Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

igual... aunque hayas estado desde julio... o tenes que tener como 5 ghash o tenes que ser un as tradeando en mtgox O.o
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

me sorprende tito la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    lo que te estan cobrando son los costos de los bancos por hacer el tramite y su ganancia, ademas de eso vos le tendrias que pagar un 30% (aprox) de tu ganancia neta al gobierno solo por el hecho de vivir aca (a nadie nos gusta pero es asi, te cobran una parte de cualquier negocio que hagas)

asi es como es legalmente, que aca no se cumpla en muchos rubros es otra cosa (al hacer una pagina web a otro y cobrarle, igual le deberias pagar una parte al gobierno)

y es asi en todos los paises

sino leete a kiyosaki y por ahi sacas algunos metodos para pagarle unos pesos menos al gobierno jajaja, pero igual siempre algo le terminas pagando (hablando legalmente)
    Ok, si es asi buen.. +30% fee ya es muchisimo :/
    igual para montos menores a 1.000 dolares por mes no creo que den mucha vuelta ( si el banco es mas ladron.. se queda con sus dolares por el tramite y te lo pasa en negro para mi jajaj ). Y

Che se me hace que el precio del btc se va a estandarizar en 2-3.2, digo, hace meses que esta en esos precios y no parece que pueda subir ni que pueda bajar de esos rangos por ahora. Siempre que intenta subir salen a vender todos como locos en 3.1 o 3.2 subiendo barreras de ventas, y lo mismo cuando baja mucho, barrera gigante de compra que no deja bajar mas el precio y empieza a comprar y logra subir el precio en minutos, como cuando estaba a 2 y compro todo hasta subirlo a 2.25 y mete la barrera en 2.25, entonces si o si luego sube y va poniendo "pisos" con la barrera hasta acercarse a los 3 de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 06-12-11 el 04:02 PM

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si no va a subir denuevo hasta 32... 50... o posiblemente 100 (esa frase quedara en la historia ) lo ideal seria que quede en 4... o en 5... con eso se volveria rentable denuevo el btc para mucha gente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    me sorprende tito la verdad....
    La verdad que sí, le había vendido varias veces y siempre todo en orden, y las otras veces le había cambiado bastante más....

Espero que Gusty siga comprando, todavía me queda saldo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    La verdad que sí, le había vendido varias veces y siempre todo en orden, y las otras veces le había cambiado bastante más....

Espero que Gusty siga comprando, todavía me queda saldo....
    yo espero que aparezca por que le habia transferido casi 300 dolares hace 2 meses y ni rastro nunca mas de ese dinero, pero entiendo los quilombos que debe tener ahora con el tema de los dolares, etc, habra que ser paciente y confiar nomas, sino kbio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

hola, me fui del circuito de los btc por un tiempo, no aguantaba la presion ¿?

vengo a joder con dos preguntas

1) sigue comprando gusti ? (leytendo la ultima pagina me parece q nadie sabe )

2) la dificultad sigue maso menos igual q siempre no? o bajo en algun momoento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

8. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo espero que aparezca por que le habia transferido casi 300 dolares hace 2 meses y ni rastro nunca mas de ese dinero, pero entiendo los quilombos que debe tener ahora con el tema de los dolares, etc, habra que ser paciente y confiar nomas, sino kbio :P

Le mandé varios mails diciéndole que me reembolse el saldo Mtgox, para que no se le haga tanto bolonqui, y tampoco me respondió........
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

1- Gusti me dijo que no esta comprando BTC, que en un par de semanas QUIZAS necesitaba de nuevo.

2- La dificultad esta en 8 THash/s , siendo -y si mal no recuerdo- que en su momento explosion llego a 14. Osea no bajo taaaanto como el precio.

Con respecto a lo de tito, nunca me lo hubiera imaginado la verdad, pero es mucho tiempo... y encima son 3 o 4 los que reclaman.
    O junto unos cuantos y se borro... o lo choco un camion.
    Al msn no se volvio a conectar nunca mas. Yo tengo un pm de el de finales de octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ya fue muchachos, tito debe estar de vacaciones en Pinamar ( usando la plata de ustedes claro ) y quizaaas un dia se acuerde de llevar la netbook a la playa para conectarse via wifi para postear algo y safar, y si no postea es que no tiene nada para decir que lo pueda hacer safar.

Enviado desde Hawaii usano la compu de la nasa version portatil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

che... tengo una pregunta... la memoria de la 5830 me esta levantando entre 8 y 10 grados mas de temperatura que el core... cuando la de las 5850 no levantan mas de 3 a 5 grados... es normal eso?... como puedo hacer para bajarlo? pro que esa es la unica memoria que me tiene las pelotas por el piso con sus 68 a 70º ¬¬ (las memos todas estan en 300... aviso por las dudas)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me siento un forever alone a la enecima potencia cuando pregunte algo hace dia y medio y nadie me respondio T.T

xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y la unica forma de bajarla es poniendole algunos disipadores, igual es un numero normal ese y para estos dias de carlos, fijate por ahi de mejorarle un poco el flujo de aire y si tenes 2 en crossfire mandales un cooler aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

gente hace un tiempo que se me quedan colgados los worker tirando "contection problem" con guiminer y no reconecta mas

antes siempre conectaban lo mas bien, alguna pista de que puede ser?

hace poco reinicie el router y borre todos los puertos que tenia abierto, sera eso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

estabas conectado a slush o a btcguild?... btcguild ayer tuvo un ataque groso... pero lo solucionaron anoche...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema