Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hablando de hashrate... -> Network total 6.876 Thash/s
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Bueno creo que por primera ves se esta manteniendo una suba. Hace 1 semana toco los 2 y ahora esta entre 3 y 3.29 con, todavia, tendencia a la suba, aunque vamos a ver como sigue. Tambien el hashrate sigue bajando rapidamente, quedando por debajo de 1.3kk para la proxima dificultad, probablemente entre 1.2 - 1.25kk si sigue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Espero que no sea un rebote todo esto..

Que cagon no haber comprado en 2.X sabiendo que estaban a buen precio, habria hecho casi un 50% de diferencia

Edit: para los que siguen minando, que diferencia se saca con las nmc??

Edit2: que garcha es "green address"? aparece en opciones de withdraw en mtgox, para sacar BTCs ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-10-11 el 04:11 PM

4. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Lo de green address, una vez leí algo, creo, ya ni recuerdo bien, que sirve para que una transacción se haga mas rápido, creo que en el acto. Lo que seguro no tengo ni idea es que hay que hacer para obtener el green address, seguramente haya que actualizar algo.

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    BTC Guild paso a Pay per Share y la vedad no me convence ese metodo de pago. Que otro pool recomiendan?

Saludos.
    Si buscás sí o sí algún pool que no sea pps, probaría unos días con slush por el merged mining, aunque estaría atento, porque ultimamente lo están atacando bastante.

Si querés ir a lo seguro, para mí te conviene arsbitcoin, que a pesar de ser pps, no tiene fee, y anda bastante bien, salvo el otro día que también fue atacado.

Y si tenés tiempo y un poco de ganas de hacerte quilombo, instalate el bithopper, te anotás en 4 o 5 pools que el pago sea proporcional, y te olvidás de todo, por lo menos hasta que tengas que actualizarlo o retirar btc del pool a tu wallet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es que comprar a 2$ o 2.5$ era muy riesgoso. Si bien despues de la primera suba a 2.5 habia chances de otra, el riesgo/beneficio era poco.
    Ponelo asi, asi juegues con 1000 dolares, implicaba un riesgo altisimo y las chances de subida de 2.5$ a 3$ eran menores que una bajada de 2.5$ a 2$.

Porque digo esto? Porque en Mtgox todavia no esta habilitado el stop loss, por ende compraste a 2.5$ te fuiste a dormir y no podes dejar programado que, solo si baja a 2.3$, venda automaticamente. Basiamente lo que el analista siempre dice (stop loss) va perfecto para los bots. Pero para el que opera manualmete es imposible de aplicarse salvo que estes 24hs frente a monitor.
    Entonces resulta que jugas con una desventaja altisima con respecto a los bots, y especular de esa manera en rally's (me refiero sin stop loss programado) es de alto riesgo y mas en esta situacion.

Por ahora tiende a ser una correccion mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hubo mas volumen en los ultimos 5 dias que en todo el mes me parece...

Hacia falta un poco de accion y un acomodamiento del precio.

Ahora a esperar que se mantenga y se acomode el hashrate y la dificultad

@Tito: no compre abajo de 2.5 por miedo a que siga cayendo, igual confiaba en que no bajaria de 2 pero bue...

Tendre que releer el informe para ver donde sugeria comprar. Ahora esta raro, me parece que voy a esperar a hoy a la noche/mañana a la mañana que es cuando mas se nota el efecto finde y pega un bajoncito..

BTW, ahora que no mino si me pinto jugar un poco con la especulacion, espero que me salga bien porque si no largo todo a la mi3rda jaja

Edit: con u$s1000 habiendo comprado en 2.3/2.4 y vendido entre 3 y 3.3 se hacian entre 250 y 400 dolares de diferencia, nada mal para un dia de "trabajo" jaja..

Igual me preocupa, parece que la especulacion desmedida no termino ni va a terminar... obviamente estara el que le sale bien y el que no, ahi se compenza un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-10-11 el 05:54 PM

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Basta de editar el post anterior jaja..

Se estan haciendo 4.36 B/H, asi que supongo tendra que bajar mas el hashrate de lo que dice 1.31M, supongo se ira por los 1.2-1.25M.. con que llegue a 1M estaria bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si pero en vista al panorama actual, inclusive ahora mismo, habia/hay mas chances de que baje a que suba. Te quiero ver jugartela con 1000dls irte a dormir y decir bueno espero que el precio suba y se mantenga hasta el dia siguiente.

Diferente es si activan el stop loss, ahi podes jugar con esos montos tranquilo. Se veia venir una pequeña suba desde los 2.4 y yo me hubiera animado a comprar a 2.4$ con un stop loss de 2.3$.
    Asi las chances eran de una posible subida con venta programada 3$ y una ganancia aprox de 220 dolares y una posible perdida de 50 dolares al vender a 2.3 si el precio terminaba cayendo.

Pero sin stop loss hay que comprar btc en el dia y venderlos al cierre para mantenerse en dolares y no perder capital cuando hablamos de montos significativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y bueno, pero en caso de hacer una movida asi ese dia/dias tenes que estar muy atento al precio.

Tendrian que poner esa opcion en mtgox, asi incentivan a que la gente "apueste" mas.

El tema con el stop loss ese es que tener que estar atento tambien, porque quizas pega un bajon y despues sube de vuelta pero ya se te vendieron los BTC... tampoco es nada magico, es una buena opcion mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno mejor que suba asi de a poquito, 10 centavos por dia cuanto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Una pregunta que quizas ya muchas veces respondieron 500 o 1000 paginas atras... si tengo BTC en mtgox y los quiero pasar a mi wallet por X o por Y... es posible? o eso queda ahi y muere ahi? O.O¿?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Se puede sin problemas, vas a withdraw y pones la cantidad y la wallet y listo, 0 fee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y cuando me voy a poder volver rico en 1 mes como antes?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Fue como la fiebre del oro version 2011 :/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y cuando me voy a poder volver rico en 1 mes como antes?
    y si confias en que esto sigua y mejore te diria que es un buen momento para comprar o guardar BTC... quien te dice que de aca a un año (no 1 mes), duplique o mas su valor actual. De ser asi sigue siendo una excelente inversion...

... claro que tambien esta la posibilidad de que desaparezca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema