Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    El tema es que algun mercado tiene que ponerle un precio al btc y siempre va a ser mtgox por ser el que mas volumen tiene lejos, porque si cada mercado tuviese su propio valor seria un despelote y por eso los otros mercados chicos se guian por el precio de mtgox. Aparte las avivadas que habrian, suponganse que en un mercado el btc vale 5 dolares y en mtgox 12, todos estarian comprando a 5 retirandolos y volcandolos a mtgox para venderlos a 12, por eso los del mercado chico se avivan y venden solo al precio que se va dando en mtgox, entonces no importa cuantos otros mercados habrian, mtgox va a seguir manejando el btc y olvidense que vaya a haber un mercado con mas volumen que mtgox, la unica forma que pase eso es que mtgox deje de existir xD.
    Eso mismo que decís de comprar en uno y vender en otro es justamente la forma en que se regulan los mercados, haciendo que el que que está alto baje y el otro suba llegando a un equilibrio o con una diferencia despreciable.

En la economía pasa todo el tiempo, si yo consigo comprar algo barato y venderlo mucho más caro en otro lado lo voy a poder hacer por corto tiempo, hasta que más gente se de cuenta, lo empiecen a hacer todos, al aumentar la demanda en el lugar barato,éste sube el precio y nuevamente se llega al equilibrio

Cuando estabá tradehill se hacía todo el tiempo mientras se podía aunque rápidamente se ponía a la par de mtgox por esto mismo que digo

En ejemplos cotidianos pasa entre distintas casa de cambio, entre el dólar oficial y el paralelo, la cotización de monedas,oro, ü otra cosa entre distintos países etc

Lo único que nos queda es que aumente mucho el volumen y empiecen a haber más mercados un poco más serios que estos japoneses. No se olviden
    todas las cargadas que hicieron el año pasado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 13-08-12 el 08:56 PM

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo no niego eso mas bien lo dije como vos con otras palabras, pero por eso mismo el volumen y la cotizacion "oficial" del btc siempre los va a tener mtgox, porque todos los mercados se van a ajustar a lo que pase en mtgox. El tema es que ningun mercado va a crecer en volumen significativo y menos que sean mas serios. Lo del año pasado fue por problemas tecnicos, no creo que no sean serios, sino que los abran atacado por todos lados con el boom del btc y fueron mejorando la seguridad meses despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 13-08-12 el 09:06 PM

3. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Hola, hace mucho no posteo por acá.

Tengo una pregunta, yo tengo dos placas 5830 "estacionadas", las usé 2 o 3 meses para minar el año pasado y después las guardé en sus cajas... saben si hay mercado para venderlas? a cuanto mas o menos?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y paso los 13 nomas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Antes mi problema era que nos quería vender por el precio bajo.

ahora no me animo a hacer una transacción por tanta plata con alguien que no conozco :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pero si no es un comprador conocido, el primero te deposita y despues vos se los pasas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

gusti todas las ultimas veces solo podia pagarme en efectivo (lo q no quita q yo podria ir con mi celular y pasarle el codigo en persona)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

NOooooooooo vendí mis últimas 21 btc a casi 9 usd!! Disfruten maderfakers!!

#leentroalamineriadevueltaparece
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Saludos, una pregunta, cambie de vga y no soporta phoenix 1.7.5 y actualize al 2.0.0 pero como lo configuro para que trabaje bien? se crea un archivo .cfg pero no se como configurarlo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

claramente venir a pedir consejos de como minar al thread de mining, ya no va :P (si, suena ridiculo, pero los que quedamos, estamos estacionados en miners q andan hace banda, no tocamos nada, y no estamos en tema, solo hablamos de lo economico :P)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

te corrijo zero... solo decimos boludeces... and then 100 :P

EDIT: 14.01 dolarucos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Esta por pasar los 14 chan hace pocos meses esto era inpensable. juano te compro las 5970 jaja xD no me las vendes ni en pedo jaja.
    para cuando la 7990? me la compraria para minar, pero antes me tiraria un metro 2033 very high full full jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Que, con las vga high end que tenemos también se puede jugar?

Soy el único que no lo hace? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

jaja no, yo tengo mi 5870 trabajando a full y a veces me dan ganas de abrir el cs o simplemente ver un video bajado en la compu y no puedo, tengo que sacar el minero sino se traba todo xD.
    hoy no duermo, con lo que esta subiendo.. con lo que esta subiendo le puede llegar a rendir a Chonwey, pero todavia falta para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ajjajajaja no, pero no te olvides la inflacion que tenemos

para este año para que le rinda a chonwey tiene que llegar a los 50 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema