Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Sabes lo que es CP?
    PELOTUDO-.
    Spoiler!  D:  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  2. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    3,346
    Ubicación
    Argentina
    Esto ya es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

  3. League of Legends Avatar de OnlyHeavy
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Excelente guia, me re sirvio.


    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,627

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Consulta, cual seria el pool indicado para alguien con 1 o 2 placas que solo quiere hacer unos btcs para comprar un juego??? yo estoy completamente desconectado del tema Bitcoin.

    Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    si, 1 año de gtia dijeron
    Bueno que quede como referencia a futuro de que WAN se hacen los pe@ con la garantía, al pibe le terminaron diciendo que solo tenían 6, cuando la factura y ellos habían dicho 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Consulta, cual seria el pool indicado para alguien con 1 o 2 placas que solo quiere hacer unos btcs para comprar un juego??? yo estoy completamente desconectado del tema Bitcoin.



    Bueno que quede como referencia a futuro de que WAN se hacen los pe@ con la garantía, al pibe le terminaron diciendo que solo tenían 6, cuando la factura y ellos habían dicho 1 año.
    mira... a mi el pool que mas resultado me da es btcguild... es pps...

    me da mas resultados por que se cuanto voy a ganar por dia... es seguro que gano eso (no me va a tocar un bloque de 12 hs por ejemplo) e incluso hay dias en que probe dejandolo en slush con bloques cortos y todo me dio menos resultados :S
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,627

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    gracias, y si, BTCGuild parece dar mejor resultado.

    Estem, que raro que aun nadie probo minar con Ivy Bridges, igual todo el concepto de minar con el OpenCL de Intel es algo nuevo... pero mira si Intel nos da una sorpresa por este lado? jaja ya nos la dio con los SB al darnos el encoding mas potente que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    gracias, y si, BTCGuild parece dar mejor resultado.

    Estem, que raro que aun nadie probo minar con Ivy Bridges, igual todo el concepto de minar con el OpenCL de Intel es algo nuevo... pero mira si Intel nos da una sorpresa por este lado? jaja ya nos la dio con los SB al darnos el encoding mas potente que existe.
    "estem,他們甚至很少破壞與常春藤橋樑誠實的人,只是為了破壞整個概念與英特爾的OpenCL是新. ..但如果英特爾給了我們這一邊一個驚喜?哈哈,給它的SB給我們最強大的編碼存在&90;"

    mi interpretacion de lo que acabas de decir xD
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,627

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Que los Ivy Bridge soportan OpenCL en su IGP...
    • Me gusta
    Me gusta

  9. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    950
    Ubicación
    Palermo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Igual no creo que estén a la par de un GPU dedicado como el de las 5850
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

  10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    3,016
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    la posta es irse a vivir a una villa donde conectan camas a un enchufe en invierno, y nadie les controla el consumo de luz, lo que pagamos somos nosotros despues, bueno antes que camas que sean 20 vgas :P

    irse a vivir a una villa con 30 o 40 lucas en hard, tener una cara de friki de mierda y vivir cagado en las patas todos los dias, no tiene precio :P
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,627

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por masterl1nk Ver Mensaje
    Igual no creo que estén a la par de un GPU dedicado como el de las 5850
    Y si Intel hace magia? ya lo logró con el tema de dar el encoding mas rápido en un IGP que con una VGA dedicada... osea con probar...
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,829

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    posta te irias con 40 lucas en hard a vivir en una villa? O.o para eso regalamelo a mi que le voy a dar mejor uso :S
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de sjrisso
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    165

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    es la ke ba no queres ser mi socio? los ranchos mas cerca de la bajada de luz empiezan en 20k
    mas fácil llama a cacho y que te enganche
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Te regalo las sobretensiones/ruidos eléctricos.
    Suicidio de vgas asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,997
    T sale mas barato/seguro instalarte paneles solares XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331887
    • Mensajes: 23946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema