Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Gracias!. Y si yo en ese campo pongo la dirección de pago de gamerkeys funcionará?
    No conviene igual... fijate que en gamerkeys te dice "envie el pago cuando su cliente haya descargado el bloque xxxxx (ahi te pone el bloque mas reciente), y que tenga al menos xxx conexiones", esto es porque la dire que te pasa solo dura 15min. y mtgox debe mandar una orden de espera hasta que se realice tu transferencia, a veces tarda horas

Si queres evitar cualquier problema pasa los BTC que necesites a un wallet cualquiera (siempre y cuando tengas acceso otra pc, de una amigo, etc), y desde ahi realiza el pago.

Mejor prevenir que curar, mas en cuanto BTC refiere
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Muchas gracias por el consejo. Ya me cree una nueva wallet en otra pc y los estoy moviendo ahí. Grossooosss
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

gente... necesito un poco de ayuda... desde que me compre esta maquina todo son problemas ¬¬...

primero ningun programa me reconoce la temperatura de los cores del micro... ni el coretemp... ni el aida... ni ninguno...

por otro lado... hace unos dias... la pc empezo a tirar olor a quemado... no es fuerte... pero a mi me da miedo.. probe con de todo... pero nada... pongo la maquina a minar... (con las temperaturas bajas y todo) y al rato empiesa el olor :S

y por ultimo... (como pa coronarla) a la noche... no me pregunten como ni cuando ni por que... la maquina se reinicia... o crashea... con las placas (5850) en 725 / 300 eso no deberia pasar no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Fuente? Si reinicia es porque se colgó la pc. Casualmente hace un mes armé un X4 965 + 8gb de ram con mi 4870, y regulé con el afterburner el fan para que no haga mucho ruido ya que la iban a tener como htpc/gaming. Resulta que el martes y miércoles donde vivo hizo un calor de locos, y me dice que se le empezó a reiniciar aleatoriamente la pc. Fuí, reacomodé el setting y chau problema. Sino, apuntále a la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lo del olor a quemado ya encontre que es... al final era el estabilizador... :s supongo que tendre que cambiarlo ya (ya lo tengo hace 5 años mas o menos :S) el cobre ya se esta derritiendo... lo de los cuelgues... ahora cambie las placas de lugar... a ver si con eso se la banca al menos...

gracias por contestar juanigna

solo falta la temp de los cores y listo

edit: ahi me compre un fucking estabilizador nuevo.. a ver si de una vez por todas es lo ultimo que tengo que comprar ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 11-11-11 el 03:49 PM

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Che que loco.. las ordenes de compra y venta que aparecieron en cantidades y en distintos precios en mtgox creo que nunca paso esto en mtgox por lo menos desde que yo empece a tradear hace 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo acabe de rematar los pocos btc que me quedaban, MW3 ru, Skyrim ru, y pre-order del Assassin Creed.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Todavía te quedaban BTC Shivans?, q mala leche
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Gente necesito su ayuda plis.
    Necesito mover mi wallet de un disco rigido a otro donde instale el sistema operativo.
    Lei en los foros que hay una opcion rescan, pero no la encuentro por ningun lado y las explicaciones que encontre son muy vagas.
    Si alguien me ayuda se los agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Hay Un Movimiento Terrible Bajo A 2.5
    atentoooooosss

tremendo lo que acaba de pasar.. tanto movimiento incluso no podia poner las cifras que se tildaba la pagina de mtgox..

OSEA EL MOMENTO MAS ACTIVO DEL BTC EN MESES Y NADIE HAY EN EL FORO OK
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 13-11-11 el 10:57 PM

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Un bajon que se veia venir... mas bien tardo mucho... no se si sea por el hecho que ya va a cambiar la dificultad, como para que muchos se bajen y la dificultad pegue un salto hacia abajo mayor al que ahora esta... q es minimo en comparacion a las veces anteriores...

Sigo esperando un BTC a 1.5usd... y yo q tengo 5btc esperaba venderlos a 3 en spendbitcoin.com pero hace dias q no toco esa raya... fail mio, como q morire con mis btc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

el mining aca no tiene NADA que ver.
    Son movimientos gigantes que no se por quien o quienes son, probablemente la misma mtgox sea la involucrada.
    yo por mi parte estoy especulando constantemente y vengo siguiendo el mercado segundo a segundo.

como que no cualquiera pone una orden de compra de 100.000 btcs a 2.5 tambien muchas de las ordenes de venta eran de una misma persona, si tradeas viendo el mtgox live te das cuenta.

Yo vendi a 3.07, compre a 2.5 y estoy esperando que suba.. ahora esta 2.55 - 2.7 y mejor me dejo de postear porque cada segundo vale jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 13-11-11 el 11:54 PM

13. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Zarpado moviemiento, tambien compre en 2.5, estamos jugando con fuego...
    Se me fruncio un par de veces cuando desaparecieron las paredes del "manipulador"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

yo tambien, pero me di cuenta que gran parte de las ordenes de venta que se levantaban tambien como si nada eran probablemente de la misma persona para provocar que la gente venda a 2.5, luego de que el manipulador asi consiguio comprar gran cantidades a 2.5 subio la barrera a 2.55 y asi pienso que los quiere terminar vendiendo tipo a 2.8 o hasta donde lo pueda subir.
    ahora ya no quedan muchas ordenes de venta, de hecho podria pasar cualquier cosa dadas las pocas ventas que hay hasta los 3.1

Esa es mi teoria, pero voy a estar al tanto igual.
    recien acaba de subir la barrera a 2.6 me parece que mi teoria es correcta, la pregunta es hasta donde piensa hacerlo.

PD: y el "guru" batio fruta como siempre.
    PD2: Debe ser gusti2 jugando un poquito con el mercado porque debe estar aburrido jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 14-11-11 el 12:16 AM

15. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Terrible lo que esta pasando. Ya no entiendo mas nada. Sali de mi casa con un precio de estable de tres y ahora cuando vuelvo me encuentro con esta locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema