Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 31-01-13 el 06:53 PM

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

una 5850/6950/7950, con oc haces 370mhash

vas a la calculadora y ves cuantos btc haces por dia

vas a mtgox y ves el precio, lo multiplicas por 30 y ves masomenos la ganancia en un mes. A eso restale lo que gastes en luz, ponele unos 170w + config

eso multiplicalo por la cantidad de placas que pienses poner y te da cuanto sacarias masomenos

eso si, ahora hace calor, asi que preparate para el infierno
    • Me gusta
    Me gusta

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    una 5850/6950/7950, con oc haces 370mhash

vas a la calculadora y ves cuantos btc haces por dia

vas a mtgox y ves el precio, lo multiplicas por 30 y ves masomenos la ganancia en un mes. A eso restale lo que gastes en luz, ponele unos 170w + config

eso multiplicalo por la cantidad de placas que pienses poner y te da cuanto sacarias masomenos

eso si, ahora hace calor, asi que preparate para el infierno
    me vino 10 pesos de luz, ensima me viene cada dos meses, pero es rentable decis?
    combiene es a lo que me refiero

otra pregunta boluda el procesador influye en los mhash que haces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1up : 31-01-13 el 07:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Si que es rentable. Más si no pagas nada de luz

Sólo se usan las vga. Pones un pII y anda igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. 1up
    Registración
    Oct 2010

teto lo ultimo q decis de los jalapeños esos q estan x salir, tengo pensado en hacer una inversion de $2000 y sacando cuentas en 5 meses lo recupero, incluido con los gastos de luz.

Pasara algo? porque no quiero invertir 2k y que me cambien la dificultad de generar btc

y otra se puede usar la pc mientras esta mineando? ejemplo bajar cosas, afecta eso a los mhash?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1up : 31-01-13 el 11:42 PM
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Esos jalapeños son un mito hasta que no salgan. Yo cuando salgan o vendo todas las placas y me compro esos o dejó de minar. Espero que sean una estafa nomas xD

La pc es funcional. Lo único que no podes hacer es jugar. Yo la uso así hace 2 años

La dificultad cambia todo el tiempo, no es tanto problema porque no cambia TANTO. Lo que si si todos se compran esos jalapenos la dificultad se va a infinito. A mi me preocupa como a vos este último punto

interesante, los aumentos de precio concuerdan con la mayor busqueda de la palabra bitcoin en google

ya esta llegando a los niveles del 2011

http://www.google.com/trends/explore...itcoins&cmpt=q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 01-02-13 el 09:47 AM

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

acaba de salir la primer asic, lamentablemente me voy a tener que alejar de la mineria y en el corto tiempo voy a tener que vender las placas... justo cuando ya tenia armado un gabinete lpm y estaba a punto de duplicar mi hashrate y ponerme aire acondicionado!!!

gilada... te voy a extrañar.... no estaba preparado para esto

Chau gilada...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 01-02-13 el 09:34 AM

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

uhhh

justo ahora q sale 21 dolares y subiendo... soon... next 100 ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    70ghash las plaquitas esas

Olvídate....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Pero en unos meses no se van a poder comprar como se compra una placa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. 1up
    Registración
    Oct 2010
    149 USD +30 de envío 179 USD
    Hablando de la más barata y a eso súmale el tiempo q te tardan en entregartela, cuando te llegue seguro q ya es tarde

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    El problema es que para mi el btc va a perder popularidad. Antes cualquiera con una vga llegaba a conocer el bitcoin y entraba en el mundo

Ahora al pasar a ser algo tan geek a menos gente le va a importar. Sólo lo van a conocer en la deepweb.

Igual si después de varios meses sigue "vivo" me comprare unos asic. Mientras tanto seguiré en la compra venta nomas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para nada de acuerdo, mucha gente que ya entro al sistema cambiara sus vga por asics o fpgas y seguira minando.

Ademas no es que con tu placa de video te vino un tutorial de como minar y el GUIMiner de regalo, entendes a lo que voy? No te enteraste de esto gracias a tu placa de video si no que gracias a esto tenes tus placas de video. Yo al menos me entere curioseando por el foro, ni me acuerdo que estaba buscando y vi el titulo de este post y entre (que creo que antes era "como ganar plata con tu placa de video" o algo asi)

Y como decia Tito la mineria NO IMPORTA, mientras haya demanda de BTC y siga sirviendo para especular y para todo el abanico de actividades para las que se usa, esto va a seguir funcionando, asi queden minando 10 geeks con 40 ASICS c/u...

SI estas tan metido en el asunto desde hace rato y no queres dejarlo actualizate y cambia tus vgas por fpgas y segui, porque esto tiene pinta de que no va a parar !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Si, obvio que hay que actualizarse para no desaparecer. Pasaba lo mismo con las vga. Hoy con 6 placas hago lo mismo creo que cuando empecé con una sola 6850 que ya tenía.

El tema es la publicidad, nosotros nos enteramos,nos metimos, los empezamos a usar y todo nuestro entorno se llegó a enterar de que existían los bitcoins, creamos una comunidad, páginas relacionadas que los aceptan como medios de pago, grupos de facebook, etc y aún así todavía no es muy masivo.

Con las asic todo eso desaparece. Si bien en el boom de junio 2011 que fue donde más conocido en el mundo fue, no fue porque era aceptado en todos lados, fue porque a los mineros les dejaba MUCHA plata. Cosa que hace tiempo que ya no es así. Todavía no podemos decir que tiene Un mercado detrás que lo sustente (a excepción de la deepweb). Creo que las asic salieron demasiado pronto ( ojo que se pensaba lo mismo cuando empezaron a usar las vga para minar y se perdió la idea de que todas las personas puedan minar con el cpu)

A mi como moneda me parece extremadamente práctica, más con las aplicaciones de los smartphones que lo usas casi como efectivo. Si bien no creo que sea LA moneda del futuro, seguramente sentara las bases y la experiencia para la que lo sea

Si bien planeó alejarme de la minería también pienso tener btc en reserva, sobre todo por el poco futuro que le veo al peso en el corto mediano tiempo y las restricción del dólar que va a durar bastante

Si creo que esto tiene buen futuro buscaría invertir en las empresas que fabrican las asic y en las que todavía están desarrollando alguna propia

No quiero convencer a nadie, es mas estaría difundiendo miedo y es lo que menos quiero ya que quiero que la gilada siga, pero es mi opinion sincera respecto al btc (a partir de los proximos 12 meses)

por ahi me estoy adelantando demasiado y habria que aprovechar las asic durante un año y medio mas hasta que empiece a perder empuje o gane popularidad...

Espero haber dejado más en claro mi punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 02-02-13 el 07:34 PM

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

parece que a chonwey le dio frio... ahora se llama "chonweyconpolera"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema