Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    las 6950 sapphire no son mucho mas grande... las 7970 si son del mismo diametro que las 5970 son el doble que las sapphire xD

    PD: yo ya no tengo mas 5850 sapphire xD
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Jaja les digo fieles porque quede enamorado de las placas. Baratas, silenciosas, zarpado oc, bios modificable, no muy grandes, nos dieron buena plata...


    no me animo a venderlas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    no las vendas xD el tema esta en si venderlas ahora que funcionan bien o reventarlas y venderlas por el 50% cuando empiecen a fallar =/
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    yo estoy vendiendo una 5850 radeon sapphire al que le interese. ( no es la extreme ) es para quad crossfire
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    mandame pm con los datos... tiempo de uso... si tiene garantia... precio... etc
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    No. Mandamelos a mi a sí se la cago a juano Jajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    OFRESCAN la placa esta en muy buen estado no levanta temperatura, 0 ruido. La vendo xq quiero comprarme una 660


    EDIT: mandame por mp cuanto ofrecen xq por aca nos van advertir
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,542

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    quien nos va a advertir ? a este subforo y mas explicitamente a este thread solo entramos nosotros nunca vi un admin por aca xD, ergo, nosotros somos los dueños de la seccion ! ademas si nos sancionan a nosotros, el subforo desaparece jaja.

    Volviendo un poco al tema bitcoin, la dificultad proxima va a andar por los 3.100k y parecia que el precio iva a subir pero se estanco por ahora, para mi ya hay mucha especulacion con que suba el precio cuando llegue el bloque 210.000 + dificultad alta y por eso no hubo muchas ventas y se inclino la balanza para que suba, pero algunos van a tener que poner la guita para que suba el precio sino va a seguir estancado como viene hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 30-09-12 el 05:22 AM

  9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    we... pero al menos decime tiempo de uso... si tenes la factura... si tenes las cajas y los chiches.. y demas fruta!
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    we... pero al menos decime tiempo de uso... si tenes la factura... si tenes las cajas y los chiches.. y demas fruta!
    Que placa va a tener garantia si las ultimas que se vendieron fueron en el 2011 en marzo aprox. Factura ?? que es eso. Casi ningun lugar te emiten factura del hard si lo traen todo tranfugeado. Tiempo de uso tiene 2 años. Se la uso poco con bitcoin nunca OC zarpado ni nunca se toco el voltaje.



    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,339
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    en la comunitaria donde compra 5830 me dieron factura :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

  12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    yo tengo una gigabyte 5850 con factura y garantia hasta el 2014 :P
    tambien tengo una 6950 con factura... y una 5830 de la comu arriba mencionada tambien con factura... pero la garantia vencio y la vendi por que le andaba mal el cooler xD

    igual 2 años de uso a mi ya no me sirve... =/
    • Me gusta
    Me gusta

  13. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,823
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    juano estas en pedo lo que estas pidiendo por la 5850, yo se que tiene gtia y fan, pero por esa plata se consiguen placas mucho mejores a esta altura o una que le pelee pero NUEVA ojota igual te upee man
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

  14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    nose a cuanto la vende, pero al ser de las grandes y no xtreme me convence menos todavia...


    ajjajaj pobre matuh lo hicimos mierda los colegas mineros

    pd: la que compre en real hard no me dieron factura, la de wan si (aunque era media dudosa creo). Todo lo que compre en technohards y xtremmoding a precio del foro tampoco me dieron factura, si pedia me cobraban ademas el iva. En shoophardware o algo asi tampoco me dieron factura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 30-09-12 el 10:02 PM

  15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Jajaj es una re placa nunca tuve problemas con ella, seguire con ella o sera vendida por ML. Hablar de que la tengo hace 2 años y nunca tuve problemas con esta placa la hace una compra pionera de mi compu. Ya la vendere.

    Con respecto a las facturas que hacen los proveedores de hard aca en argentina mejor me callo la boca ( yo tambien compre en wan computers comunitarias y recibi tambien esa " factura " )
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331916
    • Mensajes: 23946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema