Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,441

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    La dificultad volvio a subir ( un poco ) pero ya estaba bastante alta para el valor que tiene, si sigue asi dentro de poco va a llegar a la dificultad que tuvo el año pasado cuando valia mucho, me parece que ya hay muchos con fpga :/
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    pero entonces..... rinde esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,824

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    ahi volvio a subir a 6,70... dejen de llorar
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,441

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    ja ya levantaron barreras..
    juano vos a que precio esperas que suba para vender ? 8 ? 32 ? 100 ? o los vendes apenas los fabricas ?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,797
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    no los vende, con eso paga la suscripcion al guru y a un par de sitios porno pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

  6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,824

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    no los vende, con eso paga la suscripcion al guru y a un par de sitios porno pedo
    :O me descubrieron! tendre que cambiar de identidad... pero antes... COMPRO BTC PAGO 10 U$D C/U por transferencia bancaria despues que me depositen los btc

    on: vendi la mayoria por que me compre una 5970 y tengo que pagarla... igual esos los habia generado cuando la dificultad estaba en 1.2 y los btc salian menos de 3 U$D =/

    los que estoy guardando tengo pensado venderlos en diciembre... cuando la dificultad se duplique... por que creo que ahi va a subir el precio... eso o cuando llegue a 20 U$D... lo que pase primero xD
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,441

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    No se hasta que punto conviene comprar una 5970 vendiendo btcs minados a baja dificultad, para luego volver a minarlos con mas potencia a alta dificultad, va, mientras la 5970 no se devalue mucho a la larga salis ganando. En ML estan como $3000 ( usadas obvio ), cuanto la pagaste vos ?

    yo permute un celu que tenia de mas por una 5870 con buen cooler ( igual el frio que hace ya es un cooler jaja )
    voy a jugar a 2 puntas.. si baja compro barato con el saldo que tengo, si sube vendo mas caro lo que estoy generando :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-07-12 el 02:28 PM

  8. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,910
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Ojala se dispare a 20 xd
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,441

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    epaaaaaa parece que se dispara a 32 !!!!!!!jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,824

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    yo la compre a 2000$ xD

    parece que se dispara un toque... por que se compraron como 10 k de btc recien...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,441

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    A bastante bien, a esta altura conseguir una de esas a buen precio es dificil. Agradeceme juano :P, yo fui uno de los que compro a 4.77 porque en cuanto vi al gordo levantar la orden de compra esa gigante y ver que no habia resistencia en las ventas, ya me puse a comprar, ahora abra que ver hasta donde sube tengo que estar atento, si es necesario hoy no duermo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,824

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    si... uno de los pelotudos que me intentaba tirar el precio abajo de la 5850 que vendia me postio un link al foro toxico donde un tipo vendia 2 5850 y esta... le ofreci y en menos de 2 dias se la compre xD
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,441

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    jajaja nice
    encima con el cooler ese la re pegaste.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Acaba de tocar los 7 u$d se va a 32(?)
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,910
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Acaba de tocar los 7 u$d se va a 32(?)
    VAMOOOOO

    PD: De estar tanto tiempo " estable" las pequeñas subidas de 0,20 empiezan a dar mas emocion y confianza a la moneda. Engaña a la mente constantemente
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327692
    • Mensajes: 23916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema