Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    mientras justifiques el ingreso de divisas no te dicen nada , es mas hay facilidades para eso lo único es como mierda haces para explicar que es el bitcoin?
    igual podes chamullar que es un ingreso por publicidad o alguna pija similar .
    total los de mtgox te dan un recibo .

http://www.jornadaonline.com/Argentina/23724

Ellos ya saben lo que es el bitcoin porque ya hubo propaganda en el pais, ademas, si no saben que entren a mtgox que es de donde retiras los fondos y se enteran lo que es ( es de publico conocimiento, no es culpa de uno que ellos no sepan algo ). En ningun lugar dice que sea ilegal especificamente el bitcoin, si tenes que pagar 20-30 dolares o lo que te cobre el banco para que sea legal, no es tanto, es un fee mas pero bueno es un metodo directo sin depender de otra persona.

A lo que voy, no hace falta ocultar nada porque todo tiene justificacion, de hecho pienso que lo peor es mentir diciendo que vienen de otro lado, porque ahi si podes quedar mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Ellos ya saben lo que es el bitcoin porque ya hubo propaganda en el pais, ademas, si no saben que entren a mtgox que es de donde retiras los fondos y se enteran lo que es ( es de publico conocimiento, no es culpa de uno que ellos no sepan algo ). En ningun lugar dice que sea ilegal especificamente el bitcoin, si tenes que pagar 20-30 dolares o lo que te cobre el banco para que sea legal, no es tanto, es un fee mas pero bueno es un metodo directo sin depender de otra persona.

A lo que voy, no hace falta ocultar nada porque todo tiene justificacion, de hecho pienso que lo peor es mentir diciendo que vienen de otro lado, porque ahi si podes quedar mal parado.
    el concepto en el que se basa el bitcoin en si para los economistas tradicionales es ilegal . aparte imagínate que la dea advirtió que lo pueden usar los narcos para lavar dinero .etc es como traer guita de un paraíso fiscal , te van a revisar hasta el ultimo dolar .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El tema es que no tienen nada para revisar en los dolares, porque vos fabricas con las placas, los vendes en mtgox y tradeas y haces diferencias, y luego extraes. No hay mas vueltas y ahi no pueden revisar nada. Esa es la pura verdad, despues si ellos se arman un cuento para hacerlo parecer ilegal es otra cosa, pero el hecho en si no es ilegal.
    Los narcos no sos vos, si ellos consideran que hiciste esa clase de movimientos es tema de ellos, a lo sumo no te dejaran, pero ese hecho no es verdadero en la forma en que vos particularmente obtuvistes los bitcoins, los tradeaste en mtgox, y los extraes. Ese metodo tuyo es legal, si ellos no te quieren creer y piensan que traficaste ( sin pruebas ) es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sjrisso
    Registración
    Jul 2009

yo permuto 2 5850 por enseñar como vender sus btc y recibirlos en su cuenta bancaria sin comisión todo legal y en pesos. o hacen una vaquita a cambio de mi sabiduria
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

No llego, tengo 1 6950 nomas, pero desbloquea shadders, te sirve?

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sjrisso
    Registración
    Jul 2009

mmm nose che, pero no estas en bs as.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

edit: ya consegui lo que necesitaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RooKiED : 06-12-11 el 12:51 AM
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Blast, es ilegal que vos estas vendiendo un producto (bitcoins) y no le estas pagando al gobierno su parte

en todo el resto si es legal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jdns
    Registración
    Oct 2011

Hola amigos por casualidad alguien aqui conoce a titofuentes?? le vendi 300 bitcoin hace casi 1 mes pero no se a conectdo ni me responde los emails y quedo de pagarmelos como maximo en una semana, ya habiamos hecho varias transacciones antes pero con menos bitcoins, no se si le haya pasado algo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Su parte de que ?
    No es un producto material ni mucho menos argentino o que salga de argentina. Lo que se le paga son unos pocos dolares como indica en la pagina mtgox, si a eso te referis no hay problema en pagarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por the trixxx Ver Mensaje
    Hola amigos por casualidad alguien aqui conoce a titofuentes?? le vendi 300 bitcoin hace casi 1 mes pero no se a conectdo ni me responde los emails y quedo de pagarmelos como maximo en una semana, ya habiamos hecho varias transacciones antes pero con menos bitcoins, no se si le haya pasado algo...
    si me decis como hiciste en 1 mes para hacer 300 bitcoins (teniendo en cuenta que en octubre no tenias ni idea de como crear el archivo bitcoin.conf ..) ,te puedo decir donde encontrarlo

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

12. Avatar de jdns
    Registración
    Oct 2011

ok gracias amigo, no pude usar el bithopper pero yo mino desde julio usando guiminer, vos sabes por que no se a conectado??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Su parte de que ?
    No es un producto material ni mucho menos argentino o que salga de argentina. Lo que se le paga son unos pocos dolares como indica en la pagina mtgox, si a eso te referis no hay problema en pagarlos.
    lo que te estan cobrando son los costos de los bancos por hacer el tramite y su ganancia, ademas de eso vos le tendrias que pagar un 30% (aprox) de tu ganancia neta al gobierno solo por el hecho de vivir aca (a nadie nos gusta pero es asi, te cobran una parte de cualquier negocio que hagas)

asi es como es legalmente, que aca no se cumpla en muchos rubros es otra cosa (al hacer una pagina web a otro y cobrarle, igual le deberias pagar una parte al gobierno)

y es asi en todos los paises

sino leete a kiyosaki y por ahi sacas algunos metodos para pagarle unos pesos menos al gobierno jajaja, pero igual siempre algo le terminas pagando (hablando legalmente)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

jaja para que sea "legal"... tenes que pagarle al gobierno aproximadamente el 30% en impuestos... mas lo que te cobre el banco por traerte la guita...

por ende... wester union FTW! xD

btw... hoy voy a probar algo para ver si puedo traerme la guita saltandome toda esa fruta...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por the trixxx Ver Mensaje
    ok gracias amigo, no pude usar el bithopper pero yo mino desde julio usando guiminer, vos sabes por que no se a conectado??
    Me parece que lamentablemente o le pasó algo o no va a aparecer...

Yo también le cambié saldo Mtgox hace más de un mes y no tengo noticias.... espero que lo podamos volver a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema