Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Alguno de los que usa ARSbitcoin esta teniendo problemas para conectar? Tuve que reiniciar la PC y ahora no me conecta el guiminer. Probe con DB y conecta, asi que no es problema de conexion, y revise la configuracion del worker 80 veces y esta bien.

Edit: Current Hashrate: 213.9 GH/s 3 Hour Average: 674.9 GH/s Evidentemente si, es problema de ARS.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pandedoo
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por iamthepowa Ver Mensaje
    Alguno de los que usa ARSbitcoin esta teniendo problemas para conectar? Tuve que reiniciar la PC y ahora no me conecta el guiminer. Probe con DB y conecta, asi que no es problema de conexion, y revise la configuracion del worker 80 veces y esta bien.

Edit: Current Hashrate: 213.9 GH/s 3 Hour Average: 674.9 GH/s Evidentemente si, es problema de ARS.
    5 chars
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a mi tambien me pasa...

che hoy anunciaron que va a hacer 30ºC, y como voy a poder minar con estos calores? media pila...

PD: el battlefield 3 que compre con btc lo active sin problemas pero origin es tan verga que todavia no lo puedo bajar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si es ñla version rusa tenes que poner el origin en ruso para bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo compre esa, la rusa, y no tuve que cambiar nada en origin ni en region ni nada, lo bajo lo mas bien... lo unico que tuve problemas porque antes tenia instalada la version "gratuita" y tuve que limpiar el registro, mover de lugar la carpeta del juego y reparar la instalacion

pd: ya es cualquier cosa este topic jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no, poniendola en ruso tampoco baja

en todo internet hay gente quejandose porque pasa en todo el mundo, la unica solucion que dan de origin es que pongas pausa y reanudar, pero lo cierto es que tienen prioridad las ip de estados unidos

a un amigo le sirvio lo de pausar y reanudar muchas veces pero a mi no (lo bajo con el origin en ingles)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

parala completamente y ponelo en ruso al origin, si es la version rusa standart no te va a bajar en otra lenguaje xq no trae los archivos de otro lenguaje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

usando ip yankee baja tranquilamente con el origin en ingles

el problema es que la ip yankee es paga y tengo que usar los trial...00

el origin en ruso hace lo mismo, es problema de mi isp y la ip sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

chicos, si se bajan los archivos de origin de taringa o cualquier sitio, luego lo reemplazan todo en la carpeta battlefield 3 dentro de la de origin games, y listo, abris origin, te verifica los archivos y tenes el 100%, a instalar.

abrazo.

PD: si la compraste en alguna tienda, seguro q te mandaron un tutorial como este junto a la key.

Change to english:
    1) Activate the code on Origin.
    2) Donwload the game on Origin and Close Origin.
    3) Download English Language Files: Here
    The update file must be place in C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3

4) Download .reg file to change the language and run.

5) Run Your Game.
    • Me gusta
    Me gusta

10. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T18ftw Ver Mensaje
    chicos, si se bajan los archivos de origin de taringa o cualquier sitio, luego lo reemplazan todo en la carpeta battlefield 3 dentro de la de origin games, y listo, abris origin, te verifica los archivos y tenes el 100%, a instalar.

abrazo.

PD: si la compraste en alguna tienda, seguro q te mandaron un tutorial como este junto a la key.

Change to english:
    1) Activate the code on Origin.
    2) Donwload the game on Origin and Close Origin.
    3) Download English Language Files: Here
    The update file must be place in C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3

4) Download .reg file to change the language and run.

5) Run Your Game.
    no encuentro esos archivos que decis en tadinga...
    ( me quiero cortat un egg, le faltaban 500 mb para terminar la descarga de origin, vuelvo de trabajar y error... reinicio y empezo a bajar de cero.:S y si es el russian standar edition... sera por eso?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es porque origin es una garcha y eso pasa jajajaja

ahora estoy intentando instalarlo de un torrent que baje

edit: lo hice andar muy facil, lo instale de un torrent (sin ponerle crack) en el directorio de origin games/battlefield 3tm y le borre el "tm" porque origin lo instala en /battlefield 3 y anduvo, encima como el que me baje era en ingles me anda en ingles y sin aplicarle ningun parche jajaja

al fin los bitcoins me sirvieron para algo

PD: primer partida online, me subo al F-18 y baje un su-22 y un helicoptero con el cañon, y los noobs decian que era dificil volar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 09-11-11 el 10:41 AM

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

le habia mandado 1300 pesos en saldo de mtgox a tito hace como 1 mes para que me los deposite y no volvi a saber mas de el ni ni de mi saldo tampoco : /
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 09-11-11 el 01:20 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ramiro ya explique que a partir de esta medida del dolar las cosas se complicaron y a la vez me empezaron a controlar la cuenta por los movimientos. Concretamente lo hable con desolator con quien justamente hice una operacion hace una semana creo (se concreto hace una semana) por bastante mas $.

El tema es simple, estan controlando las cuentas. No se puede vender dolar ni comprar dolar y estoy reacomodando las operaciones a medida que puedo. Pero tanto maurinio como desolator ya fueron acreditadas sus operaciones y quedan 3 operaciones por acreditar (la tuya, la de andres -no recuerdo el nick- y la de pablito -baneado en el foro-).

Como ya saben todos los que operan conmigo, yo trabajaba en dolares directamente. Por ende vendia dolares por cada operacion que necesitaban en pesos y les mandaba comprobante de venta de divisa (para clarificar el tipo de cambio) y de transferencia.
    A partir de la operacion de maurinio se genero un problema que termino siendo por control (limitacion) por parte del banco pidiendo explicaciones sobre los pagos. Se sumo el tema de dolar ahora. Por ende la unica forma que estoy teniendo de depositar ahora es en pesos y eso implica poner pesos en dicha cuenta (con la imposibilidad de hacerlo vendiendo dolares que es la moneda donde uno mantiene el capital).

Dejando de lado eso supuestamente hoy o mañana ya estarian acreditadas las 3 transfer pendientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

14. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    es porque origin es una garcha y eso pasa jajajaja

ahora estoy intentando instalarlo de un torrent que baje

edit: lo hice andar muy facil, lo instale de un torrent (sin ponerle crack) en el directorio de origin games/battlefield 3tm y le borre el "tm" porque origin lo instala en /battlefield 3 y anduvo, encima como el que me baje era en ingles me anda en ingles y sin aplicarle ningun parche jajaja

al fin los bitcoins me sirvieron para algo

PD: primer partida online, me subo al F-18 y baje un su-22 y un helicoptero con el cañon, y los noobs decian que era dificil volar
    Uh uh!!!! pasa el torrent plis!!!
    Porque yo me baje un instalador origin hace un tiempo tambien, hice lo que vos decis, de borrar el tm, y me pidio el serial, lo puse, se abrio origin y me mando que habai una actualizacion .... de 10 gb!!!! .
    Si podes, mandame por pm la direccion o el torrent en si, subido a MU o algo, .
    Muchas gracias de antemano

eDIT: AHI hice lo que dijiste y anduvo!!!! que grande!!!! ( ahora, pregunta, porque como vos, compre serial ruso, pero el instalado estaba en ingles... la pregunta es... s euede cambiar el idioma del battlelog?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucashe : 09-11-11 el 03:22 PM

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

un bajon tito, espero que no te cause mayores problemas porque hacen lo que quieren con tu plata

y sobre el battlefield yo tengo todo en ingles y me anda joya jajaja (lo baje de bitsoup)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema