Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Necesito ayuda, y todavia no me responden en otro lado y no c donde pedirla.
    La cuestion es q me van a prestar una cuenta bancaria para deposito, q datos son los q tengo q tener? seria algo asi?: banco, cbu, titular, cuit?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

el cuit no es necesario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Va no me prestaron una cuenta bancaria, me dijo q con esto le hacian depositos:
    http://www.santanderrio.com.ar/indiv...saelectron.jsp
    La verdad no c como funciona para pasar datos y q me depositen, si es q se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Dejo algo interesante tal ves ya este posteado

http://blockexplorer.com/q/bcperblock/210000

Ese link se certifica que a los 210.000 bloques procesados empezaran a dar 25 BTC

Actualmente estamos en

Blocks 199984
    7.7 bloques por hora.

Por lo cual faltan 2 horas para llegar a los 200.000 y bueno la meta final de esos 10k de bloques que si sigue en 8 bloques por hora serian

8 Bloques por hora x 24 = 192 bloques por dia

10.000 bloques restantes / 192 por dia = 52 dias

Esto sin tener en cuenta de que puede llegar a subir un poco el thash aumentando los bloques realizados por hora.

EDIT:

Otro dato que no esta demas si ponemos 500.000 en esa pagina pasarian a dar los bloques 12.5. Por lo cual si salen los jalapeños el thash va a explotar y los bloques se van a hacer mucho mas rapido. Quien sabe lo que pueda pasar.

EDIT: Blocks 200028 Empezo la cuenta regresiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaTuHH : 22-09-12 el 11:50 AM

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Matuh hay un error en ese calculo porque el sistema se regula para que salgan 6 bloques por hora, no 8, y si bien la dificultad viene en aumento, no llegan a salir 8 bloques constantes ni cerca, si se saca un promedio andara por 6.5 - 7 bloques/h. Asique digamos que en la fecha en que se hizo ese calculo, mas o menos, seran 60 dias y no 52.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

y Blastarms, ahora me viene 60 pesos de luz bimestral, por eso no pude cambiar el zapatofono que tengo para consultar mis bitcoins desde la playa jajaja
    Noo, llama a defensa del consumidor, es un atropello ! esa empresa electrica no se como se piensa que, por vacacionar en miami manejando el mercado, vas a poder cambiar el zapatofono pagando 60 pesos al bimestre, esta loca !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 24-09-12 el 07:28 PM

6. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

el cuit no es necesario
    Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Matuh hay un error en ese calculo porque el sistema se regula para que salgan 6 bloques por hora, no 8, y si bien la dificultad viene en aumento, no llegan a salir 8 bloques constantes ni cerca, si se saca un promedio andara por 6.5 - 7 bloques/h. Asique digamos que en la fecha en que se hizo ese calculo, mas o menos, seran 60 dias y no 52.

Noo, llama a defensa del consumidor, es un atropello ! esa empresa electrica no se como se piensa que, por vacacionar en miami manejando el mercado, vas a poder cambiar el zapatofono pagando 60 pesos al bimestre, esta loca !
    Si me di cuenta que algo no estaba bien porque en bitcoincharts.com subia menos bloques por dia, pense que era un error de actualizacion de la pagina pero no. Bueno de todas formas, faltan muy pocos bloques 9600. No se que va a pasar pero todos estan pendientes de ese cambio. ( Aunque no tenga bitcoins ya , no me puedo despegar del BTC)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

perdon q me meta sin leer y simplemente pregunte pero ando con poco tiempo y todavia con algunos btc
    estaba esperando para q suba a 13 para vender, teniendo en cuenta lo q lei arriba muy por encima, me parece q me combiene vender antes de q venga el cambio aunque no se sepa para donde valla, ustedes q opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Depende el riesgo que estas dispuesto a correr. Si Queres lo seguro vendes antes ya sabiendo lo que te van a pagar

Si pensas que va a subir, o lo tomas como un capital de riesgo te conviene guardarlos y esperar que suba. Al menos con una cantidad que estés dispuesto a perder

Podes ganar el doble o más, pero también Podes perder la mitad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Depende el riesgo que estas dispuesto a correr. Si Queres lo seguro vendes antes ya sabiendo lo que te van a pagar

Si pensas que va a subir, o lo tomas como un capital de riesgo te conviene guardarlos y esperar que suba. Al menos con una cantidad que estés dispuesto a perder

Podes ganar el doble o más, pero también Podes perder la mitad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    la misma mierda de siempre XD, solo q esta vez estamos seguros de q algo vas a pasar jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Es posible que no pase nada, ya hay muchos millones de btc dando vueltas y la generación no tiene relación con el precio asi que puede que siga igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. Avatar de Alkhymia
    Registración
    Nov 2005

Tonces voy a esperar a que salga el jalapeño para invertir y meterme de lleno en esto.

Otra preguntonta ese FPGA que genera 27gh y vale 1000 uss es igual o mejor?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

igual o mejor q q cosa ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si vas a hacer eso.. te diria que ya te vayas anotando en la lista de espera y pagando el jalapeño... porque la tanda que sale a fines de octubre/noviembre ya esta completa y la proxima es para febrero 2013..
    • Me gusta
    Me gusta

14. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

dentro de poco se termina de minar todos los btcs y todavia ni un FPGA aca
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

che que onda, con mi maquina que uso, puedo hacer algo?
    no digo que vaya a hacer mucho, pero para ir haciendo con el tiempo, a ver si con tiempo puedo hacer algo.
    tengo un fx 4100 y una ati 6770.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema