Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Quien este interesado en comprar una 5850 mp
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Cuantas horas de mineo tuvo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Cuantas horas de mineo tuvo?
    Ni idea cuanto estuvo, no la cage a palos, si te interesa tirame precio por mp
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

jaja creo que ya cache cual es el truquito de los chabones de butterfly labs... con eso de que dicen que quieren tirar toda la mayor cantidad de asic juntas... hace como 2 meses que vienen produciendo btc con las asic que se fueron señando... en base puede ser eso la razon de por que subio tanto el hash rate global... ojala y sea asi... porque significaria que cuando salgan las tandas de asic el hashrate global no deberia subir casi nada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Interesante Idea ;p

--
    Sent from my Galaxy Nexus
    Using Tapatalk2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    jaja creo que ya cache cual es el truquito de los chabones de butterfly labs... con eso de que dicen que quieren tirar toda la mayor cantidad de asic juntas... hace como 2 meses que vienen produciendo btc con las asic que se fueron señando... en base puede ser eso la razon de por que subio tanto el hash rate global... ojala y sea asi... porque significaria que cuando salgan las tandas de asic el hashrate global no deberia subir casi nada...
    No me extrañaria 1 mes antes de largar las tandas, dividen en varias billeteras montos de BTC y lo venden y ahi las largan..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GonzaC95
    Registración
    Oct 2012

Buenas, soy nuevo por acá, llegué al Foro mediante Google, buscando e investigando sobre este tema, el cual me interesó bastante, lei las primeras 600 páginas, y un poco de las últimas de este thread. Estaba decido a entrar ya a esto, pero por lo que leí, estan saliendo nuevas tecnologías, en las cuales el factor Costo/Beneficio, es mucho mas viable que armandote un "Miner" con placas de videos, refrigeración y demás, entonces por ahí ví mas factible esperar y arrancar despues... ¿Ustedes que me recomiendan?

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Saludos

P.D: Si tienen más información, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si lees las ultimas 10... 20 paginas vas a encontrar la respuesta... esta mas que discutido eso...

por otro lado... los de butterfly labs me dijeron que mi asic no llega (si llega) hasta enero de 2013 =(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y mira esas nuevas tecnologias son las ASICs que son plaquitas que se conectan por usb y solo sirven para minar pero como decis son mucho mas viables en costo/beneficio, el problema es que aca no se venden y hay que importarlas y ademas uno no sabe cuando van a llegar porque hay muchas reservadas y van saliendo por tandas.

De todas formas las placas de video siguen siendo rentables pero si ya tenes una pc y ademas en 1 mes mas o menos se va a llegar al bloque 210.000 y se va a pagar la mitad de bitcoins, por lo tanto la ganancia se va a reducir al menos que el precio se duplique cosa que no creo que pase, actualmente vale 11.6 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

mira esta complicado el tema a futuro, si bien siempre hubo incertidumbre sobre el precio y la dificultad, ahora se suma que a partir de diciembre creo paga la mitad de btc por bloque resuelto

si el precio se mantiene la ganancia se iria a la mitad

tambien se suma las ASIC, que vuelven obsoletas a las vga, pero nadie sabe cuando van a llegar (menos estando en argentina)

si queres comprate una vga, de ultima la podes revender

invertir desde 0 hoy en dia en una pc completa no se si lo haria, de ultima compraria una vga usada

para que sepas masomenos nosotros estamos en la "gilada" desde mayo del año pasado masomenos

vimos el boom del btc a los 32 dolares.... una dificultad ridiculamente baja, que hacia que te pagues una vga en 4 dias....

hoy estamos en recesión por asi decirlo :s

ojo tambien vivimos el hackeo de mtgox, bitcoinmarket, y la caida de precio hasta 1 dolar, lo que parecia el fin de todo, pero remonto....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    si lees las ultimas 10... 20 paginas vas a encontrar la respuesta... esta mas que discutido eso...

por otro lado... los de butterfly labs me dijeron que mi asic no llega (si llega) hasta enero de 2013 =(
    como les preguntaste ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

por mail .__. cuando me llego la confirmacion de la compra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nirvanense
    Registración
    Aug 2006

Bueno, metiendo la cuchara un poco en esto, creo que tanta dificltad, sumado a la baja de la paga por bloque va a hacer que el BTC suba un poco.
    Yo mino con 7970, siempre ame las computadoras y este tema me deja seguir comprando hardware sabiendo de que me da sus frutos.
    En el caso de la persona a la que le gusta esto de Pc extremas y demás sirve.
    Pero mucho de los que lean (los que están interesados en iniciar) no se aplica por los tiempo que vivimos. Como dijo tetoconpolera, yo no invierto en una pc desde cero para minar.
    Yo ya tenía una ATI 7970 reference y me hice traer dos más de españa, donde salen la mitad que acá. La capacidad de overclocking de estas targetas es impresionante sumado al gasto bajisimo de energía que tienen y bueno, la velocidad de hasheo. Es lo único que veo como "rentable".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Bienvenido nirvanense!!!

aca quedamos los vitalicios nomas parece...
    • Me gusta
    Me gusta

15. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Gente, cuanto puedo pedir por una 5830 con garantia? mas o menos tirenme un precio... nunca mining
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema