Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Pregunto gente , baje la ultima version y me aparece el micro nomas en device , no la vga , uso guiminer , alguno me da una mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pregunto gente , baje la ultima version y me aparece el micro nomas en device , no la vga , uso guiminer , alguno me da una mano?

la ultima version de que te bajaste?

te andaba antes de bajar eso?

es la placa que te da video la que queres usar? (por el tema de los multiples monitores)

instalaste el driver de ati y su sdk?
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Haber tengo los 12.2 , baje a los 11.12 e instale el sdk , y anda , pero en general me anda mal en los juegos y como no la dejo todo el dia mineando, y juego durante el dia , medio como que no me va dejar los 11.12 , y con los 12.2 no me lo reconoce .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Xq no instalas los 11.2, completos, y luego los 12.1, sin sdk ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    dale loco, si es nazi vamos todos juntos a cagarlo a trompadas. Tenemos que compartir cosas para unirnos como grupo.
    No veo como la violencia puede unir un grupo... tampoco me parece buena la idea de hacerlo... pero para que se te quite las ganas de cargar a trompadas... NO soy nazi y antes de que la esvastika fuese un simbolo nazi, resulta que ya era un simbolo INDU.. algunas veces la ignorancia nos hace decir cosas que nos puede dejar mal parados.. Ademas, que me guste la cultura nazi, su historia, no quiere decir precisamente que yo sea uno... no soy racista, no ando matando cuanto judio vea... asi que relax

P.D.: Aun no sale cuanto poder de calculo tiene la HD7870? Voy por 2 de esas :P

P.D.: Que tanto saben de minar con las fpga? ahora con la relacion Mhs/watts, parece la mejor opcion, segun me dijeron, gracias a eso es que anda subiendo la dificultad, ya que sale mas viable gastar 80watts por 800mh/s... aunque tengo entendido que son caras esas fpga :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

hay un post sobre fpga... pero me parece que a menos que haya un importador directo que las pueda entrar de cote por la aduana va a ser mas que dificil que nosotros podamos tener esos cosos =/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

hay una thread que trata el tema de los fpga, se llama FPGA's, nazi de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Xq no instalas los 11.2, completos, y luego los 12.1, sin sdk ?
    los 12.1 tambien andan medio para el orto los que mejor me van son los 12.2 , no hay ninguna manera de que me ande con estos driverS ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se q usas vos, pero yo tenia los ultimos y con el sdk viejo y cgminer iba bien :P

ya hace rato q me desconecte del tema, me mude, y las pcs trabajan solas XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

esto rinde algo todavia? hace mil que desapareci
    tengo una 6870
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

re que seba sigue con lo de nazi xD para un poco chabon... se te va a subir la presion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es lo mismo que te guste todo lo relacionado con la union sovietica... eso no te hace un comunista ni asesino como Stalin

a mi tambien me encanta todo lo relacionado con la WWII y los alemanes tenian la mayor tecnologia, por lo cual son dignos de admirar en ese aspecto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    es lo mismo que te guste todo lo relacionado con la union sovietica... eso no te hace un comunista ni asesino como Stalin

a mi tambien me encanta todo lo relacionado con la WWII y los alemanes tenian la mayor tecnologia, por lo cual son dignos de admirar en ese aspecto
    che bajó el difficulty o es el mismo/similar? xq x lo que veo vale 5U$$ el bitcoin. sinó bajo el difficulty, ni me gasto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    hay una thread que trata el tema de los fpga, se llama FPGA's, nazi de mierda
    La violencia es el arma de los que no tiene la razon, ignorante que eres amigo mio, para mi tus ofensas me valen

Bueno, no mas offtopic
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    hay un post sobre fpga... pero me parece que a menos que haya un importador directo que las pueda entrar de cote por la aduana va a ser mas que dificil que nosotros podamos tener esos cosos =/
    Yo ya dije que yo se las puedo importar, habría que ver los números, y bueno, se tendrían que poner de acuerdo en un modelo, sino sería un bardo, 3 X6500 por un lado, 2 Singles de BLF por el otro, un Lancelot por otro lado XD

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    La violencia es el arma de los que no tiene la razon, ignorante que eres amigo mio, para mi tus ofensas me valen

Bueno, no mas offtopic
    Creeme que si te apuntan un arma a la cabeza mucho no les vas a llevar la contra XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema