Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Estas hecho todo un Gurú Edu... ;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. 5an
    Registración
    Sep 2007

Despues de leer al gurú de los btc ese, cualquiera puede serlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

hablando me bitcoin, hoy me mandaron mi key para el BF3 que compre por 2.5btc en su momento, russian versión -.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    hablando me bitcoin, hoy me mandaron mi key para el BF3 que compre por 2.5btc en su momento, russian versión -.-
    la compraste en gamerskeys?
    te vino la version ru/en o solo en idioma ruso?
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

5. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Yo compré en gamerkeys y todavía no me llegó igual antes llegó un mail que informa sobre la posibilidad de que el juego sea sólo en ruso, pero con la versión en inglés no habría problemas o algo así =/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

2.5? buen negocio !! Ahora esta como 7 :/

Edit: que cosa pedorra este BTC loco, no aguanta ni 3 dias sin caerse de precio... sera que vendieron los que compraron entre 2-2.5, y viendo que no podia pasar los 3.3 reventaron y listo? Si es asi la especulacion a corto plazo sigue matando el precio, no queda otra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 24-10-11 el 04:10 PM

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

este lo compre en bitporium, y me viene con un .exe para cambiarle el lenguaje xq estoy obligado a poner idioma ruso en origin o sino no lo baja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

despues tira data si funciona todo bien ese cdkey

si lo queremos comprar en origin esta 50 euros
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Hace 10 minutos que no para de subir el precio en MT Garch, alguien lo esta siguiendo?

Hoy no fui a trabajar y lo estuve siguiendo todo el dia y me parece muy raro lo que esta pasando ahora.

Uds. que piensan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Yo lo vengo siguiendo todo el dia, y es muy claro lo que esta pasando.. el gordo maneja para que lado va la marea poniendo barrera, por ejemplo, antes cuando estaba 3.2 puso una barrera de compra en 2.8 y consiguio bajar el valor, una ves alcanzado el 2.8 la movio a 2.5.. consiguio que baje hasta 2.48 el btc.. y ahora la puso en 3.5 de venta y consiguio esta suba de ahora. Osea, el gordo ( o quizas sea el mismo mtgox ) maneja la marea. Pero con esto no alcanza, ya que el gordo sabe amagar segun las posibilidades de compra/venta que hay, para hacer un efecto resorte segun el momento, por lo que a veces cambia la marea de un minuto al otro, y al otro la vuelve a cambiar de nuevo.

A todo esto, si nadie injecta dolares desde afuera del sistema, el que se va a quedar con los dolares ( ademas del gordo ) es la misma mtgox por todos los fees que cobra por transaccion. Fijense que en realidad nadie tiene muchas ordenes de compra porque ya los dolares no alcanzan, el resto es pura barrera del gordo que esta cagado en dolares y btcs tambien. Y repito, NI HABLAR, si el que pone las barreras no es un gordo sino la misma mtgox que ya bastante gana con las transacciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 24-10-11 el 11:03 PM

11. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

A wikileaks.org le cortaron el chorro los de visa/paypal al parecer una de las pocas opciones que le queda para financiarse son los Bitcoins, supongo que por eso hay un pequeño rally ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Y ese dato de donde lo sacaste? pone la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ao2_Cesio Ver Mensaje
    A wikileaks.org le cortaron el chorro los de visa/paypal al parecer una de las pocas opciones que le queda para financiarse son los Bitcoins, supongo que por eso hay un pequeño rally ahora.

Eso no hace cambiar el valor del btc que es pura oferta y demanda controlada por el gordo/mtgox.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

algo de eso escuche en la radio lo de wikileaks
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pero teniendo un respaldo como wiki no haria qe el precio por lo menso se estabilice?... o se establesca un piso que le convenga a wiki?

por que piensenlo... a los flacos no creo que les convenga que le paguen 250k U$D en btc a 3 y que de repente este en 2.5 =/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema