Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    yo no hice ninguna apuesta >.<

pero sos igual de rompehuevo pesimista... por eso te rebautizo -.-
    A si perdona, el que armó eso habia sid drummerk12, me confundi.

pesimista sera para vos que ahorras los btcs esperando que suba a no se cuanto, yo ya vendi y espero que baje y para mi eso es algo bueno jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

jaja que loco... somos los mismos 4 gatos locos hablando boludeces en este thread y en el de compra/venta aparecieron de repente unos cuantos comprando btc... que pasa? piensan que va a subir? xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

una pregunta, salvo Teto que ya todos sabemos vive enganchado del vecino o algo así porque nunca paga luz, a todos les sigue rindiendo el costo/beneficio despues de la quita del subsidio?

Me quiero comprar el ME3 y estaba pensando en minarlo mientras juego al ME2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

La casa de mis viejos es en un barrio cerrado q le compra luz de forma mayorista a Edenor, y les cobra barato a los de adentro, por lo que el gasto de luz no impacta mucho :P

No me atrevi a probar minar en mi dpto con la placa q tengo en mi pc :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a mi me empezaron a cobrar de nuevo la luz por octubre del año pasado, y ahi deje de minar (ademas del calor)

como que me sacaron parte del subsidio y ya no gasto menos de lo que me subsidian
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    a mi me empezaron a cobrar de nuevo la luz por octubre del año pasado, y ahi deje de minar (ademas del calor)

como que me sacaron parte del subsidio y ya no gasto menos de lo que me subsidian
    Se hizo justicia !

Yo no mino mas porque ya vendi las placas, con la dificultad que hay ahora ya se tarda mucho en fabricar 1btc salvo que se tengan muchas placas trabajando, y si le descontamos el gasto de luz y lo jodonas que son las placas con el ruido y mas si uno usa la pc, para mi ya fue minar, espero que baje el precio para comprar barato con el saldo que ya tengo y fue. Cuando baje a 25btc por bloque ni hablar, aunque seguro que la dificultad va a bajar bastante, pero igual no creo que baje tanto como a la mitad asique fabricar sin fpga tiene los meses contados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

yo tego 4 placas en 2 computadoras distintas... gasto promedio de 1100w en el bimestre y pago entre 90 y 120$ de luz (contando lo de la casa)... sin subsidio pagaria mas o menos 450$ ..

con las 4 placas estoy haciendo mas o menos 130 U$D por mes... son 260U$D al bimestre... a cambio oficial 1200$ aprox por bimestre... incluso aunque me saquen el subsidio me pago la luz y me quedan como 300$ por mes... por tener las placas prendidas nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Bueno juano barbaro si tenes 2 pcs con 4 placas solo para bitcoins sin que te molesten, yo me refiero al que tiene 1 o 2 placas y que a veces uno la quiere usar para jugar o simplemente que la pc no ande trabada, o el que no tiene un cuarto exclusivo para bancar el ruido de los fans, por lo menos a esta altura no es mi caso, el año pasado si tuve hasta 4 placas pero me bancaba el ruido y todo porque no tenia donde meter las pcs. Tambien la ganancia es depende cuando decidas vender, porque si mañana baja el precio ya no es la misma ganancia, y tambien el que te paga te cobra un fee y bueno eso tambien disminuye la ganancia. Esta claro que dejar ganancia deja ganancia como mencionas, pero en cada caso la molestia/disponibilidad para tener las placas trabajando a veces no justifican esa ganancia, y tambien hay que especular con el valor de las placas de video, suerte que con al serie 7000 no se devaluaron pero tarde o temprano la serie 5000 se va a devaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Bueno juano barbaro si tenes 2 pcs con 4 placas solo para bitcoins sin que te molesten, yo me refiero al que tiene 1 o 2 placas y que a veces uno la quiere usar para jugar o simplemente que la pc no ande trabada, o el que no tiene un cuarto exclusivo para bancar el ruido de los fans, por lo menos a esta altura no es mi caso, el año pasado si tuve hasta 4 placas pero me bancaba el ruido y todo porque no tenia donde meter las pcs. Tambien la ganancia es depende cuando decidas vender, porque si mañana baja el precio ya no es la misma ganancia, y tambien el que te paga te cobra un fee y bueno eso tambien disminuye la ganancia. Esta claro que dejar ganancia deja ganancia como mencionas, pero en cada caso la molestia/disponibilidad para tener las placas trabajando a veces no justifican esa ganancia, y tambien hay que especular con el valor de las placas de video, suerte que con al serie 7000 no se devaluaron pero tarde o temprano la serie 5000 se va a devaluar.
    pero... yo solo estaba respondiendo a lo que pregunto el pibe .___.

me maltratas por que te digo pesimista como chonwey ;__;

Btw.. a menos que te compres las xfx reference esas feas que tenian el fan hacia adentro y hacian mas ruido que un cuete al despegar... las sapphire no hacen ruido si las pones en 60... 70%... yo tengo las placas funcionando atras de mi cama =/ y mi pieza debe medir a lo sumo 3x2 mts... asi que dejen de llorar por el ruido ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

rinde esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

mira la compu que me arme gracias a esta gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

No es medio bobo el raid de ssds ? (sin TRIM, x ejemplo) ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    No es medio bobo el raid de ssds ? (sin TRIM, x ejemplo) ?
    acá tenés la respuesta:
    http://www.engadget.com/2011/11/21/t...ave-to-choose/
    • Me gusta
    Me gusta
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Te faltaria un link que diga que lo habilitaron, porque hasta la ultima cosa que lei, es que habian podido hacer que aun teniendo la controladora en modo RAID (x si tenes un array de otros discos), los SSD conectados a la misma, pero no en un raid array, tengan TRIM.

Tenes algun bench que muestre alguna ventaja de RAID0 en ssd ?

(yo x los bitcoins solo tengo mejor vga q lo q antes de los btc habia tenido, y un ssd de 240 :P, hablando de pc, claro)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

linus tech tips tiene un raid 0 de 8 ssd en su compu. Y yo soy un seguidor de su escuela. Así que seguramente le siga sumando discos a mi raid
    • Me gusta
    Me gusta
    IBM Model M, 1989

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema