--

Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de gastonperez
    Registración
    Apr 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

gente no se si alguien ya paso esta pagina o soy el primero:

http://coinworker.com/

la idea de la pagina es hacernos trabajar a cambio de bitcoins, todo muy simple, te registras, ingresas tu wallet y despues tiran distintas tareas a realizar y pagan una x cantidad segun la tarea, por ejemplo algunas que yo hice fueron seleccionar fotos que tienen textos de distinto tamaño, seleccionar fotos prohibidas segun considereciones de la pagina, determinar si ciertos resultados de busqueda son adecuados o no, etc. Quizas a alguno le interese mientras esta al pedo en el trabajo se hace unas moneditas extra, yo por ejemplo suelo resolver las cosas mientras espero que cargue alguna pagina, o chateo, o incluso hablo por telefono. Hasta ahora nunca tuve problema con los pagos, incluso en un principio no habia que ni registrarse, directamente se ponia la wallet y te mandaban los bitcoins por el trabajo realizado.
    Cada uno tantee a ver si le interesa, yo dejo mi aporte. ahora que el mining rinde poco y nada aca hay una alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

2. Avatar de Asesino_Cereal
    Registración
    Feb 2009

arrimm mira.......estoy sacando 360 mhash por cada 5850 (900/300) daria 1800....pero nose porq cuando empiezo a prender las placas empiezan a bajar los mhash y termin en 1700........lo q me da un total de casi 40 btc x mes.......80 en 2 meses q me viene la facutra..........la ultima factura me vinieron 250 mangos CON subsidio y como 450 SIN subsidio...........yo creo q hoy x hoy vendiendo las 80 btc q me dio d fruto esos 2 meses........ sacaria algo asi como 80x 5.3u$= 424 loros X 4.40= 1865 $ menos los 250 de luz es ganancia.........
    Del lado de una inversion es buena porq pensa q en un plazo fijo a un año.......pones 10.000 pesos y te dan.......11.700........

yo para armar mi rig gaste 250 dolares x cada 5850+750 mangos una fuente xfx de 850watts+600 pesos de mother+micro+100 d memoria+100 de disco......saca la cuenta cuanto gaste............
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El problema es si baja el precio... igual me parece poco eso que te vino con 6 placas laburando todo el dia, seguro que minaste los dos meses enteros? A mi el año pasado con 3 vga la ultima factura de mining me vino $280, de GBA estoy hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por gastonperez Ver Mensaje
    gente no se si alguien ya paso esta pagina o soy el primero:

http://coinworker.com/

la idea de la pagina es hacernos trabajar a cambio de bitcoins, todo muy simple, te registras, ingresas tu wallet y despues tiran distintas tareas a realizar y pagan una x cantidad segun la tarea, por ejemplo algunas que yo hice fueron seleccionar fotos que tienen textos de distinto tamaño, seleccionar fotos prohibidas segun considereciones de la pagina, determinar si ciertos resultados de busqueda son adecuados o no, etc. Quizas a alguno le interese mientras esta al pedo en el trabajo se hace unas moneditas extra, yo por ejemplo suelo resolver las cosas mientras espero que cargue alguna pagina, o chateo, o incluso hablo por telefono. Hasta ahora nunca tuve problema con los pagos, incluso en un principio no habia que ni registrarse, directamente se ponia la wallet y te mandaban los bitcoins por el trabajo realizado.
    Cada uno tantee a ver si le interesa, yo dejo mi aporte. ahora que el mining rinde poco y nada aca hay una alternativa.
    gracias por avisar, parece interesante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    En cuanto tiempo sacas 1 btc en esa pag?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de gastonperez
    Registración
    Apr 2010

y depende cuanto tiempo estes vos frente a la computadora haciendo tares y segun la tarea, esa es la gran diferencia respecto al mining, en el mining trabaja la compu y vos haces otra cosa, aca se ocupa tu tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

gente nadie me hace el favor de comprarme 5btc? deje de minar hace rato y me quedo esto colgado, puede ser por paypal o tranfer bancaria, graciassss!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

se siguen comprando ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

che asesino... como haces para poner las 5 en 900 de core? yo solo puedo poner la primera... si pongo la segunda en 900 se me tilda al toque la pc =/...

ah... y otra cosa... como haces para meter 360 mhash? yo antes podia... pero perdi el phoenix y ahora lo tengo que hacer con guiminer por que sino el phoenix a 900 de core me tira 315 max =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

Juano, eso depende de como haya salido cada GPU. Nosotros teníamos algunas que andaban a 900 con vcore stock, pero la mayoría andaba a 850 como maximo. Un pibe que compró en la comunitaria no podía pasarla de 800
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

las 3 mias llegan a 900mhz y hacen 360mhash con guiminer

eso si, cada una a un valor distinto de vcore

tendrias que ir probando
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente... me esta pasando algo muy raro... conecte 3x5850 en 1 solo rig... tengo 2 a 900/300 y una a 875/300 ... bueno ... la cosa es que la de 875 me tira 310 a 340 mhash pero las otras 2 de 900 de core no pasan los 310 mhash salvo raras ocaciones =/ y los mhash no son estables... desde 277 hasta 310

estoy con guiminer tambien... alguien me tira alguna data si tengo algo mal configurado? o si es asi por las placas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ya volvio a funcionar bien el guiminer?

fijate de tenerlas con -f0 asi tienen prioridad y no decaen los mhash

tambien fijate que no las este limitando el microprocesador, la que esta en 340 pausala y fijate si suben las otras 2

tambien depende de los drivers y sdk que tengas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    como andan tanto tiempo? me dieron ganas de minar ocasionalmente para guardar unos BTCs o comprar algun juego, dejo aqui algunas consultas:

*alguien siguio usando bitHopper? sigue rindiendo? si no, cual es pool que "mejor" esta andando hoy en dia?

*los ultimos SDK 2.6 (creo q son los ultimos), solucionan el tema del uso del cpu?

*que paso con los NMC y el merged-mining?? se sigue haciendo, deja alguna diferencia?

*que paso con Tradehill, capoto?

*quien es ese tal "magnesio5"? mmmmmm

Estuve mirando los analisis publicos del Gurú y parece que puede llegar a subir nuevamente asi que me gustaria tener algunos BTC a mano por si eso sucede

Saludos!
    Alguien? son preguntas puntuales no me hagan leer 500 paginas... con que me digan asi por arriba perfecto

Ej.: 1) si, maso, deepbit

2) si, si

3) nada, no

4) si

No es tan dificil che jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

*los ultimos SDK 2.6 (creo q son los ultimos), solucionan el tema del uso del cpu?
    Esto creo que quedo arreglado con la 11.12 hace unos cuantos meses. No se que paso despues.

*que paso con Tradehill, capoto?
    Si. Leete este articulo de Ars Technica.

PD:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema