Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Tinker si tu vga tiene garantia y de luz te van a llegar 10/20 pesos mas cuanto mucho ponele no tenes de que preocuparte, aparte como dije esto unicamente hace laburar el gpu de la radeon y no las memorias que son la parte mas delicada de la vga a mi parecer.

porlomenos 7 de cada 10 vgas muertas son por 1 memoria pinchada, el gpu la verdad con lo bien refrigerada que vienen varias vgas de hoy en dia dudo que se rompa tan facilmente, y la mayoria de las casas de computacion de aqui te dan 1 año de garantia y el mayorista te da 1 año y 9 meses...

no perdes nada con dejarla estos dias de frio a la vga para minar y a fin de mes podes ganar hasta 370 mangos con una 6850 y 600 con una 5850, vos ya probaste a ver cuanto es lo que te deja en tu cuenta paypal por cada btc generado?

de ultima que se yo si le das alguna horas por dia con que generes 1 o 2 btc diarios mientras dejas bajando algo a fin de mes te podes comprar casi 3 keys de juegos que las pagas directamente con paypal.

en todos los foros de hardware tenes gente usando folding&home y como dijo el otro user arriba a nadie se le rompio la vga por usarlo.

aqui el consumo total con esta pc
    Processor: Intel Core i7 920(ES) @ 4.0Ghz (Turbo Mode Enabled)
    Memory: Corsair 3x2GB Dominator DDR3 1600Mhz
    Motherboard: Gigabyte EX58-UD5
    Cooling: CoolIT Boreas mTEC + Scythe Fan Controller (Off for Power Consuption tests)
    Disk Drive: Pioneer DVD Writer
    Hard Drive: Western Digital Caviar Black 640GB
    Power Supply: Corsair HX1000W

y ahi esta siendo estresada con 3dmark, una pc como la mia usando esto que no usa el cpu dudo que supere los 200w entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 17-04-11 el 11:39 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ese es el tema, al menos acá en Argentina no se puede sacar el $ de PayPal.

Pero bueno, te pones a vender saldo PayPal acá en el foro.
    Ahí dieron en el clavo. Si no es posible convertir todo el laburo en guita verdadera no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

3. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

todavia siguen con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por maty4550 Ver Mensaje
    todavia siguen con esto?
    preguntale a este...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Creo que no entendés Machiavelli, mientras mas intermediarios tenes peor, si fuera bircoint a paypal y de paypal a banco ciudad o nación no habría problema.
    Acordate que vos generas cantidades casi despreciables por día respecto a tu inversión inicial, consumo y desgaste.

Esa es la razón por la que no hay grandes "miners" en argentina
    deepbit tiene para agregar la direcion de paypal directamente, pero nose cuanto te dan en realidad convertido en PPUSD.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Yo vi maso menos....5 bit coins = 8 dolares por ahi creo.. en un lado..

Y de paypal a Cuenta Bancaria, no se bien como es "Hoy en día" la movida. Pero creo que podés pasar de Paypal a Cuenta bancaria...

El tema es que no te cobren "ninguna fee" por pasar de paypal a "TU CUENTA" bancaría. Y por ahora en Argentina tenés que tener una cuenta Bancaria personal pero de USA para hacerlo.

Y sinó por cheque.

To your US bank account.
    Via a check.
    www.paypal.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 17-04-11 el 02:03 PM
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo cuando pongo lo de transferir a cuent abancria me sale "cuenta bancaria de eeuu".

La explicacion de xq las AMD rinden mas:
    Why are AMD GPUs faster than Nvidia GPUs?

Firstly, AMD designs GPUs with many simple ALUs/shaders (VLIW design) that run at a relatively low frequency clock (typically 1120-3200 ALUs at 625-900 MHz), whereas Nvidia's microarchitecture consists of fewer more complex ALUs and tries to compensate with a higher shader clock (typically 448-1024 ALUs at 1150-1544 MHz). Because of this VLIW vs. non-VLIW difference, Nvidia uses up more square millimeters of die space per ALU, hence can pack fewer of them per chip, and they hit the frequency wall sooner than AMD which prevents them from increasing the clock high enough to match or surpass AMD's performance. This translates to a raw ALU performance advantage for AMD:

AMD Radeon HD 6990: 3072 ALUs x 830 MHz = 2550 32-bit instruction per second
    Nvidia GTX 590: 1024 ALUs x 1214 MHz = 1243 32-bit instruction per second

This approximate 2x-3x performance difference exists across the entire range of AMD and Nvidia GPUs. It is noticeably visible in all ALU-bound GPGPU workloads such as Bitcoin, password bruteforcers, etc.

Secondly, another difference favoring Bitcoin mining on AMD GPUs instead of Nvidia's is that the mining algorithm is based on SHA-256, which makes heavy use of the 32-bit integer right rotate operation. This operation can be implemented as a single hardware instruction on AMD GPUs, but requires three separate hardware instructions to be emulated on Nvidia GPUs (2 shifts + 1 add). This alone gives AMD another 1.7x performance advantage (~1900 instructions instead of ~3250 to execute the SHA-256 compression function).

Combined together, these 2 factors make AMD GPUs overall 3x-5x faster when mining Bitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Hola gente :

Bitcoin es una nueva moneda electrónica revolucionaria, no es solamente mining.

Su mayor virtud es que es totalmente descentralizada, P2P, es decir ninguna entidad puede decirte que hacer o no con tus fondos.

De paso, a los que necesiten comprar o vender sus bitcoins en Argentina, manden PM.
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

cuando pueda comprar directamente en comercios online (con productos que me interesen) me sumo a la movida, hasta entonces no tengo interés (a falta de poder convertirlos en moneda real en argentina)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    cuando pueda comprar directamente en comercios online (con productos que me interesen) me sumo a la movida, hasta entonces no tengo interés (a falta de poder convertirlos en moneda real en argentina)
    Sí que podés convertirlos a moneda real, yo te los compro. ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gusti2 Ver Mensaje
    Sí que podés convertirlos a moneda real, yo te los compro. ;-)
    Yo lo que no entiendo es la parte de cuando tengo que usar el "bitcoin"

Por ej el otro día me pasé...0.1 BC de mi POOL a mi "cliente de bitcoin".

Pero como es que yo soy propietario de "ese 0.1 BC". ¿ Por que yo soy el "DUEÑO" de mi dirección de "BITCOIN" a la cual recibí ese 0.1 BC ?

Y En tal caso, que me hace "dueño" de esa dirección de "BC" si no está "Linkeada" a ningun Username/password/E-Mail...como puedo saber que no me pueden "robar" los "0.1 BC" que recibí en esa dirección?. Cosas como esas no las entiendo.

( Que onda, si desinstalo mi cliente de bitcoin pierdo esos 0.1 BC? )
    ---

Tampoco entiendo por que tardo tanto en "recibir" los BC...estuve como 3 horas para poder recibir la transacción...Y ahora voy a tener que mandar 1 transacción a la pagina que te compra bitcoins y te deja pasarlos a Paypal...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Mucho blabla y poco laburo. Dale alguien q empiece, quiero tener mi sotano lleno de mothers haciendo luces.

Che no tiene cupo esto? cuando termina?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Mucho blabla y poco laburo. Dale alguien q empiece, quiero tener mi sotano lleno de mothers haciendo luces.
    Y por qué no empezás vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

jajaja xq no entiendo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es la parte de cuando tengo que usar el "bitcoin"

Por ej el otro día me pasé...0.1 BC de mi POOL a mi "cliente de bitcoin".

Pero como es que yo soy propietario de "ese 0.1 BC". ¿ Por que yo soy el "DUEÑO" de mi dirección de "BITCOIN" a la cual recibí ese 0.1 BC ?

Y En tal caso, que me hace "dueño" de esa dirección de "BC" si no está "Linkeada" a ningun Username/password/E-Mail...como puedo saber que no me pueden "robar" los "0.1 BC" que recibí en esa dirección?. Cosas como esas no las entiendo.

( Que onda, si desinstalo mi cliente de bitcoin pierdo esos 0.1 BC? )
    ---

Tampoco entiendo por que tardo tanto en "recibir" los BC...estuve como 3 horas para poder recibir la transacción...Y ahora voy a tener que mandar 1 transacción a la pagina que te compra bitcoins y te deja pasarlos a Paypal...

Tardó 3 horas porque la primera vez que usás el cliente, se baja toda la blockchain. De ahora en más, solo va a bajar los bloques que se vayan sumando (1 cada 10 minutos).

La información de tu cuenta con las direcciones de las cuales sos "dueño", se encuentran encriptadas en un archivito llamado wallet.dat.

Ese archivito tenés que backupearlo para no perder tus BTC si cambiás de máquina o se te rompe el disco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema