Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

ahh encima son el batimovil, mas quilombo para enfriar jajaja

mira, ahi todo el flujo que te genera el turbo se esta llendo para cualquier lado (por la misma viscosidad del fluido que te genera vortices) y a las placas es muy poco lo que le llegua

vos necesitas redireccionar el aire para que pase siempre tangente a las placas (y mientras mas velocidad y masa de aire, mas las vas a enfriar)

lo ideal seria que el aire circule asi alrededor de tus placas

siempre haciendo que el escape de las placas vaya para el lado correcto

vas a tener que usar ventiladores para lograr esto, si pensas usar ese mismo turbo hacele una tobera convergente (ya que es de diametro bastante grande) aunque si es a buje se te va a frenar en mes y medio...

yo consegui unos coolers re polenta de 20cm de 110v a los que le cambie los rodamientos y casi no se escuchan que los pienso poner atras de las placas (atras del simulador de monitor )

ah y lo obvio, ponele chapas y cerra el gabinete para lograr esto...

en vez de tenerlas en un cuadrado las pcs, te quedarian de forma alargada

no es necesario que sea perfecto, pero con que este masomenos ya te deberia andar bastante bien

pd: trata de no hacer secciones muy chicas entre las placas y alguna chapa para que la viscosidad no te afecte el flujo (en el primer grafico se ve como la velocidad cerca a las superficies es menor)

espero que se entienda lo que puse
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 21-07-12 el 07:38 PM

2. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

dale una gatorade a cada una XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

creo... creeeo que algo de lo que dijiste teto llegue a entender...

entonces le enchufo un ventilador metiendo aire atras... y otro sacando aire adelante? arriba de las placas nada...

cerrarlo seria un pijaso... y me da muuucha paja xD

@blastarms: la accelero... con los cores en 735 y el fan en 60% me esta tirando Clock 50º Memo 56º shader 73º VRM 79º
    el segundo nucleo tira 46-55-50-71

@NEMESIS: es al pedo separarlas... ya probe levantando la BE con un riser x1 y me tiro la misma temperatura que antes... entonces preferi dejarlas en los slots x16 y ya que estabamos ponerle el puente de cross.. nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

A re bien, te pregunte porque yo tuve una con el accelero pero estaba fallada sobre todo una vrm no andaba y tiraba mas temp de lo normal y queria saber cuanto tira minando una normal con ese fan, y eso que la tenes al 60% en 100% gira tipo a 1900rpm refrigera mejor y no hace casi nada de ruido segun me acuerdo, igual calculo que lo dejas en 60 para que no le tire tanto aire caliente a la otra, con ese fan se la puede poner a 850mhz tranquilamente tambien.

Ah un dato que me acuerdo y te puede servir bastante para bajar las temps, no hace falta usar el voltage stock para clocks stock, yo usaba apenas mas que 1.0V creo que 1.05v o menos ( stock creo que viene a 1.087 ) y le baja mucho la temp ( sobre todo a las vrm ) y supuestamente consume menos energia tambien.

La 5870 que tengo ahora la tengo trabajando a 950mhz con 1.100V ( stock viene a 850mhz con 1.165v ), osea fijate, las placas vienen con mas voltage del necesario para las frecuencias de stock, y entonces bajar un poco el voltage es una forma de reducir la temperatura ( y supongo que algo de consumo tambien ) a costa de nada, para la que tiene el accelero quiza no te haga falta ( va, a la temp vrm seguro que si ) pero a la otra seguro que si, y en verano ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 21-07-12 el 09:02 PM

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

tendrias q reconstruirlo armando un pasillo :P (cerrado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

¿en cuanto tenes las memorias? *Si las tenes con OC dale hasta que no tengas que subir voltaje, si las tenes stock anda bajando el voltaje de a poco hasta que se cuelguen y ahi subilo un poquito, siempre tienen un margen hacia abajo y eso te hace una diferencia de algunos grados. Al menos asi hacia yo con las 6950 y la 5850, memos al minimo (300 en la 5850 y 150 en las 6950) y el core stock o con poco OC y down-volteadas hasta en un 5-10%

Edit:*me refiero al core todo el tiempo, no a las memos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no me deja tocar voltaje por el sapphire trixx... y meterme en el bios es hacer cagada... asi que supongo que esa opcion queda descartada :S

ahi le puse un fan de 200 atras y otro de 120 arriba y bajo a 74 / 80 / 80... segun estuve leyendo... para estas placas esa temperatura esta bien... y me ahorro del ruido del ventilador
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Deberias poder, que raro.. sino proba con el msi afterburner.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Anda como estancado el precio :S ya no hay mucho movimiento, como que los gordos se cansaron de jugar y ahora viene a bajar poco a poco? No seria la 1era vez q pasa :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

weee... que maricones que son loco... parece que se para un poco el precio y lo unico que leo arriba de los avatar es "chonwey" "chonwey" "chonwey"...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y bue... tuvo una suba importante, pretender que siga hasta 10-20-50 then 100 es un poco fantasioso

Lo ideal seria que cada vez que sube asi aguante un escaloncito mas arriba de lo que venia, si venia en 5 y sube a 9.5 que se estabilice en 7~8 y que no vuelva a caer de 5~6
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

nooo... pero ahora... todos los gordos que estan leyendo este foro se van a poner encontra de nosotros... y van a decir " a estos pibes ya les esta rindiendo mucho"... perdamos plata y tiremosle el precio abajo!" y se va a caer a 3 U$D denuevo... pero we... veamosle el lado bueno... si cae el precio a 3... la dificultad se va denuevo a 1.2kk... r2edu teto y yo vamos a estar forever alone en el foro un tiempo mas... (como en enero-abril) y para cuando vuelva a subir el precio ya voy a tener unos cuantos btc de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

A todo esto, habian quedado 3 btc (1 mio) en lo de "mr 10, 20, 50 then 100".

Que fue de el ? :P

--

Yo nunca me fui :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

que loco esta el mercado jaja bajo a 7.8 y ahora toco los 9.2 en pocas horas re loco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    que loco esta el mercado jaja bajo a 7.8 y ahora toco los 9.2 en pocas horas re loco
    Hay un pelotudo (pirate40) que tiene bonos en el GLBSE que esta especulando, pero en vez de comprar cuando esta barato compra cuando esta caro para tirar el precio para abajo y los vende cuando esta barato en vez de cuando esta caro, el problema que lo hace con plata de los bonistas no con la suya, osea un esquema Ponzi, cuando se queda sin plata el BTC se estabiliza, y no pega esos saltos.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=94708.0
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema