Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Bueno, eso es otra cosa, por lo menos en ningun lado dicen que sean estafadores, no es un tipo cualquiera de newegg que no lo conoce nadie, ademas si estafaran o algo, algun comprador ya hubiese puesto el grito en el cielo en el foro de bitcoin,

Eso no es garantía de nada... Una vez que tienen la bicicleta armada y muchos clientes se borrar con toa la plata. Pasa todo el tiempo, financieras, empresas de viajes de egresados, titofuentes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

se paga posta con btc, al menos yo de curioso llene el formulario en su momento y podias elegir btc, y salia 16 el dia q lo hice :P (no termine)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Es Marcelometal

El %15 es del adelanto de ganancias que te cobran por el uso de la tarjeta en el exterior.

Zero: pagar con bitcoin seria un golazo.

Edit: si fuera entrega inmediata me animaria a traer un Jalapeno para probar.
    Me imaginaba, asique ese %15 con bitcoins se descuenta. Yo mañana pregunto en cuanto esta la demora, cuando este mi hermano que sabe ingles mejor que yo xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Eso no es garantía de nada... Una vez que tienen la bicicleta armada y muchos clientes se borrar con toa la plata. Pasa todo el tiempo, financieras, empresas de viajes de egresados, titofuentes...

EDIT: DANDO VUELTA POR LA WEB CON LO QUE SE ENCUENTRA UNO

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaTuHH : 09-09-12 el 07:55 PM

5. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por khromo Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta, hace 4 dias le mande unos bitcoins a gusti. Pero desde ese dia que esta esperando confirmacion. La verdad no se que hacer. Quedo en el limbo? se pueden recuperar ? Les dejo una imagen.

Bueno averiguando un poco puede ser que se solucione rescaneando la cadena de bloques. Cualquier cosa vuelvo a postear si se soluciona.

Gente perdi los bitcoins. Ejecute el cliente bitcoin con el comando -rescan. Y los mando a una wallet desconocida. Nunca le llegaron a gusti. Alguien sabe si se puede hacer algo?, o ya me olvido de los 26 bitcoins .. =(
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

REEELEEEASSEE THEE GOOOORDDOOOOOO!!!!...

1 millon 800k (160k de btc) en 10.7 o.O
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por khromo Ver Mensaje
    Gente perdi los bitcoins. Ejecute el cliente bitcoin con el comando -rescan. Y los mando a una wallet desconocida. Nunca le llegaron a gusti. Alguien sabe si se puede hacer algo?, o ya me olvido de los 26 bitcoins .. =(
    Pero vos pusiste bien la dirección? Si la pusiste mal ya está. Datos por perdido

Nunca vi que pase algo así

• Me gusta
    Me gusta

8. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Si, la que queda sin confirmar es una wallet de gusti. Al hacer rescan tendria que confirmar el envio que hice. Lo hago y se manda solo a la otra direccion. o sea, no me dio opcion a nada. rescaneo un rato y cuando arranco ya estaba confirmado el envio a la otra wallet u.u

Ahi esta la transaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    REEELEEEASSEE THEE GOOOORDDOOOOOO!!!!...

1 millon 800k (160k de btc) en 10.7 o.O
    jaja si y la verdad que el gordo tiene que adelgazar, nada mejor que repartir la comida, a ver si me da algo a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Bueno, puede que el btc pase los 11.4 y la dificultad estimada ya es de mas de 2.8kk y estan saliendo mas de 7 bloques/h, ya hay que ir haciendose la idea de que va a superar los 3kk en la proxima dificultad o en la que sigue.

Juano vos que tenes mucha potencia, decinos cuantos btcs estas sacando y cuanto te esta consumiendo todo, para sacar cuentas de gasto de luz y cuanto queda de ganancia con una dificultad de al rededor 3kk y un precio de 11 o 12 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

yo tengo por lo general 1.9gh... pero ahora tengo que bajar el oc por el tema del calor...

con 1.75 casi 1.8 pongamosle 1.8... estoy haciendo como maximo 0.68 btc al dia... la proxima dificultad bajo a 0.64

de luz consumo calculo que 1100 o 1200 kw... que me vienen subsidiados por la kristi 120$ promedio por bimestre... sino me vendrian entre 500 y 600$ mas o menos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ok, osea que en la prox. dificultad 0.64btc x 12 verdes ( supongams que sube a eso ) x $5.x = maso $40 al dia x 30 = $1200.
    De los cuales, maso $400 gastas en luz, supongamos que $250 son por las pcs entonces $1200 - $250 = te quedan $950 de ganancia, si es que realmente sube a 12 verdes establemente. A $40 diarios tardarias 6,25 dias en pagar la luz de $250.

Sino a 11 verdes te quedan maso $35x30=$1050-250=$800. A $35 diarios tardarias 7,14 dias en cubrir los $250.

Bueno, se ve que para el que tiene placas con un total de mas de 1ghash todavia deja algo decente, aunque cada ves es menor la ganancia salvo que el valor del btc siga subiendo, lo cual no es seguro, y esto teniendo 2 5970s ademas de la/s otra/s.

Para el que tenga que comprar hoy, la mejor opcion es 7970 por rendimiento/consumo, pero se necesita mucha plata para comprarlas y no es muy rentable a futuro viendo como viene la mano desembolsar $10.000 para 1200-1400 mhash con una dificultad creciente y un precio que quizas sube pero quizas no o hasta puede bajar, quien sabe.

Estos calculos los hago a modo informativo, porque hace mucho que no medimos cuanta ganancia se saca, de hecho yo estaba pensando en comprar alguna/s 7970 pero me parece que no tiene sentido si tengo que retirar plata de mtgox mejor me la guardo para especular, en todo caso, rinde mas comprar btcs que comprar placas a esta altura creo yo, por lo menos aca en Argentina donde el hardware se paga mucho mas caro.

En resumen comprar placas creo que ya no rinde nada o casi nada y el que ya las tiene cada ves deja menos ganancia y con el combo explosivo que se viene de verano+ASICs nuevas+25btc x bloque la veo jodida para que quede una ganancia decente, y digo decente porque si cuando caiga todo eso te queda una ganancia de $400 o menos al mes mucho sentido no tiene seguir matando a las placas y bancarse tener todo on por tan poca plata, y todo eso si se mantiene el precio actual sino peor, ademas de que hay que tener un poco de amor por la energia y no derrocharla por $2 y tambien seria abusar del subsidio, asique tambien por todo esto le veo los meses contados a minar con placas, salvo que el precio se dispare mucho cosa que no creo o por lo menos no establemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 12-09-12 el 09:21 PM

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

es depende como lo vea cada uno... para mi nunca va a ser mas rentable comprar btc que comprar maquinas... por el seguro que te da la maquina de que el btc se va a 2 U$D en 1 mes y podes recuperar la plata vendiendo las placas... si especulas, aparte de que tenes que estar pendiente del precio todo el tiempo, corres el riesgo de perder plata a lo loco..

btw... yo estoy pensando en poner otro rig... pero con 5850... o en su defecto 6950@6970... si hablamos de costos es mucho mas barato que la 7970... 2x6950 valen 3 lucas y hacen 800 mhash... y ni hablar las 5850 que con 3 lucas te compras 3 y hacen 1gh y capas que mas...

pero we... tambien esta el tema del espacio y esas frutas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

icreiblemente despues de año y medio seguimos robando con la gilada jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    es depende como lo vea cada uno... para mi nunca va a ser mas rentable comprar btc que comprar maquinas... por el seguro que te da la maquina de que el btc se va a 2 U$D en 1 mes y podes recuperar la plata vendiendo las placas... si especulas, aparte de que tenes que estar pendiente del precio todo el tiempo, corres el riesgo de perder plata a lo loco..

btw... yo estoy pensando en poner otro rig... pero con 5850... o en su defecto 6950@6970... si hablamos de costos es mucho mas barato que la 7970... 2x6950 valen 3 lucas y hacen 800 mhash... y ni hablar las 5850 que con 3 lucas te compras 3 y hacen 1gh y capas que mas...

pero we... tambien esta el tema del espacio y esas frutas...

Y te equivocas jodidamente juano, porque apenas compras btcs si no queres correr el riesgo de devaluacion vendes al instante en mtgox y listo tenes los dolares ( o directamente compras el saldo mtgox), asique el primer parrafo que escribiste no tiene sentido.

lo segundo el tema es que si reducis la relacion rendimiento/consumo/espacio/slots vas a terminar gastando mas energia para menos rendimiento y vas a necesitar mas pcs, lo cual se traduce en muy poca ganancia y un derroche de energia para ganar $2, por eso nombre la 7970 como mejor opcion, y tambien corres riesgo de devaluacion, porque por mas que salgas a vender el hardware ya vale menos por ser usado y ademas el hardware en general se devalua por las nuevas generaciones o reduccion de precios. Ademas si te excedes con el consumo, el subsidio se va reduciendo, por todo esto no veo siquiera como opcion comprar mas pcs/placas de menor eficiencia que una 7970/5970.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 12-09-12 el 09:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema