Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

viejos tiempos jajaja...

ahora me doy una vuelta por aca tanto pero x costumbre mas que otra cosa, todavia tengo el gadget con el precio asi q lo voy mirando c/tanto, pero hasta que no se mueve en serio ni ganas de pasar por aca

reconozco que en un momento me enferme con esto, y es que la plata facil no aparece todos los dias... en cuanto a lo que dice chonwey no se cual fue su situacion pero yo hasta que estuvo en u$s 5 segui minando y me rendia, ahora no

espero que en unos meses repunte un poco y ahi si quizas vuelva.

se ve que el negocion siempre fue la especulacion mas que la mineria, muy arriesgado para mi gusto y estresante

@shivan: que problemas te tiran las 5850? te pregunto xq yo la quiero vender pero ni ganas de volver a ponerla e instalar drivers etc... tampoco me da cagar a nadie, en su momento cuando la compre la puse como pcipal y tire un 3dmark11 y anduvo de 10, tengo screen y todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

una de ellas hace hace unos pocos artifacts y apaga la pantalla ni bien intentas jugar, la otra es inestable hasta en stock, con algunos artifacts aleatoriamente y/o cuelga la pc.

Mi error fue no clavarle 3 horas de furkmark ni bien las compre antes de ponerme a minar. Como minar solo usa los SP, si el gpu esta cagado en otro lado no te vas a dar cuenta.

Te digo que el 3dmark11 no es indicador de nada, una de ellas lo completa siempre y la otra alguna que otra vez lo pasa. Pero si ya la usaste para jugar de que te preocupas? cuanque la segunda me costo mucho darme cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo tengo 3, 1 de wan, y 2 de real hard

pero creo que jugando probe solo una (la de wan)

toda la paja probar las otras
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

"creo" que la probe con algun que otro juego, no recuerdo

y me pasa lo mismo, si la quiero vender tengo que sacar el cf de 6950 para volver a meter esa y probarla...

lo tendria que hacer YA porque me parece que tengo gita hasta diciembre

con un FurMark tendria que saltar cualquier problema que pueda llegar a tener, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    "creo" que la probe con algun que otro juego, no recuerdo

y me pasa lo mismo, si la quiero vender tengo que sacar el cf de 6950 para volver a meter esa y probarla...

lo tendria que hacer YA porque me parece que tengo gita hasta diciembre

con un FurMark tendria que saltar cualquier problema que pueda llegar a tener, no?
    Exacto, con furmark saltan los artifacts, pasale, si llego a 30 minutos sin artifacts, listo, no pasa naranja fanta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Yo tengo ( va, tenia ya la vendi ) una 5850 de wan y jugue de todo y nunca un problema, aunque la que yo recibi fue de la primer tanda de las que se entregaron y capas que las que dieron problemas fueron las que se entregaron despues. Tambien tuve una de todopcweb que la use en crossfire con la otra hasta jugue al metro al palo y nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

gente como anuncie unos dias atras , ya esta el cliente bitcoin 0.50 final .

http://bitcoin.org/

changelog
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=52480.0
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Que piensan uds. que va a pasar con esta conferencia de este fin de semana?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=40272.0

Durante la ultima conferencia que hubo el precio subio un poco, lamentablemente despues volvi a bajar. Quizas este fin de semana pase lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Que piensan uds. que va a pasar con esta conferencia de este fin de semana?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=40272.0

Durante la ultima conferencia que hubo el precio subio un poco, lamentablemente despues volvi a bajar. Quizas este fin de semana pase lo mismo.
    um no se , si subo como mucho va a ser 20 centavos . no creo que pase los 2.60
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

je, que lindo la version rusa del BF3 no funciona mas tras el parche xq nesesita archivos de lenguaje en ingles actualizados y origin solo te baja para el ruso... ja ja ja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    je, que lindo la version rusa del BF3 no funciona mas tras el parche xq nesesita archivos de lenguaje en ingles actualizados y origin solo te baja para el ruso... ja ja ja
    yo instale el update y me anduvo lo mas bien, hay que reemplazar unos archivitos y listo. si tenes problemas repara la instalacion y volve a hacer lo del idioma y registro con los archivos nuevos y listo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y de donde sacas los archivos de lenguajes actualizados? especialmente el gdfbinary_en_us.dll fechado como 16/11? eso es lo que me falta ami.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Alguien sabe algo de Tito? le envié saldo hace un mes, esperé por los problemas de cambio, pero me parece demasiado tiempo de espera.

Le mandé mails diciendo que volvamos la operación atrás y me habilite el saldo Mtgox hace días y no lo puedo localizar....

Es raro porque hice varias transacciones y ningún problema, por ahi le pasó algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a un amigo mio el battlefild le anda sin problemas actualizado...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y de donde sacas los archivos de lenguajes actualizados? especialmente el gdfbinary_en_us.dll fechado como 16/11? eso es lo que me falta ami.
    pasate por aca http://foros.3dgames.com.ar/accion-y...-post.210.html y volve unas paginas que tienen que aparecer esos archivos. despues con mas tiempo te lo busco, pero anda, confirmado

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    a un amigo mio el battlefild le anda sin problemas actualizado...
    vos no compraste la version rusa tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema