Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Como bien diria Tito (y fue de las pocas cosas en las que coincidi con el) "aca la joda es ganar dolares, no BTCs !!!"

Y mas aun minando y sabiendo que los podes producir...

-----------

Chusmeando el rendimiento de la 7970 llegue a esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=57410.0

Mamita, 550Mh/s !!!! Noten ademas como baja el consumo underclockeando las memos, por eso siempre dije que no habia que calcular la fuente segun el consumo de reviews gamers
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 19-01-12 el 06:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

che pregunta... se pede conectar un riser x1 a un conector pci-e x16?

edu... esos 8 btc pienso tenerlos hasta que valgan por 8 btc... osea a los 6.65 y viendo el precio tampoco esta tan lejos .. pero el caso es que de no haberlo sabido seguramente me hubiera confiado a que el precio seguiria subirndo y ahora tendria la misma cantidad de btc que valdrian menos... asi que gracias san guru ;D

btw... cuanto y cuando saldran las 7970 aca en arg?? por que si me decis 550 mhash por 700 U$D no vale tanto la pena supongo =/ ahora... si me decis 550 x 250 U$D ahi si se me cae la baba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Nah, olvidate... arriba de 300 dolares va a costar, por un tiempo va a seguir siendo negocio comprar 2 5830/5850, igual todavia falta para que salga la serie 7xxx.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

yo pienso que si la 7850 sale y cumple con su objetivo va a ser la numera reina para el mining , póngale que tenga un rendimiento similar a la 5850 pero que consuma un 35% y caliente menos . va a ser mucho mas groso .

4x5970 2950Mhash at 1250watts
    6X7970 3300Mhash at 1270 watts
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 19-01-12 el 09:10 PM

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    che pregunta... se pede conectar un riser x1 a un conector pci-e x16?

edu... esos 8 btc pienso tenerlos hasta que valgan por 8 btc... osea a los 6.65 y viendo el precio tampoco esta tan lejos .. pero el caso es que de no haberlo sabido seguramente me hubiera confiado a que el precio seguiria subirndo y ahora tendria la misma cantidad de btc que valdrian menos... asi que gracias san guru ;D

btw... cuanto y cuando saldran las 7970 aca en arg?? por que si me decis 550 mhash por 700 U$D no vale tanto la pena supongo =/ ahora... si me decis 550 x 250 U$D ahi si se me cae la baba
    La mas barata en ML nueva esta 850 usd.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

ojo que el kernel no esta optimizado , cuando lo optimicen para el open cl 1.2 la 7970 va a escalar mínimo 100 mhash/s mas .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Le dieron mucha bola al "computing", por lo que vi rinden igual o mejor que las nvidia en gpgpu.

En cuanto al precio por los proximos meses dudo que bajen de 750~800, ahora a fin de mes sale la 7950, supongo que a unos 600 aca maso... una fortuna.

Igual piensen que afuera los precios son otros, asi que si mis pronosticos no fallan tendra que subir un poco/bastante el hashrate de la red, mas aun con el precio en ¿alza?

Si se estabiliza en este precio un tiempo vere de minar uno o dos dias para pagar el informe del guru, asi que en una de esas me tienen de vuelta por ahi hinchando las OO jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

jaja cuando salgan las 7990 en ml le van a poner de precio directamente "dpto 2 ambientes"... "auto 0km modelo 2010 o superior" xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Victor Oscar
    Registración
    Jun 2010

Estaría bien si la energía utilizada para crear 1 Bitcoin fuera utilizada para algo más que la creación de la misma moneda. Esto es un desperdicio de energía. Se necesita menos energía para crear un dólar de los EE.UU que un BTC. y ya que el uso de energía para generar un bitcoin es simplemente desperdiciada, entonces hay poco valor real a un bitcoin. por eso es un sistema defectuoso destinado a fracasar miserablemente...

Mi recomendación? vender todo los BTC ahora que pueden y NO invertir en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por oscar__ Ver Mensaje
    Estaría bien si la energía utilizada para crear 1 Bitcoin fuera utilizada para algo más que la creación de la misma moneda. Esto es un desperdicio de energía. Se necesita menos energía para crear un dólar de los EE.UU que un BTC. y ya que el uso de energía para generar un bitcoin es simplemente desperdiciada, entonces hay poco valor real a un bitcoin. por eso es un sistema defectuoso destinado a fracasar miserablemente...

Mi recomendación? vender todo los BTC ahora que pueden y NO invertir en esto.
    y en q se aprobecha la energia usada para crear 1 dolar ? :P

pd: 1 btc no equivale a 1 dolar :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de panzerargentina
    Registración
    Jun 2011

No encuentro alternativa mas eficiente que el bitcoin, comparado con la economia actual que esta llevando al caos al planeta no quiero ser utopico pero parece ser que este sistema permite tanto seguridad como anonimato (algo muy buscado en la red) y si todos lo usariamos abria un mejor mercado mas justo.
    No se que es lo que lo respalda si oro o tierras, pero si hay que reconocer que es un sistema claramente Libre y para mi todo lo Libre en la red si esta bien diseñado tiene futuro digan lo que digan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Gente perdón por hacer está consulta boluda pero hace rato que no entro y quería saber sí la dificultad había bajado o no y que puedo hacer con mi 5770 que mucha plata ya me hizo ganar a principios de todo esto
    También quería preguntar sí me pueden pasar por favor en que pool es conveniente minar y alguna configuración/miner que pueda usar con mi placa..
    Gracias,

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de A.D.Ryan
    Registración
    Aug 2011

Con una 5770 no haces mucho, yo que vos, si tenes lugar como para minar me compraria este:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...a-bitcoin.html

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

No c q pasa con la 5850 de la comu, levanta mucha temp x dios, tube q bajar los mhz a 550 para tener 66° y creo q la temp ambiente es de 28°
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Me pasa algo parecido con mi 5770. Antes minaba en verano muy bien. Ahora según el msi afterburner tengo 80 grados con las memorias en 300 y el catalyst me dice que tengo 68. Para colmo a más de 50% el fan es una turbina

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema