Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Desde septiembre del año pasado que no lo veo tocando los 7 ahora a esperar a ver si sube, baja o q ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

acuerdensen muchachos... 7.22 - 12.5 - 17 - 20 - 32 - 50 and then 100!
    • Me gusta
    Me gusta

3. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

100 and then... who knows
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

4. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

El precio como que no subira mucho porque hay una pared en 7, otra en 6.6 y otra en 6.4... ¬¬ algun gordo jodiendo el precio ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

7.15. Tiene potencial de subir a 8.5, y el rally puede ser en cualquier momento. Pero el problema es que debe haber mucha gente con BTC guardados que estaba esperando que suba. Me preocupan mas los "gordos" con miles de BTC en la cuenta de MtGox, bien a mano. Al primer rally fuerte, va a tener un pico y va a caer varios unos cuantos dolares de golpe, asi que habra que tratar de adelantarse a que eso pase.
    Sigue el limite de extraccion de 1000 dolares y 1000 BTC por mes de MtGox? Muchos de los "gordos" ya se deben haber aburrido de querer jugar a manipular el mercado porque aunque les vaya bien amasando BTC manipulando la bolsa, las ganancias les quedan atrapadas ahi adentro por virtualmente toda la eternidad.

Hay alguna alternativa a MtGox Live? Mencionaron una antes pero no encuentro el Link, y MtGox Live carga en blanco muy seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 10-07-12 el 09:18 AM

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

blazer... si pedis una autorizacion... y te indentificas y no se que otros chamuyos tenes qeu hacer... podes sortear ese limite y extenderlo a no se cuanto mas...

la alternativa era btccharts.com... pero al menos a mi me dejo de funcionar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

para mi esta bien lo del limite, son los gordos lo que lo hacen subir y bajar, cuando meten capital pero despues tambien tiran todo a la bosta y unicamente generan panico

yo prefiero que se mantenga de forma estable con pequeños inversores que apuesten a largo plazo y de manera constante, no que vean de esto como un negocio redondo del que pueden sacar una ventaja y llevarse toda la torta, sino que es mas bien un negocio del que la mayoria puede llevarse una tajada digamos.

darle demasiado poder a esto seria provocar a los gordos y hackers, a el oportunista nato, y no a un equilibrio como tiene que ser.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    blazer... si pedis una autorizacion... y te indentificas y no se que otros chamuyos tenes qeu hacer... podes sortear ese limite y extenderlo a no se cuanto mas...
    Tenes mas info de esto?

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    para mi esta bien lo del limite, son los gordos lo que lo hacen subir y bajar, cuando meten capital pero despues tambien tiran todo a la bosta y unicamente generan panico
    El tema es que no pueden "retirarse" cuando quieren, y yo lo veo desde el punto de vista que puede ser una contra para el resto. Los que tienen 5000 BTC+ para romper las pelotas con las paredes, les va a llevar meses sacar esa guita de MtGox. Sabiendo que tienen poco que perder a mediano plazo con esos limites bajisimos comparado a los años en guita que algunos deben ya tener metidos ahi adentro, en tanto este ahi metida van a tener todo el potencial de manipular el mercado a gusto para divertirse si les resulta aburrido esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 10-07-12 el 01:21 PM

9. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

yo prefiero que se mantenga de forma estable con pequeños inversores que apuesten a largo plazo y de manera constante, no que vean de esto como un negocio redondo del que pueden sacar una ventaja y llevarse toda la torta, sino que es mas bien un negocio del que la mayoria puede llevarse una tajada digamos.

darle demasiado poder a esto seria provocar a los gordos y hackers, a el oportunista nato, y no a un equilibrio como tiene que ser.
    Como funcionaria correctamente el btc resumido en un par de palabras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me parecio haber leido algo de eso... la verdad que no le doy bola porque hace 6 meses que estoy con esto y "sacar" solo saque 300 U$D =/.. que ni los saque... los transferi a un amigo que me pago papota papota...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Buenas muchachos,hace meses tambien me dedicaba de lleno al bitcoin y fui uno de los tantos q dejo,me gustaria si no es mucha molestia para algunos,ponerme al tanto de cuanto se esta sacando de bit por placas,escuche q con la 6950 era algo de 1/4 de bit por dia,puede ser?bueno espero la amable paciencia de alguien qme diga,lo aclaro porq siempre q alguien pedia informacion,le pedian q leyean las 1000 y pico de paginas jajaja conozco la paciencia de algunos por aca jeje,bueno gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Buenas muchachos,hace meses tambien me dedicaba de lleno al bitcoin y fui uno de los tantos q dejo,me gustaria si no es mucha molestia para algunos,ponerme al tanto de cuanto se esta sacando de bit por placas,escuche q con la 6950 era algo de 1/4 de bit por dia,puede ser?bueno espero la amable paciencia de alguien qme diga,lo aclaro porq siempre q alguien pedia informacion,le pedian q leyean las 1000 y pico de paginas jajaja conozco la paciencia de algunos por aca jeje,bueno gracias
    Mira con una 5870 a 950mhz ( 400-410 mhash ) estoy haciendo 0.20-0.21 btc al dia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

yo con las 5850 a 300-330 mhash estoy haciendo 0.17 promedio c/u
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

gente en una pc se me tildo, la reinicie y el guiminer no me detecto nunca mas el openCL

reinstale el driver, instale cgminer y lo mismo... me dicen que no tengo opencl

alguien tiene una pista de como arreglarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

patada voladora en la esquina izquierda a 3,14 centimetros del borde inferior... eso deberia funcionar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema