Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Alguien me explica como es q en cuestion de dias el total de Ghas mundial varia en mas de 5k cuando solo hay 14k en total?
    Osea, nunca me explique como es puede cambiar un %35 asi nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Alguien me explica como es q en cuestion de dias el total de Ghas mundial varia en mas de 5k cuando solo hay 14k en total?
    Osea, nunca me explique como es puede cambiar un %35 asi nada mas.
    El hashrate se calcula segun los hasrates totales de los pooles, bien, ahora sabras que cuando minas a veces tira mas o menos hash el minero del pool que los que estas haciendo realmente en el minero de tu pc. Por ejemplo si en el phoenix me dice que estoy haciendo 300mhash/s, a veces cuando entro al pool me dice que estoy haciendo 350 o 250 mhash/s. La pregunta es quizas por que el pool no es tan preciso al calcular tu hashrate, y creo que es segun la suerte que tenes en resolver los hashes si lo resolves muy rapido lo toma como que tenes mas hashrate o por el contrario si tarda mas de lo "normal" te va a tirar menos de los que estas haciendo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Gente una consulta, tengo unos btc en mi wallet y los quiero pasar a paypal, obviamente tengo que venderlos y recien ahi hacer esto, cual es la mejor forma de hacerlo?

Ya postie en el topic de compra y venta, pero digo, aparte de eso hay forma de hacerlo desde alguna web directamente?
    No vengo siguiendo el tema de cerca pero me parece que no...

---

El hashrate global se estima segun la cantidad de bloques resueltos por hora/dia... si en algun momento hubo buena suerte en varios pooles y se resolvieron muchos bloques seguidos, la red piensa que crecio el poder de calculo, lo mismo a la inversa. De ahi la bruta variacion

eso o Desolator y Gusti volvieron a prender las granjas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Che, vi que el guru saco una promocion de 3 meses de suscripcion por el precio de 2. Con esa promo seria mucho mas barato el informe, asi que me interesaria suscribirme... si juntamos varios el informe costaria menos de 0.5btc por mes, hay algun interesado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente... tengan cuidado... me acaban de afanar 65 btc de mi cuenta de mtgox... y me cambiaron la contraseña y el mail donde me manda para resetear la contraseña asi que no puedo acceder a la cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Eso si es un bajon juano.. pero como, seria muy raro que uno usando una cuenta que la loguea en su propia casa, algun hacker te pueda meter algo, salvo que mtgox haya sido hackeada y puedan ver las contraseñas, pero si fuera asi no entrarian a tu cuenta solamente y buscarian cuentas con mas cantidad de btc/saldo. Pienso que algo se te abra metido en la pc ( o alguien cercano tuyo te lo afano sabiendo tu contraseña ).

PD: Fue tito (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

mis 4,32 estan a salvo xD

Cuantos habia q mandar este mes x el guru ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no se... pero si yo hackeara mtgox no iria por las cuentas grandes... iria por las chicas que nadie le da bola... y te responden lo que me respondieron los pelotudos de mtgox "fuiste victima de phishing" y ahora a comerla...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

jaja si lo mas probable es que te hayan "pescado" la cuenta. Yo siempre me fijo cuando entro a mtgox que este el cartelito verde "k.k tibanne" y no pongo los datos de la cuenta en ningun otro lado ni lo anoto en un txt ni nada, ahora se me ocurre que podria ser necesario borrar las contraseñas guardadas del navegador ( osea en mtgox no tengo auto-login ni nada parecido, pero que se yo por ejemplo en 3dgames si y se guarda ) porque no se del todo bien como funciona el phishing, pero si hago eso es re molesto re-loguearse en los foros cada ves que entro.
    Igual si es por guardar btcs sin tradear seguido creo que es mejor dejarlos en la billetera, pero en mi caso soy de tradear y casi siempre tengo saldo usd y no btcs asique no puedo guardar eso en ningun otro lado y no me seria practico estar subiendo y bajando los btcs a mtgox cada ves que quiera tradear por el tiempo que tarda todo eso.

che que pasa con el guru, viene acertando algo ? se ve que se esta quedando sin clientes y empezo a tirar ofertas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 20-02-12 el 05:10 AM

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

no se... despues de esto te podes imaginar cuanto me interesa el guru...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cronus
    Registración
    May 2005

buena una pregunta que eso de guru?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

El pishing es el "reemplazo" de una pagina por otra que a simple vista es exactamente igual, pero que no lo es. Es MUY facil ser victima de pishing, sobre todo para los que usan conexiones wifi (mas si usan una conexion publica, o una privada con poca proteccion). Es complicado darse cuenta uno mismo que la esta por cagar, ya que con las herramientas que hay hoy en dia se puede hacer una pagina 99% igual que funcione como "puente", es decir, vos ingresas tus datos... yo los recibo y los vuelvo a enviar a la pagina original permitiendote navegar como si nada hubiera pasado.

Lo ideal es no entrar a paginas donde tienen informacion importante desde conexiones wifi, instalar software "anti-pishing" y ser muy cuidadoso con las peronas con las que se comparte la PC (a veces se le presta a una persona de suma confianza, y por ahi sin quererlo mete un pendrive infectado -por el troyano dns-changer por ejemplo- y nos re caga la vida sin darnos cuenta). Si tienen informacion muy sensible traten de poner las contraseñas usando el teclado virtual de Windows. Es una medida muy tonta, pero que puede ayudar un poco.

Sobre lo de guardar las contraseñas en el navegador, si, es peligroso... pero es mas o menos lo mismo loguearse tipeando la contraseña cada vez que entras ya que te la pueden agarrar con un keylogger, analizando el trafico si no se usa conexion cifrada o mismo con pishing.

En todos lados hay gente malintencionada queriendo quedarse con lo que no es suyo, asi que hay que estar siempre 100% atento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Perdon por el doble post, pero este no tiene nada que ver con lo que puse en el anterior.

Edito: ya solucione el problema. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iamthepowa : 20-02-12 el 08:20 PM

14. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

valdra la pena ponerme a hacer mineria para ganar bitcoins
    y si tuviera que empezar con una placa sola para agrandar mas tarde cual seria
    vivo en una zona con subsidio que rara vez creo que se lo saquen(las ventajas de vivir en las afueras)
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

15. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Alguien compra saldo de mtgox?? Tengo 90dls ahi y los quiero en paypal : /
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema