Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    pero teniendo un respaldo como wiki no haria qe el precio por lo menso se estabilice?... o se establesca un piso que le convenga a wiki?

por que piensenlo... a los flacos no creo que les convenga que le paguen 250k U$D en btc a 3 y que de repente este en 2.5 =/

Y por que el precio deberia estabilizarse a las necesidades de wiki ?
    Para que el precio se mantenga o suba se necesita jugar en el mercado si o si, y siempre va a variar. Wiki puede meterse en el mercado o simplemente vender a lo que este en el momento y retirar los dolares al igual que cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

flashearon cualquiera con eso de la wiki, no tiene nada que ver el precio en relacion a eso.

los flacos aceptan donaciones en BTC, asi que si yo le quiero donar u$s10, me da lo mismo (y a ellos tambien) si tengo que comprar 10BTC a u$s1, o 1BTC a u$s10..

en todo caso tendria que subir el precio ya que "mucha gente" comenzaria a comprar BTC para donarles a los flacos, que si los venden enseguida harian bajar o nivelar el precio.

si son vivos, cosa que creo, guardaran los BTC para especular a futuro..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

mmm nose si es tan de vivo eso, yo en este momento no estoy tan seguro que va a dejar de bajar

pero son opiniones sin fundamentos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y si, a seguro se lo llevaron preso

Para mi no va a bajar mucho mas en las proximas semana, e idealmente, nunca mas.. pero bueno, es lo que me parece.

Habra que ver con que salta el Guru hoy, espero que sea bueno ya que para navidad quiero el 0Km jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Como se regula la dificultad? Segun tengo entendido es en base al los Thashs que tenga la network en total, pero desde hace rato que no baja significativamente... Network total 8.163 Thash/s .... en eso esta actualmente, y si mal no recuerdo, yo vi lo mas bajo en 6.9 y duró poco, pero se ha mantenido pese al precio... mi pregunta es.. si alguien manipula esa dificultad? porq va bajando como para compensar el bajo precio... algo asi como... vale menos pero saco mas....

Hasta cuantos thashs tiene que bajar para que la dificultad baje a 700k? Alguien recuerda cuantos Thashs habian para cuando estuvo cerca de los 700k? O eso es simplemente un numero? porque desde que estuvo en 1.888.000 va a bajar hasta 1.200.000 que viene siendo cerca de un 30% menos pero yo no noto que saque un 30% mas de BTC al dia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

que hago? sigo minando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Como se regula la dificultad? Segun tengo entendido es en base al los Thashs que tenga la network en total, pero desde hace rato que no baja significativamente... Network total 8.163 Thash/s .... en eso esta actualmente, y si mal no recuerdo, yo vi lo mas bajo en 6.9 y duró poco, pero se ha mantenido pese al precio... mi pregunta es.. si alguien manipula esa dificultad? porq va bajando como para compensar el bajo precio... algo asi como... vale menos pero saco mas....

Hasta cuantos thashs tiene que bajar para que la dificultad baje a 700k? Alguien recuerda cuantos Thashs habian para cuando estuvo cerca de los 700k? O eso es simplemente un numero? porque desde que estuvo en 1.888.000 va a bajar hasta 1.200.000 que viene siendo cerca de un 30% menos pero yo no noto que saque un 30% mas de BTC al dia
    a ver amigo.. ya a esta altura preguntar eso..
    Regla de 3.. si 1.468.195 son 6 bloques/hora, y estan saliendo mas o menos 4,5 bloques/hora.. entonces la dificultad estimada va a ir bajando a medida que se resuelven los bloques hasta llegar a los 6 bloques/hora nuevamente, lo que estos 8Thash que son 4,5 bloques/h actualmente van a pasar a ser 6 bloques/h con una dificultad de 1.1 millones maso menos. La dificultad no esta directamente relacionada con el precio, solo que si hay un precio alto mas gente va a minar, y si es bajo, menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje

No baja para compensar el precio, la gente deja de minar porque no le rinde al precio que esta. Y no es exacto lo que aparece en btccharts, el hashrate y la dificultad se estima segun la suerte en encontrar los bloques, a veces parece mas y a veces menos, y cuando cambia hace como un promedio de todo eso.

http://bitcoin.sipa.be/

ahi esta el historial del hashrate y de la dificultad... bajo mucho ultimamente.

Si hoy en dia no sacas mas BTC es porque bajo el hashrate despues de la dificultad y se hacen menos bloques por hora, tardan mas entonces sacas menos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

se acaba de pegar otro tiron, esta por los 3.2 el precio veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

A vender porque capaz para el sabado empieza el bajon de nuevo

La pared anda en 3.5 y solo hay 8k BTC para llegar hasta 3.5... sera q si llega?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^ de como contradecirse una oracion mas abajo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ^ de como contradecirse una oracion mas abajo
    jajaja... soy un poco optimista con un toque pesimista...

Yo de cabezon que no vendi a 3.2 como tenia la orden ¬¬ hubiera comprado orita en 2.9 ... la avaricia pudo mas q la inteligencia

EDIT: Si las ordenes de compra debajo de 3 no son paredes falsas, es posible un "mini rally"... no son muchos los btc q hay en venta... pero si sale algun gordo vendiendo alguna cantidad exorbitante, capaz no deja subir el precio ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 528491 : 27-10-11 el 10:39 PM

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

todas las paredes grandes las pone un gordo, entiendanla. y es muy facil darse cuenta porque desaparecen y aparecen en otro lado de un segundo a otro y en linea vertical. esto anula todo analisis que pueda hacer el guru o la fe a si va a subir o bajar. es simplemente comprar barato y vender caro hasta donde se pueda y luego bajar de nuevo para volver a comprar y asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo creo que estan sosteniendo el precio ya que un precio inferior a 1$ y una dificultad de 1.4M era casi un colapso.

Por el contrario si la dificultad baja a 0.6M ahi si puede bajar mas el btc y no generar tanto "ruido". Pero el precio mas alla de todo es insostenible y asi veamos un precio de 4$-5$ es totalmente falso y tarde o temprano cae nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

por ahora, al precio actual, es sostenible ( digamos entre 2.5 a 3.3 que es como viene hace raato) y lo va a seguir yendo siempre y cuando alguien siga poniendo los dolares para comprarlo a ese precio, y si le es rentable comprarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema