Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

las versiones nuevas nuevas volvieron a cobrar para transferir ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    las versiones nuevas nuevas volvieron a cobrar para transferir ?
    en la ultima (0.51) y creo que en la 0.40 es opcional eso , vos le podes eleminar el fee que te cobran (es misero del 0.1) en opciones lo podes sacar .
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Antes que nada felices fiestas.

Hace tiempo deje de dedicarme a esto. Empece en febrero de este año cuando recién abría Deepbit, que recuerdos.
    Los que están desde el principio recuerdan que existía una web que te cambiaba los btc por paypal usd al instante? Después le congelaron la cuenta de Paypal y no se sabia que iba a pasar.
    Saben si volvió a operar? Si es asi no me pasarian la direccion porque parece que la perdi de mis marcadores.

Si no, conocen alguna que lo haga sin tener que pasar por procesos tediosos?
    Estaba viendo que http://spendbitcoins.com/ tiene la posibilidad ahora, funciona bien?

Gracias por las respuestas.

PD: recién leí lo de titofuentes, no se porque pero siempre tuve la sensación de que algún día haría eso...

edit: ya encontre la web http://coinpal.ndrix.com/
    Lastima que siga down.
    Probare spendbitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeissJT : 25-12-11 el 01:29 AM

4. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Felices fiestas.

Por ahí sea algo obvio para la mayoría, pero tengan cuidado con el transfer fee. Si lo ponen en 0 o muy muy bajo, la transacción puede tardar bastante tiempo. Me ha pasado que tenía puesto un fee bajo, y al comprar un juego con bitcoins en una web, se terminó el tiempo disponible para realizar el pago (se acreditó varias horas después, por suerte el tipo de la página me dió ese crédito en store points).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

a cuantos estafo ese tal tito? y por cuanta guita? ,
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Ze Mane Ver Mensaje
    a cuantos estafo ese tal tito? y por cuanta guita? ,
    segun se dice... a muchos... y por mucha plata =/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Felices fiestas.

Por ahí sea algo obvio para la mayoría, pero tengan cuidado con el transfer fee. Si lo ponen en 0 o muy muy bajo, la transacción puede tardar bastante tiempo. Me ha pasado que tenía puesto un fee bajo, y al comprar un juego con bitcoins en una web, se terminó el tiempo disponible para realizar el pago (se acreditó varias horas después, por suerte el tipo de la página me dió ese crédito en store points).
    felices fiestas .

claro demora 24 hs en tormarte la transacción todo depende , aunque con un 0.01 ya aceleras la transacción y no es un fe alto (salvo que seas un rata)

por lo que vi aca hay uno que le vendio mas de 100 bitcoin o sea mucha guita .
    creo que en total fueron mas de 300 los que se cago tito .
    ojala alguno postee los datos del tipo para escracharlo . sabiendo el CBU del tipo se puede sacar el cuil nombre apellido y domicilio . incluso podemos hacerle la maldad de denunciarlo por lavado de dinero y que bloqueen la cuenta jajaj .
    es mas usando un poco de ingeniería social sabiendo los datos anteriores podemos llamar al banco para pedir el telefono , diciendo que tuvimos un problema con un cheque y necesitamos contactarlo jajaj .
    • Me gusta
    Me gusta

8. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

BUeno, despuesde mucho tiempo, voy a ver que onda minar, el tema es que me surgio un drama

Tengo dos vga, no tengo el cross activado ( si el puente obvio)

abro el trix, le pongo el fan un cacho mas alto a las vga, ( diferente en ambas) lo toma, todo joya.
    Cierro trix, abri el phoenix con un minero "X" ( asi lo llamamos ahora :P), empieza a minar lo mas bien.

Apago el monitor, lo desconecto de la vga y lo conecto a la vga principal, prendo el monitor, abro otro minero phoenix "X1" ( para diferenciar que son dos mineros distintos), y empieza a minar..

El tema es que mirando los mineros, bajan a la mitad los dos, cuando abro el segundo minero, es como si el primer minero que lo hice andar con la vga secundaria, empieza a tomar al cambiar de vga el cabio, o no se, pero la cosa es que antes no me hacia eso ( haciendo exactamente los pasos de conectar el monitor prender el miner, cambiar el lcd y lo mismo)

En ambos mineros esta device=0

Plis, que alguien me tire una soga, que necesito bc para comprar un game em gamerkeys

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si tenés dos placas a una le tenés que poner device=1

Edit: tengo un comprobante de una transacción, éste el el del cambio de divisa, si pueden averiguar el tel o dirección... Si alguien puede averiguar que me mande un mensaje con el mail y se lo adjunto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Apolo.- : 26-12-11 el 09:57 AM
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

10. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Si tenés dos placas a una le tenés que poner device=1

Edit: tengo un comprobante de una transacción, éste el el del cambio de divisa, si pueden averiguar el tel o dirección... Si alguien puede averiguar que me mande un mensaje con el mail y se lo adjunto
    Antes siempre anduvo con device = o, es mas, tenia entendido de que eso de poner device=0 y1, era cuando no cambiabas el monitor de vga, pero haciendo eso del "trueque" del monitor entre placas, ponias device=0 y andaba de diez ( de hecho siempre fue asi en mi caso y ahora no..:S hay algo que se me escapa :P)

Edit: hacia eso de cambiar el device, porque si no, de la manera de poner 1 y 0 , consume cpu y es una garompa...( de hecho lo sigue haciendo eso de consumir cpu con los 11.12 catalist, asi que ni idea, por eso quiero volver a la de cambiar el monitor y que no consuma cpu. me explico?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Que cagada , encima el cara rota se la daba de gran analista. Mi novia es abogada , pero si le digo para que agarre un caso de los pibes de 3dgames contra titofuentes se me caga de risa en la cara jaj
    A todo esto , 3dgames que dice sobre la estafa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 26-12-11 el 05:43 PM
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Ze Mane Ver Mensaje
    3dgames que dice sobre la estafa?
    No creo que digan o hagan mucho, anda a reclamos y fijate que hacen en contra de los vendedores registrados que estafan a los usuarios, NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

4,2 el btc !
    el tema es que la dificultad va a ir subiendo de a poquito, mas cuando salgan a la venta las 7000.
    • Me gusta
    Me gusta

14. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

y si, calculo que si, el tema es que si aumenta y queda en unos 5/6 esta bueno, y lo que si, que se mantenga la dificultad y no se dispare.
    Es cuestion de tiempo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

alguien mina desde una maquina virtual? recomiendan alguna en especial?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema