Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Jajaj, es que estan MUY piolas los avatares...
    Yo le pregunte si estaba comprando saldo y que necesitaba PP ; me dijo q no esta comprando por el momento.

r2edu vos inmolate y hace la tramiteria a ver como te resulta y contanos como te fue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Voy a tratar de vender la placa 1ro y esperar a ver si Gusti vuelve a comprar saldo o reaparece Tito, quizas tuvo algun problema..

Si no pasa nada vere de hacer todo el tramite ese ya que quiero un extra para fin de año !!
    • Me gusta
    Me gusta

Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

¿A quién le vendemos saldo gente? jajaja

¿Y para pasar a Paypal y comprar cosas imposible?

Che me come la electricidad, subió a 3 pero volvió a bajar, con esa oscilación en pocos días de 0,80 ctvs se nota que hay gente que sigue haciendo negocios.

Pobre el ruso que tenía un salón para fiestas convertido en una minera digna de la Golden Barrick en cuanto a dimensión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    que garron... entonces ademas de que rinde poco no hay a quien venderle el saldo??

Gusti te dijo que no opera con PP solamente o con efectivo/deposito tampoco?

La ultima que queda es hacer todo el maneje ese de pasar por Liberty Reserve, no se cual otro y Western Union no? La cagada es te come bastante en el camino todo eso.

Hasta donde tengo entendido podes retirarlo via international wire desde mtgox a tu banco, eso si te cobra creo que 50 dolares mtgox para retirarlos y aca en argentina creo que te los pasan a pesos directamente osea tenes en total fee alto pero es una opcion para no hacer tanto lio. En MTgox dice esto:

Minimum withdrawal amount for international withdraw is 50 USD or equivalent. Funds will be sent from one of our banks that processes international transfers. There is no fee taken apart from bank fees. Please contact your bank for details on fees required to receive funds (usually there is ~15 USD for us to send funds, could be up to 25 USD of intermediate fees depending on your bank's routing, and reception fees depending on your bank). Please make sure to enter YOUR address below, and not your bank's address.
    Please be advised that fees will apply to withdrawals in accordance with the policies of the banking institutions involved in the transfer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

blastarms... ahi dice que el minimo a retirar son 50 U$D.... no que te cobra 50 U$D de fee xD... seria un asalto a mano armada eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No dice que te cobra 50, dice que el minimo para sacar es 50 y que el fee de los bancos es lo unico que terminarias pagando, y que suele ser alrededor de 15USD el fee de su banco por enviarte y queda ver cuanto te afanan aca por recibir.

Estaria bueno q uno pruebe y vea que onda.
    Yo por mi parte no tengo idea que es IBAN (calculo q puede ser mi CBU) ni el SWIFT que te pide mtgox como dato....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

igual recibir una transferencia internacional ES un asalto a mano armada aca en argentina. (cuanto menos plata recibís, peor, salvo q pases a recibir cantidades ridiculamente altas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

y recordemos el quilombo que trae recibir plata en negro de afuera, mas ahora por como esta la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No creo que te hagan mucho kilombo por meter dolares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Gusti va a volver a comprar, esperen un poco y vuelvan a preguntarle.

Tiene todo armado para hacer transacciones y estimo que le resulta facil traer el dinero, hay que esperar un poco.

Si lo llego a encontrar a Tito y me devuelve el saldo voy a esperar a ti Gusti que es de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

vieron que volvio coincard?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    No dice que te cobra 50, dice que el minimo para sacar es 50 y que el fee de los bancos es lo unico que terminarias pagando, y que suele ser alrededor de 15USD el fee de su banco por enviarte y queda ver cuanto te afanan aca por recibir.

Estaria bueno q uno pruebe y vea que onda.
    Yo por mi parte no tengo idea que es IBAN (calculo q puede ser mi CBU) ni el SWIFT que te pide mtgox como dato....
    Si, entre que lei por arriba y no tengo buen ingles jajaja.

Muchachos no creo que te cuestionen nada si ingresas dolares al pais. Y no es ilegal, no se si en negro ya que poder se puede decir como se obtuvieron, ademas no es ilegal retirar fondos de mtgox. Y repito, es dinero que se ingresa, asique ni te deben cuestionar de donde viene ( y si decis de mtgox que ? ya saben lo que es el bitcoin ), por lo menos no para montos no tan grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

claaaro... entonces pongamonos una empresita de venta de drogas... armas y putas... total cualquier cosa fue mtgox xD...

btw... aunque metas guita al pais y todo... te van a revisar hasta los calzones... y te van a cobrar impuestos hasta por el pedo que se tiro el de la afip cuando te hacia los formularios...

claramente lo mejor sigue siendo el comercio peronista xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje

Muchachos no creo que te cuestionen nada si ingresas dolares al pais. Y no es ilegal, no se si en negro ya que poder se puede decir como se obtuvieron, ademas no es ilegal retirar fondos de mtgox.

Es ilegal hacer cualquier negocio sin pagar el iva correspondiente (lo que se llama comunmente en negro)

para que esto sea legal 100% y no te hagan problemas uno deberia pagar ganancias, IIBB o lo que corresponda segun uno este inscripto a la afip (monotributista, responsable inscripto, etc) y disfrazarlo como algo de su propio trabajo, por el que tambien estaria pagando impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

mientras justifiques el ingreso de divisas no te dicen nada , es mas hay facilidades para eso lo único es como mierda haces para explicar que es el bitcoin?
    igual podes chamullar que es un ingreso por publicidad o alguna pija similar .
    total los de mtgox te dan un recibo .

http://www.jornadaonline.com/Argentina/23724
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331192
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 246746114611961236124212431244124512461247124812491250125612961346 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema