Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

es que en realidad blast... a lo que me refiero es que si no sos ducho de comprar y vender nunca va a ser mejor inversion comprar btc antes que comprar maquinas... por la simple razon de que las placas generan btc las 24 hs del dia...

para que quiero meter 1000 U$D en mtgox para tenerlos durante 1 mes sin hacer nada... hubieron semanas en que el precio se estanco y no se movio ni 10 ctvs para arriba o para abajo... todo ese tiempo es guita que tenes parada sin generar ganancia.... en cambio con las placas te da la posibilidad de que si queres jugar al corredor de bolsa... lo podes hacer con los btc que generas minando...

muy simple... yo no creo que con 1000 U$D (ni con 2000 tampoco) pueda llegar a ganar 250 U$D por mes como lo hago con las placas... por ahi vos si... pero por eso digo... es depende como lo vea cada uno... vos privilegias la ganancia a costa de un mayor riesgo... yo prefiero tener un menor riesgo antes que sacarme unos dolares mas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Y yo privilegio no gastar tiempo en el btc y usarlo para otros negocios y estudio

Hay varios puntos de vista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    es que en realidad blast... a lo que me refiero es que si no sos ducho de comprar y vender nunca va a ser mejor inversion comprar btc antes que comprar maquinas... por la simple razon de que las placas generan btc las 24 hs del dia...

para que quiero meter 1000 U$D en mtgox para tenerlos durante 1 mes sin hacer nada... hubieron semanas en que el precio se estanco y no se movio ni 10 ctvs para arriba o para abajo... todo ese tiempo es guita que tenes parada sin generar ganancia.... en cambio con las placas te da la posibilidad de que si queres jugar al corredor de bolsa... lo podes hacer con los btc que generas minando...

muy simple... yo no creo que con 1000 U$D (ni con 2000 tampoco) pueda llegar a ganar 250 U$D por mes como lo hago con las placas... por ahi vos si... pero por eso digo... es depende como lo vea cada uno... vos privilegias la ganancia a costa de un mayor riesgo... yo prefiero tener un menor riesgo antes que sacarme unos dolares mas...
    Ok, esta bien, el tema es que minando con placas ya no se va a ganar casi nada en unos meses si sigue aumentando la dificultad, ni teniendo las mejores placas, a eso voy.

Lo otro es depende de cada uno como decis, al que si es de jugar en mtgox le rinde mas tener el saldo listo esperando una baja en el precio para comprar barato, pero bueno. Yo hacia ambas, minaba y tambien jugaba en el mercado, pero medio que ya no me sirve invertir en mineria antes que eso prefiero comprar con pesos los btcs/dolares y comprar cuando este seguro que va a subir.

Yo actualmente la mineria con placas lo veo mas como una forma de obtener un saldo inicial para poder jugarla en mtgox, si se gana barbaro, si se pierde bueno fue minada ( y nunca se pierde a 0, mientras valga algo el btc ).

El problema del que solo mina es que si bien no tiene riesgos, tampoco tiene chances de obtener grandes montos, nunca los va a tener si nunca apuesta, salvo que tenga alguna/s Asic de muchos ghash y poco consumo, pero estoy hablando de la mineria con placas de video, pero bueno es como decis cada uno hace como quiere/puede.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

teto... yo por suerte puedo dedicarle tiempo a la mineria.. al estudio Y a otros negocios no te pienses qeu el btc me ocupa el 100% del dia...

btw... mirar una pagina y las temperaturas de las placas 3 veces al dia no es "gastar" tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Claro, con el tiempo me refiero a estar en mtgox pendiente del precio etc

A La minería no la atiendo hace año y medio también

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

ahh no... bueno... ese es otro de los beneficios de solo minar...

PD: vos seguis minando? sino que carajo haces aca? xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Obvio que sigo minando ?!!

Pero con las mismas configuraciones que cuando empecé

Oc por bios y sistema estable. 0 intervención

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

suerte para vos... yo de vez en cuando tengo que controlar porque mi internet es una mierda... o esta mal configurado -.-

btw... blast... estuve sacando las cuentas de lo que dijiste sobre las 7970... y aca va mi razonamiento:

una 7970 hace 600 mhash y consume muy poca energia (xD)
    2x5850 hacen 700 mhash y consumen mas energia que la 7970...

el tema esta en que una 7970 vale 3800$ como minimo usada... mientras que 2x5850 las compras por alrededor de 2000$... eso significan unos 1800$ de diferencia...

teniendo en cuenta que yo gasto alrededor de 120$ de luz por bimestre (y aca entran los gastos de toda la casa + un rig de 2x5970) la diferencia entre lo que gastan de electricidad de mas las 2x5850 frente a lo que gasta una 7970 serian (tirando a ojo) unos 10$ en electricidad por bimestre... por ende... las 5850 dejarian de ser energeticamente rentables frente a las 7970 dentro de 18 bimestres (36 meses - 3 años)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Si, pero creo que te olvidas de varios detalles.

-Las 5850 no son faciles de conseguir salvo en ML que estan $1200+.
    -Muchas 5850 de las que se venden vienen con el cooler stock de blower, una cagada.
    -Si te quedas sin slots tenes que armar una pc de mas, eso es gastar mas y tambien mas energia
    -2 o mas placas en misma pc hace que la temperatura de todas sea mas elevada y eso reduce la capacidad de OC, mas ruido, mas quilombo, salvo que tengas todo risers bien separados para que no se tiren el calor entre ellas.
    -La 7970 en stock hace 600 ( la giga viene a 1ghz ), con oc llega a 650-700 ( como poder puede llegar a 800 tambien con mucho oc ), la 5850 en stock hace 280 y con bastante oc recien llega a 350.
    -La 7970 nueva esta $3350 cooler stock en ML, la giga windforce 3x esta $3800 tambien nueva, consume menos y ahorra slots comparado a 2x5850, sumado a los puntos anteriores, hacen a la 7970 mejor opcion, ademas de contar con garantia ya que las placas usadas si se te jode fuiste.
    -Se viene el verano
    -El subsidio se reduce a medida que excedes ciertos limites de consumo por lo que no es lineal el calculo de gasto de luz, ademas, si pensas usar un aire en verano es aun mas gasto de luz que reduce el subsidio, ademas de ser un abuso al subsidio.
    -La dificultad aumenta, mas cuando lleguen las nuevas tandas de Asics.
    -Y la mas importante de todas, faltan pocos meses para que se entreguen solo 25bts por bloque, ergo, ahi se va a reducir muchisimo la ganancia.

Capas me olvide de alguna, si queres agrega mas placas y mas pcs o risers ( si la fuente te da ) como quieras, solo te digo que cada ves vas a ganar menos minando con placas menos aun con 5850s, y aumentar el numero de placas no va a solucionar el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 15-09-12 el 02:00 PM

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

tambien te olvidaste el detalle del precio... aca la cosa no es cuantos btc podes sacr por dia... sino cuantos U$D sacas por dia... como ya dije antes... sacando 0.30 btc por dia con el precio en 15 U$D (precio actual) sacas lo mismo que sacando 1 btc por dia con el precio en 5 U$D... (precio en mayo) por ende... yo ahora que la dificultad esta al doble de lo que estaba en enero... estoy sacando el doble de guita que lo que sacaba para esas fechas..

PD: las sapphire extreme comunachas con el fan en el medio te digo que me dan mejores resultados de refrigeracion que todas las placas con 2 fans que haya probado hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 15-09-12 el 02:28 PM

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No juano, es dificil pensar que el precio va a llegar, por ejemplo, a 20 estables cuando salgan 25btcs por bloque, por mas que la dificultad vaya a bajar en ese momento, no quiere decir que el precio vaya a subir mucho, aunque sin duda va a bajar la dificultad pero no taanto si el precio sube, y si un loco se compra la asic de 1Thash agarrate ja.
    tambien tene en cuenta que la dificultad no toco techo todavia, mas si rinde minar con placas desde que salieron las 7970s que los mineros de afuera se estan llenando de esas placas con lo baratas que estan afuera, y cada ves mas mientras rinda van a seguir sumando como viene siendo hasta ahora, hasta que el precio no pueda subir mas y se gane muy poco minando, al final solo las fpga/Asics van a rendir decentemente.

ademas 15 usd ? a donde ? esta 11.7 y no se sabe bien si va a subir o bajar ( por lo menos yo no estoy seguro )

las xtreme refrigeran bien pero tiran el aire caliente para atras y necesitan un poco mas de voltage para ocear., igual no tiene nada que ver, ya dije todo en el post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 15-09-12 el 03:03 PM

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    tambien te olvidaste el detalle del precio... aca la cosa no es cuantos btc podes sacr por dia... sino cuantos U$D sacas por dia... como ya dije antes... sacando 0.30 btc por dia con el precio en 15 U$D (precio actual) sacas lo mismo que sacando 1 btc por dia con el precio en 5 U$D... (precio en mayo) por ende... yo ahora que la dificultad esta al doble de lo que estaba en enero... estoy sacando el doble de guita que lo que sacaba para esas fechas..

PD: las sapphire extreme comunachas con el fan en el medio te digo que me dan mejores resultados de refrigeracion que todas las placas con 2 fans que haya probado hasta ahora...
    juanooooooooo

me hiciste salir corriendo a mtgox :P

esta 11,75
    • Me gusta
    Me gusta

13. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

11.86 yo vendi en 11. Ojala que retome todo esto y todoas podamos generar una moneda extra a nuestro sueldo para darnos un gustito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alkhymia
    Registración
    Nov 2005

Alguno se copa y me explica bien por skype o ts? Saludos Pm si se copan :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no tratamos bien a los perezosos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema