Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

gente... alguien tiene idea de por que de vez en cuando una 5970 directamente deja de tirar accepted?... sigue trabajando.. pero no tira accepted... tengo que cerrar los mineros y volverlos a abrir y anda joya... me pasa con 1 sola placa...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No se, nunca me paso, proba actualizando el minero o en caso de que ya lo tengas actualizado proba con otro, o capas tenga que ver con un error del pool que te los esta rechazando asique tambien podes probar de usar esa placa en otro pool para ver si se soluciona.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

ese bizarro momento en el que btcguild te dice que estas minando a 700 GH...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Tus placas se aceleraron indescriptibemente y estas minando a 700gh.. lo que pasa es que los de btcguild enseguida se dieron cuenta y te subieron el fee a 99.999%
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Che la dificultad se fue y se esta yendo mas al carajo, a este paso poco tiempo de vida le veo a las placas para hacer btcs, actualmente la calculadora de deepbit me da estos resultados:

400mhash (ej: 5870, 200-250w ): 0.13btc
    700mhash ( 5970, 300-350w ): 0.24btc
    700mhash ( 7970, 250w ): 0.24btc

Estaba viendo de comprar 7970 windforce 1 o 2 que estan $3800, pero sacando cuentas si vuelve a subir la dificultad ya en unos meses dejaria de dejar algo que valga la pena, ya actualmente 2 7970 no llegan a hacer ni 0.5btc al dia ( al precio y dificultad actual serian 5 dolares ) con un consumo del pc rondando los 700w. Mas bien lo que mas me jode no seria eso, sino tener que retirar saldo de mtgox para poder comprar y creo que asi no me rinde.

Estaba viendo las ASIC como se comentaba en el thread de fpga, pero al final no se puede o es un lio traerse 1 no ? por ejemplo pidiendo algunos de estos nuevos modelos que van a salir en octubre ( uno de 3gh, otro de 40gh, y otro de 1th.. bestialidades ) y los precios para el rendimiento que tienen me parecen muy buenos por mas que se tenga que pagar impuestos y demas cuando lleguen.

http://www.butterflylabs.com/order-f...e-sc-jalapeno/

http://www.butterflylabs.com/order-f...rce-sc-single/

http://www.butterflylabs.com/order-f...e-sc-mini-rig/

Con estas asics en el mercado, si, la dificultad va a seguir subiendo mall y chau placas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-09-12 el 05:34 AM

6. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Por lo que vi, sale 149+62=211 a esto hay que sumarle el %15, te quedaria 242, si te agarra la aduana, el %50, te queda en $347.50 para 3.5 GH/s
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si... pero tambien tene en cuenta los como 6 meses qeu vas a tener que esperar para que llegue... la lista de espera para esas cosas es enorme...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

347 verdes para 3.5gh/s con un consumo muy reducido respecto de cualquier placa sigue siendo un excelente precio, el problema es como dice juano, pero no estoy seguro si es tan asi, habria que consultar en cuanto andan las demoras, y suponiendo que tarde 6 meses, aun asi va a rendir porque no hay nada superior, por lo menos lo veo mucho mas rentable que comprar cualquier placa a esta altura del partido.

marcometal el 15% de que es ? y si no agarra la aduana queda re barato, tambien tengamos en cuenta que esos dolares si se pagan en pesos se pagan a valor oficial.
    no se mucho de importacion por eso pregunto, osea que si yo pago todo eso ( 347 verdes ) lo podria importar sin problemas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-09-12 el 03:27 PM

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

mira... yo no creo qeu vayan a salir taaaaantos asic como para dejar sin rentabilidad las placas...

aparte el tema de las placas no esta en cuantos btc sacas por dia... sino cuantos U$D sacas por dia... por que no es lo mismo sacar 1 btc por dia y que valga 3 U$D a sacar 0.30 ctvs de btc por dia pero que valga 30 U$D...

yo supongo que esperare a ver la relacion cantidad por dia/cotizacion antes de decir si vendo mis placas o no...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

blast... el tema con las fpga y mucho mas con las asic son 2... el primero es que tenes que garpar por adelantado y van a tardar facil como 6 meses en entregartela... y segundo que si dentro de 6 meses el btc se desploma... o pasa x cosa y no se puede minar mas... a las asic te las metes de canto por donde no te llega el sol...

en cambio las placas tienen valor de reventa... por eso yo sigo apostando a las placas xD... aparte sigo pensando que es mas fachero minar con placas que con asic (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

las jalapeno al menos se pueden pagar con btc

ahi no habria 15%, o si ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    blast... el tema con las fpga y mucho mas con las asic son 2... el primero es que tenes que garpar por adelantado y van a tardar facil como 6 meses en entregartela... y segundo que si dentro de 6 meses el btc se desploma... o pasa x cosa y no se puede minar mas... a las asic te las metes de canto por donde no te llega el sol...

en cambio las placas tienen valor de reventa... por eso yo sigo apostando a las placas xD... aparte sigo pensando que es mas fachero minar con placas que con asic (?)

No se sabe si tarda 6 meses, hay que preguntar, no digamos cosas por decir, y todo se paga por adelantado.
    Si se desploma podes generar mas rapido y si sube ganas mucho, si tarde o temprano uno sabe que sube, ademas si pasa eso las placas de video chau chau, y con asic te aseguras de que te rinda durante años.
    El tema de las placas es que a este paso lo que sacas se va a ir en electricidad la mayoria, ademas de tener todo el lio de tener fuentes y pcs funcionando, el verano, etc.
    Una asic si puede tener reventa, no tan facil como una vga, pero simplemente otro que quiera minar, aparte 347 verdes no es mucho, por mas que el btc valga 2 verdes con 3.5gh en poco tiempo llegas a ese monto porque la dificultad va a ser mas baja, ni hablar el modelo de 40gh.

Los puntos que mencionas son validos para las fpga/asic actuales, pero no para estas nuevas que salen en octubre, simplemente tienen una potencia de calculo mucho mayor y un precio reducido respecto de las actuales, y esta claro que lo unico que va a rendir a futuro es lo que mejor relacion rendimiento/consumo tenga, si a eso se le suma un precio barato como lo tienen estas asics, esta claro que el futuro va a ser todo asics.

Vos lo estas viendo desde el punto de vista de si ya tenes las placas, pero para el que quiere invertir ahora en mineria, poner la plata en pcs y placas de video es como invertir en algo que no te va a dar una ganancia decente.

Para hacer 0.4btc al dia hoy se necesitan 2x 7970 ( $7600 ) + fuente 850w ( $1200 ) + el resto de la pc, necesitas $10.000 para sacar 0.4btc al dia, y con el riesgo de que si se desploma tenes que salir a vender todo,, y si aumenta considerablemente mas la dificultad, tambien.

Con esa plata ( $10.000 ) te compras la asic de 40gh, aunque tarde 6 meses ( yo preguntaria antes de afirmar esto ), va a rendir mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-09-12 el 07:23 PM

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pa... vos le darias 10000$ a un desconocido del otro lado del mundo con 6 meses de adelanto? sin ningun recibo ni nada?

no se... a mi la verdad darle a alguien tanta guita... con tanto tiempo de anticipacion... y en un mercado tan fluctuante como este... me genera cierta desconfianza te voy a decir...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Bueno, eso es otra cosa, por lo menos en ningun lado dicen que sean estafadores, no es un tipo cualquiera de newegg que no lo conoce nadie, ademas si estafaran o algo, algun comprador ya hubiese puesto el grito en el cielo en el foro de bitcoin, ademas la plata que uno tiene en mtgox tambien esta al otro lado del mundo. $10.000 tampoco no, en caso de pedir una, se prueba con una jalapeno que ni con todos los impuestos llega a $2000, ademas todo lo que se paga en aduana no se paga hasta que llega el producto , pero digo "probar" mas que nada por los temas nacionales, aparte pagar con bitcoins es muy cool :P

Uno de estos dias con tiempo voy a preguntar en cuanto esta la demora asi salimos de dudas de si son 6 meses o cuanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 08-09-12 el 03:16 AM

15. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    marcometal el 15% de que es ? y si no agarra la aduana queda re barato, tambien tengamos en cuenta que esos dolares si se pagan en pesos se pagan a valor oficial.
    no se mucho de importacion por eso pregunto, osea que si yo pago todo eso ( 347 verdes ) lo podria importar sin problemas ?
    Es Marcelometal

El %15 es del adelanto de ganancias que te cobran por el uso de la tarjeta en el exterior.

Zero: pagar con bitcoin seria un golazo.

Edit: si fuera entrega inmediata me animaria a traer un Jalapeno para probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcelometal : 08-09-12 el 01:34 PM
    Andar andando solo andando por andar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema