Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Citar Mensaje original enviado por mrm. Ver Mensaje
    No lo encuentro en ves de no aportar nada podrías decirlo y ya no?
    El que no aporta sos vos, volviendo una y otra vez al mismo tema. Si no lo encontras, busca.

ON: Es finito, pero infinito al mismo tiempo, porque los bitcoins uno no se los queda, si no que los vende, y esos a su vez lo venden y así sigue la cadena, la gente compra y vende, entonces esta en continuo movimiento.

Pero si Tinker, tenes razón es todo muy raro. Es como que pongan gente a proteger un espacio de aire vacio y un tipo te diga que ahí adentro hay plata (inventada) pero quizas no sea aire, ni plata si no otra cosa por la que te pagan por procesarla.

Que quilombo.

P/D: Tendriamos que buscar un grupo inversor 3DG y hacer la competencia de Bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Te diste cuenta que lo que citaste no responde a mi pregunta, no? Ademas hace incapié que es finita la cantidad de bitcoint, de blockeas a procesar, si vos estas procesando als transacciones de bitcoint y esta pensado como un sistema de moneda duradero (como asi lo plantean) no deberia ser finito. Tampoco sabes quien lo inventó, ni que información procesa o para que fines.
    Tinker para con las teorías conspiratorias. El thread de la muerte de Osama Bin Laden esta en el subforo de noticias... lol

Aca tenes para que leas y te saques TODAS las dudas.

http://www.bitcoin.org/bitcoin.pdf
    https://en.bitcoin.it/wiki/FAQ

Te diste cuenta que lo que citaste no responde a mi pregunta, no? Ademas hace incapié que es finita la cantidad de bitcoint, de blockeas a procesar, si vos estas procesando als transacciones de bitcoint y esta pensado como un sistema de moneda duradero (como asi lo plantean) no deberia ser finito.
    Spoiler!  RESPUESTA  

How long will it take to generate all the coins?

The last block that will generate coins will be block #6,929,999. This should be generated around year 2140. Then the total number of coins in circulation will remain static at 20,999,999.9769 BTC.

Even if the allowed precision is expanded from the current 8 decimals, the total BTC in circulation will always be slightly below 21 million (assuming everything else stays the same). For example, with 16 decimals of precision, the end total would be 20999999.999999999496 BTC.

If no more coins are going to be generated, will more blocks be created?

Absolutely! Even before the creation of coins ends, the use of transaction fees will likely make creating new blocks more valuable from the fees than the new coins being created. When coin generation ends, what will sustain the ability to use bitcoins will be these fees entirely. There will be blocks generated after block #6,929,999, assuming that people are still using Bitcoins at that time.

But if no more coins are generated, what happens when Bitcoins are lost? Won't that be a problem?

Not at all. Because of the law of supply and demand, when fewer Bitcoins are available the ones that are left will be in higher demand, and therefore will have a higher value. So when Bitcoins are lost, the remaining Bitcoins will increase in value to compensate. As the value of Bitcoins increase, the number of Bitcoins required to purchase an item decreases. This is known as a deflationary economic model. Eventually, if and when it gets to the point where the largest transaction is less that 1BTC, then it's a simple matter of shifting the decimal place to the right a few places, and the system continues.

Tampoco sabes quien lo inventó, ni que información procesa o para que fines.
    Satoshi Nakamoto
    http://www.bitcoin.org/bitcoin.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Cuando se acaben las bitcoins (los 21 millones), lo que se va a hacer es "prestar" las pc para facilitar las transferencias, y vamos a minar por las fees de dichas transferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si, eso lo leo por todos los panfletos de bitcoint, ahora explicame el porque es finito. Si vos estas procesando los datos de las transacciones y de la misma red bitcoint, hacerlo finito haria que cuando se terminaran los bitcoints las personas que minan dejarian de hacer esta actividad y la red bitcoint caería. No tiene sentido plantear un sistema asi para una maneda. Hay gato encerrado. o mejor dicho poder de procesamiento usado para algo que no se dice y que es finito a resolver.
    Luego de esto(dentro de varioooooos años) cuando no valgan nada, se minaria por los fee... eso en un futuro, podria llegar a sumar mucho... hoy en día los fees en los bloques no llegan a un total de 0.10... pero va a ir subiendo a medida que la red crece.

Si muere la mineria muere la red, esto está claro.

Luego, el codigo esta abierto, los "bloques" es un tipo de dato, definido en este codigo, el que tenga tiempo y dudas puede ir y hecharle un ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Una duda, la dificultad no debería haber bajado desde la caída de "CoinPal"? (Entendiendo que la dificultad se basa en la cantidad de transacciones, o al menos algo de eso había leído)

Es decir, me imagino que la mayor cantidad de transacciones se hacían en "CoinPal", por que eran todas transacciones de 1 btc, 3 btc, 5 btc, 1btc. A diferencia de MtGox y otros lados donde haces, 50 btc, 20 btc, 30 btc etc.

Ojo, puedo que esté completamente equivocado y que en realidad en "Coinpal" eran re pocas transacciones comparado con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

6. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

me di cuenta de algo... tengo MUCHISIMOS mas rejected en slush que en deepbit
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

7. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

a mi tambien,pero hace cosa de un par de horas,me tira "warning:work queue empty, miner is idle" wtf
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Gente, estoy leyedo todo el thread ( voy por la pagina 35).
    Pregunta: alguno ya tiene una pc (o mas) dedicadas solo para esto? (leo q muchos "minean" con la misma pc q usan para laburar o jugar)
    Si usan una pc exclusiva para minear, tiren alguna config confiable (lei por ahi algun sempron, pero no encuentro el post)

Si es redituable, voy a tratar de conseguir dos 5850 usadas, armar una config super basica y dejar probando... Si no va, vendo todo y vuelvo a revocar paredes con Iron Maiden de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Si es redituable, voy a tratar de conseguir dos 5850 usadas, armar una config super basica y dejar probando... Si no va, vendo todo y vuelvo a revocar paredes con Iron Maiden de fondo.

Conseguir 2 5850 usadas te va a costar mucho en cuanto a tiempo y a dinero. Las nuevas que estamos por conseguir en la comunitaria, te van a salir por mucho más baratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

10. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Esta caido Slush me parece. Tambien me tira problemas de comunicacion el miner.
    Mientras tanto sigo en Deepbit.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

hay 14.300 mhash con todas las 5850 de la comunitaria juas
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    hay 14.300 mhash con todas las 5850 de la comunitaria juas
    Aún así, Gusti seguro nos gana, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Muchachos, yo no hablo de conspiraiones, sinó diria que esto es toda una movida de AMD para sacarse el stock de gama 5xxx de encima.

Y no se dejen engañar con la comparación de que este caso es lo mismo que buscar oro, creo que todos tubimos materias de economia y conocemos el sistema financiero con el dinero bancario, que puede ser infinito amenos que los estados intervengan.

No me malinterpreten, estoy a favor de hacer dinero y si es facil mejor, pero esto no huele bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Esto no empeso ayer, arranco en el 2009 y el soporte de GPU no estubo creo que hasta el 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

La teoría de tinker yo la apoyo, a mi también me huele feo.. pero hay que aprovechar por ahora

me fue como el orto en historia.. y ni toque la pc.. todo el tiempo generando bitcoins lpm..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema