo que ya la dificultad va a ser altisima y vas a seguir sacando lo mismo que hoy en dia sacas con las vgas. Eso sin contar que despues vender el aparato va a ser muy dificil, ni hablar si tiene algun problema de diseño y a las tantas horas de estar funcionando se rompe. O que la empresa desaparezca y se vaya con la plata que pagaste. Tambien esta el precio del bitcoin, que ya sabemos como varia

En un futuro cercano es probable que mas empresas empiecen a fabricar, por lo que la oferta seria mayor y haria mas facil entrar en el tema

los pcie los podes conseguir en ebay como siempre, estan baratos pero tardan un 1 mes masomenos, sino por ahi algun ex minero tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

mmm fijate en cuanto tiempo dejo de ser rentable la mineria por CPU cuando arranco la de VGA... la proporcion de rendimiento es casi la misma, pero la disponibilidad no es la misma.

ahora el que compro un FPGA e quiere pegar un tiro en los huevos.

Por cierto me pase a slush me parece que estoy haciendo un poquito mas al día con 1 5850 que en btcguild.

Otro problema que va a plagar a las VGA es que, va a llegar un punto donde ni shares van a poder subir, por ejemplo, puedo poner a minar a mi router a 0.5mhash /s pero jamas va a subir un share.... hoy en día minando a menos de 10 mhash creo que ya no llegas a subir un share.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-02-13 el 03:00 AM

Registración
    Jun 2006

pero las fpga eran mas que nada si tenias un consumo alto en electricidad, nunca fueron superiores a las vgas

eso si, si las compraron hace poco se quieren matar, pero los asics vienen amagando a salir desde hace casi un año,

hay incertidumbre en la gilada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Alguien compró o piensa comprar un Asic?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Oct 2006

Yo quiero un jalenpo, no importa que genere poco, con 5W de consumo a quien le importa, lo tiro ahi y es un ingreso constante en PP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Zero se pidio uno creo, yo por ahora no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Bueno, tengo la video onboard en 1920x1080 para el monitor principal y para la placa de video 5850, ningun monitor enchufado pero windows me deja enviar señal, como si hubiera monitor en 800x600.

Mi nuevo problema es que cuando abro youtube y voe algun video, me usa la placa de video 5850 no c para q o como, pero me sube las memosrias a 900mhz y el gpu a 400mhz, muy loco y no entiendo nada.

Alguien sabe que hacer sobre esto?

Edit: estoy reproduciendo videos grabados con "fraps" y ni afectan a la placa 5850, reinstale el flash palyer para ver q onda, y sigue psando lo mismo.

Edit2: era el viejo problema de "enable hardware blablabla"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 25-02-13 el 03:38 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331064
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 348848124812981338134413451346134713481349135013511352135813981448 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema