Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

nadie sabe que va a pasar el 25/12

hay 3 escenarios:

1) como van a dar la mitad de btc, los mineros se van a rendir y van a quedar solo las fpga, etc, haciendo que la mayoria de la gente piense que esto ya es cualquiera y vendan todos en un tiempo muy corto, haciendo que el precio caiga abruptamente y sea el fin del btc

2) al repartir la mitad de btc por bloque, al haber menos oferta y la demanda siga igual, es probable que el precio aumente bastante (un 75% ponele)

3) el mercado no se altera y sigue el precio igual aunque todos ganando la mitad (lo veo mas dificil este escenario)

soy el nuevo guru

7, 12, 32 and then 100 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo soy el nuevo guru

9, 10, 9 , 8 , 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 and then 100
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

que ganas de trabar el mercado que tiene este con la barrera, la ptm, hoy no pude jugar casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

A que precio reventamos todos los nuestros?

Gusti sigue comprando en dolares o solo en pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

yo ya vendi los mios en 8.70 aprox... los que haga de ahora en mas siempre que este arriba de 9 U$D voy a vender 2 a 1 (vendo 2 y me quedo con 1 para especular)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Yo necesito saber si Gusti esta comprando en Dolares. La verdad no tengo muchas ganas de arriesgarme con desconocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Si el dueño de megaupload se decide a usar los BTC como medio de pago, el precio va a tener un repunte algo grande... yo masbien recomendaria no vender... lleva ya varios dias subiendo, de a poco pero lo hace... y eso es buen signo, eso si, si es un gordo quien compra... cuando decida vender... lanzara el precio pal piso!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Ahora como que se viene bajon? mucho duro la emocion

y de paso SPENDBITCOINTS.COM no sirve para convertir los BTC a gift card
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Ahora como que se viene bajon? mucho duro la emocion

y de paso SPENDBITCOINTS.COM no sirve para convertir los BTC a gift card

No, puede ser que sea una correccion ( es decir que salgan a vender para comprar mas barato y luego retomar con impulso) vos pensa que no se puede vivir subiendo sin poner un freno y bajar de ves en cuando, sobre todo porque cuando estaba 9.2 se necesitaban 15k para subir a solo 9.5 entonces nadie compraba, porque aparte el fee te come casi un 0.1 ( osea si uno compraba a 9.2 recien ganaba algo pasando los 9.3 ), entonces llegados a ese punto no queda otra mas que bajar el precio, ya estuvo 1 o 2 dias congelado en 9 - 9.2 y logico nadie compraba por lo anteriormente dicho.

edit: uff se vino mas para abajo jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 19-07-12 el 09:53 PM

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

las correcciones no son porque "una persona" quiere cagar al resto y vende mucho para que baje el precio y despues compra

las correcciones aparecen en los mercados tambien, donde 1 persona no puede modificar en nada el precio. Se dan por la simple psicologia de como funciona la mente humana, siempre siguiendo los mismos parametros.

Una vez que subio un tiempo todos quieren sacar ganancia y venden, ahi cae, despues de un tiempo, como venia en alza y esta barato muchos se deciden a comprar, y ahi sube. Todo esta psicologia aplicada a los mercados la estudio Ralph Elliot en los años 30 y comprobo que los hombres siempre siguen los mismos patrones de pensamiento

de ahi las famosas Elliot waves, y sus 3 oleadas (al cerebro humano le gusto que fueran 3, ni 2 ni 4, 3...)

luego de cada ciclo de elliot waves viene una respectiva correccion del mercado que se auto regula, y eso es lo que paso aca

en el mundo del bitcoin una persona si puede manipular el mercado, pero generalmente las caidas de cuando viene subiendo (o las subidas cuando viene en baja) son correcciones propiamente dichas, y no tanto por un "gordo magico"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Bueno aca si es por un gordo magico, yo lo vi en vivo y en directo y fue una sola transaccion la que hizo que baje de 8.8 a 7.75 :P y las barreras tambien son de gordo magico, capas me equivoque en llamarlo "correccion" pero es como un impulso porque ya no podia subir mas por lo dicho en el post anterior, asique se supone que ahora tiene que volver a subir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 20-07-12 el 03:59 AM

12. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

yo pregunto no,ninguno es profesional y gana un buen sueldo,q estan con esta pavada q ganas monedas,"salvo gusti",ni de hobie sirve esto,parece un foro de gente sola,muchachos tengan vida,por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo trabajo, pero esto trabaja a la par por mi :P

Lamentablemente no gano tanto en mi trabajo como para (a valor y dificultad de hoy) despreciar 216 dolares al mes :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

idem para mi... 275U$D por mes por tener una computadora prendida es practicamente un sueldo... y no tengo ni que trabajar =/ decime cuantos pibes de 21 años estudiando en la facultad pueden tener un ingreso asi xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    En billete?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327081