Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

gente!.. si les llega un mail de "info@mtgox" diciendo que tienen que entrar a un link para verificar su contraseña no entren... yo estoy sospechando que fue de ahi donde me afanaron a mi... (sospecho por uqe yo no soy de entrar en links sino que voy a la pagina directamente... pero como soy un colgado de mierda por ahi justo le pegue a ese link :S)

hoy a la tarde voy a hacer la denuncia en la seccion de crimenes informaticos de la federal... no me van a dar ni la hora... pero we... por itentar no pierdo nada...

btw... ahora uqe lo pienso... los que fueron afanados por titofuentes podrian hacer la denuncia ahi tambien... aunque me parece que ya paso un tiempo de eso... :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

ni lo intentes, aca no esta penado ese delito, es al pedo.

reenviame el mail de mtgox que te llego a rey.nico <en> gmail <punto> com y lo reviso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che son re falsos esos mails que te llegan de mtgox, nunca tenes que entrar!!!

a mi hace un mes me llego uno asi, puse el mouse sobre el link y me llevaba a otro lado que nada que ver, aunque visualmente era igual

lo denuncie a mtgox con un screen y todo y solo me respondieron que es un phishing cualquiera y que tenga cuidado, que me fije siempre que tenga el cuadrado verde arriba

es un caza boludos, pero si uno esta distraido puede caer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Machattan
    Registración
    Dec 2006

Hay algún programa para generar BitCoins para Mac? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    MacBook Pro C2D 2,40Ghz 4GB Ram 256SSD | Apple Magic Mouse | Blackberry 9700 | iPod Touch 4G 32Gb | Sony Ericsson Satio Rojo (Se vende) |

5. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Perdon gente por lo "gede" que suene esto, pero encontré un ratito para usar la pc xD

Yo quiero volver a minar al menos, mas ahora que estoy hace unos meses sin laburo y que estoy por arrancar de nuevo al facultad, que me va a sacar algo de tiempo.

Quise descargar el phoenix (si es que sigue siendo el mas viable) desde el link de la primer página y esta muerto, alguien me lo podría facilitar?

Tengo una 5850, la usaba en 900/300, pero me olvide que version de drivers y sdk eran recomendables

La ultima y no jodo mas :P, cual/cuales pooles son los mas activos o recomendados de hoy? con y sin fee

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Perdon gente por lo "gede" que suene esto, pero encontré un ratito para usar la pc xD

Yo quiero volver a minar al menos, mas ahora que estoy hace unos meses sin laburo y que estoy por arrancar de nuevo al facultad, que me va a sacar algo de tiempo.

Quise descargar el phoenix (si es que sigue siendo el mas viable) desde el link de la primer página y esta muerto, alguien me lo podría facilitar?

Tengo una 5850, la usaba en 900/300, pero me olvide que version de drivers y sdk eran recomendables

La ultima y no jodo mas :P, cual/cuales pooles son los mas activos o recomendados de hoy? con y sin fee

Gracias!
    Te lo bajas de aca https://github.com/downloads/jedi95/...enix-1.7.0.zip

Simplemente bajate los ultimos drivers que ya vienen con el ultimo sdk y el pool ni idea yo sigo con deepbit porque no se cae ni nada y se saca siempre parejo pero tiene 3% de fee como fue siempre, hay otros con hasta 0 o 1% fee pero no se que tan bien andaran en cuanto a estabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

En este momento minar con 1 sola 5850 al palo no rinde. Hice las cuentas y es esforzar al pedo al a VGA a lo sumo en un golpe de suerte te quedan para comprarte 1 jorgito y 2 caramelos media hora de ganancia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Digamos que no pago luz, ni nada, toda ganancia sería neta, ademas que tengo 5 btc en mtgox esperando a que suba el precio :P

Seguiría rindiendo?, yo me acuerdo que antes le daba 930/300 y andaba a 370 mhash masomenos a 70º, ahora la deje en 850/300 por la epoca y estoy tirando 317 con 8 de agression...

No tengo ganas de matarla tampoco, estoy viendo que en los ultimos meses algo va repuntando, no quiero querer cortarme las tarlipes si en 2 meses se triplica y no miné nada xD.

Estoy espectante, todavía no me animo a la compra venta directa
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

9. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Porque no pagas luz?.

Yo estoy en la misma tengo 50 BTC guardados hace rato esperando que algun dia em de la alegria de q suba
    • Me gusta
    Me gusta

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

50? Mete mano a esos BTC y en una buena semana de compra/venta te podes hacer buena plata.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Naa no me dejo llevar por eso. Prefiero esperara a ver uqe pasa ahora esos 50 son 1 luca cuando me puedan dar 4 lucas se van

PD: aparte no se como se maneja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

alguien quiere 5btc?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

13. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

y yo xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Porque no pagas luz?.

Yo estoy en la misma tengo 50 BTC guardados hace rato esperando que algun dia em de la alegria de q suba
    Vivo con mis viejos, no me toca esa parte a mi xD

jizelkpo, si los regalas, yo los quiero :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

no las regalo lo cambio por su equivalente en U$S cotizacion mtgox
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema