Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

El tema es que la gente no va a quedarse con btc (suponiendo que por el uso un porcentaje no es pasado a dolares) cuando el mismo tiene una tendencia en caida desde hace medio año. Eso no va a suceder por ahora.

Por otro lado, ningun negocio serio (por ende, de tamaño considerable) va a dedicarse a invertir en moneda solo porque un nerd la inventa.
    El mercado de divisas existe hace años, si los negocios quisieran invertir lo harian ahi. Los negocios que aceptan diferentes monedas lo que hacen es liquidarlas a la moneda de origen para afrontar los costos (de productos, servicios, etc).
    Por ende este argumento del uso=valor queda totalmente descartado porque no tiene ningun sustento con logica comercial/economica detras.

Sobre el poder de calculo total, esta claro que hay gente que no paga la luz y son quienes estan minando en este momento. O es un grupo que tiene un costo fijo si no sobrepasa determinado consumo mensual.
    La gente que si pagaba la luz de acuerdo al consumo ya se fue, estabamos en 16thash. Quedaron 8thash. La mitad pagaba la luz y a estos precios y dificultad se fue.

Sobre el guru, como dijo blastarms no hay analisis posible en un mercado tan chico que no mueve ni 100k diarios y que encima lo poco que se mueve es por los 4 gatos locos con bots y un par de grandes tenedores de btc que manipulan el mercado. No se olviden que antes habia muchisima gente metida en esto y el analisis del mercado era mas realista. Ahora quedaron los bots, los manipuladores y los mineros. Pero el inversor ya se fue hace mucho para no volver salvo que el precio caiga a centavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

seguis comprando saldo tito ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

que lindo compre 100 coins a 2.27 y otros 10 a 2.177 esta subiendo a mas de 2.4.. tengo que estar atento a cuando venderlos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No le encuentro el sentido a especular con el btc, hay mejores opciones en donde el valor no tiene tendencia constante a la baja. Justamente lo que va a hacer que el btc valga nada es esa tendencia porque el especulador (que es quien pone plata por los btc en un inicio) se lleva sus dolares a otro mercado.

El otro problema, principal, es que al no poder automatizar el trading con stop loss implica tener que estar todo el dia frente a la pc para apretar "vender" si vemos que baja mucho mas del precio al que compramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Tito: te mandé pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

vale la pena Blastarms estar todo el dia pendiente para ganar unos centavos de dolares?

saca cuentas, por ahi estas perdiendo mas tiempo que lo que ganas

yo deje de hacerlo justamente por ese motivo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

que raro que esta todo, menos mal que me aparte hace un tiempo ya que me venia cansando..

El guru tiro otra vez que vendio todos sus BTC? Voy a vender los 5-6 que me quedan, total la gracia de guardar a largo plazo era cuando esto tenia futuro jajaj

Es mas que obvio que esta super manipulado todo, y como decia Tito lo que esta haciendo el manipulador es generar estabilidad de precio para que se acumulen ordenes de compra y ahi volcar una buena cantidad de BTC... es lo unico que puede hacer (ademas de tirar el precio a 0.1 si quiere), lo que nadie puede es SUBIR el precio haciendo movidas especuladoras, eso solo pasa si se inyecta guita y eso hace meses que no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

al final, seguimos teniendo quien nos compre btc/saldo aca en bs as?

pregunto xq este finde recien pude volver a poner a minar la ultima de las 5 placas (por suerte 2 estan en CF en mi pc y juego con ellas, y otra la usa mi hermano, solo 2 son puramente mineras)

Si ya ni puedo sacarle moneditas xq nadie compra, ya mismo corto el ruido :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

y hoy con 30º las placas se derriten jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en casa hay aire y estan todas adentro (ya ninguna placa esta en pcs solo miner, aun las q NO se usan para jugar).

Entre eso, y el cgminer con su "auto fan y auto oc" mis placas estan barbaro :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lol.... yo con solo abrir la ventana... a 30º igual tengo las placas a la misma temperatura que en invierno xD... aguante vivir en un 5to piso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

http://research.microsoft.com/apps/p...aspx?id=156072
    muy interesante este articulo de microsoft research sobre el bitcoin .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los que tienen las 5850 xtreme, intentaron usarla para otra cosa que no sea minar ya? xq yo me estoy empezando a horrorizar.

Los de WAN siguen por acá? xq les voy a tirar las placas por la cabeza. Una porqueria las placas que me trajeron, las que saque de otro lado 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los que tienen las 5850 xtreme, intentaron usarla para otra cosa que no sea minar ya? xq yo me estoy empezando a horrorizar.

Los de WAN siguen por acá? xq les voy a tirar las placas por la cabeza. Una porqueria las placas que me trajeron, las que saque de otro lado 10 puntos.
    que le paso a las placas ?
    ------------------------------------
    OpenCL 1.2

http://www.legitreviews.com/news/11867/

http://www.madboxpc.com/khronos-lanz...es-opencl-1-2/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo justo la que estoy usando como principal y que es con la que juego es una 5850 que le compre a wan y anda perfectamente

battlefield 3 con todo en ultra en 1680*1050 (sin antialising)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema