Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

para que te hagas una idea, vos solo podrias estar entre 1 segundo a 15 dias con 1,2Ghash/s
    • Me gusta
    Me gusta

2. PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Eso no me lo trago y quieor saber que estan procesando con la red bitcoin

En pocas palabras, estás ayudando a encriptar y proteger la red Bitcoin, y sus transacciones. Con cada nuevo usuario, la red se vuelve más segura.

Spoiler!  click para una explicación detallada de Bitcoin  
    Wow, quite a bit of misinformation in this thread. OP, could you add an informational post about bitcoin to the beginning of the thread?

PAY ATTENTION

Bitcoins are a decentralized, psuedo-anonymous currency that was created a while ago by Satoshi Nakamodo. That's probably a psuedonym, but the guy was really smart, we do know that.

The bitcoin network solves the problem of trust in the banking system, in that no trust is required to ensure that more currency is printed than the average of 6 blocks an hour, and that coins are not double spent.

Essentially, coins are transferred to bitcoin addresses and the balance of that address is kept in the block chain. The block chain is what you are adding to when you generate a block, and each block includes transactions that you are verifying. A block is essentially a representation of a lot of work, which is what your GPUs and CPUs (god forbid) are doing, so in exchange, every time a block is created, the generator is allowed to add a transaction for 50 coins to an address they control - that is the incentive to help secure the network from double spending attacks.

What you are doing when you 'mine', is a collection of hashes and salts (I don't know the specifics offhand, but it can be thought of as running sha256 sums). Basically you run f(x), where f is the sha256 function and x is the nonce, essentially just an incremental counter, and if you find f(x) to be below a certain value, you have found a block! Congratulations! The value you are trying to get under is determined every 2016 blocks by every member of the network individually - the software tries to auto adjust to 1 block per 10 minutes.

There is no work to save, so you can shut down mining whenever you like. The Mhash/s value you get when you run a miner is telling you how many values of x you try per second, so for example 300mh/s is really running through that function 300 million times a second.

Bitcoins are not a fiat currency; at least according to wikipedia, a fiat currency is one issued by a government. Bitcoin is not issued by anyone, not a corporation, not a government, just people who wanted to solve the problems of trust in banking, and take back control. Bitcoin was designed to be deflationary (only slightly less than 21 million bitcoins will ever be produced) and uncounterfeitable, and in those respects it is very good at what it does.

Many stores do take bitcoins, with more joining all the time. If you like the idea of a secure, easy to spend and direct currency (rather than going through a payment processor or third party, as with paypal and credit cards) and there being no company to suddenly shut down and leave you stranded, or change the rules so that you suddenly lose everything or get scammed, then bitcoin is for you!

Finally, as for profitability, unless you get free electricity, you will likely lose money, especially as difficulty rises.

Read this post to understand why you will most likely not profit

Quickly, Nvidia is not as good because it has fewer stream processors, and how the architecture is setup is not as efficient as AMD (AMD's is harder to code for though, which is why Nvidia sometimes does better in games).

Oh and for those of you CPU mining... you will make very little for a lot of energy, and wear on your CPU. http://webcache.googleusercontent.co...www.google.com

And might I add, if you all had read the wiki or the forums, you'd have understood everything I just posted. I was linked by the bitcoin forums and was shocked to see how poorly people here understand bitcoins.

EDIT:

I need to stress, I suppose, that there is nobody controlling bitcoin! It is all community driven and completely transparent. You can go see any transaction you want at http://blockexplorer.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

3. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Alguien me manda una invitacion a bcm ( tillow@gmail.com )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

aca tambien por favor si alguien invita merme87@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Si, pero que es lo que ayudas a proteger? Algo inexistente? Algo creado de la nada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

Que es mejor Pay per share o Proportional ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Ya respondieron eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Ya respondieron eso.
    No lo encuentro en ves de no aportar nada podrías decirlo y ya no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por xGreg Ver Mensaje
    En pocas palabras, estás ayudando a encriptar y proteger la red Bitcoin, y sus transacciones. Con cada nuevo usuario, la red se vuelve más segura.
    Te diste cuenta que lo que citaste no responde a mi pregunta, no? Ademas hace incapié que es finita la cantidad de bitcoint, de blockeas a procesar, si vos estas procesando als transacciones de bitcoint y esta pensado como un sistema de moneda duradero (como asi lo plantean) no deberia ser finito. Tampoco sabes quien lo inventó, ni que información procesa o para que fines.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Te diste cuenta que lo que citaste no responde a mi pregunta, no? Ademas hace incapié que es finita la cantidad de bitcoint, de blockeas a procesar, si vos estas procesando als transacciones de bitcoint y esta pensado como un sistema de moneda duradero (como asi lo plantean) no deberia ser finito. Tampoco sabes quien lo inventó, ni que información procesa o para que fines.
    creo que es finito porque dicen que van a hacer 21 millones o algo asi de BTC nada mas, desp esas monedas seguiran dando vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por brubel17 Ver Mensaje
    creo que es finito porque dicen que van a hacer 21 millones o algo asi de BTC nada mas, desp esas monedas seguiran dando vueltas...
    Si, eso lo leo por todos los panfletos de bitcoint, ahora explicame el porque es finito. Si vos estas procesando los datos de las transacciones y de la misma red bitcoint, hacerlo finito haria que cuando se terminaran los bitcoints las personas que minan dejarian de hacer esta actividad y la red bitcoint caería. No tiene sentido plantear un sistema asi para una maneda. Hay gato encerrado. o mejor dicho poder de procesamiento usado para algo que no se dice y que es finito a resolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

si tenes razon pero imagino que si seguis sacando monedas devaluarias las demas, onda si imprimis mas pesos los demas pierden valor...

yo pienso que debe ser que por calcular las transacciones te "regalan" o te "pagan" con BTCs....
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

13. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

O una que otra como el "oro". Que tmb es finito.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

14. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por mrm. Ver Mensaje
    No lo encuentro en ves de no aportar nada podrías decirlo y ya no?
    Hace click en el botón "Search this Thread" escribí "proportional" y en el segundo post ya te aparece mucha info, igual te van a aparecer una banda de post hablando del PPS vs Proportional para que te empaches y te saques gran parte de tus dudas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Gente como lo habia recomendado antes lo recomiendo de nuevo a gusti

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema