Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Que se yo mira, yo espero a que baje de 1$ y regreso a la especulacion. Por ahora ni loco, mas cuando de repente aparece una pared de 50K a 2$ en cuanto la levanten ya sabemos lo que pasa.

Sobre el mining, sea como sea se va a acomodar al precio del btc y no hay otra opcion posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo tambien quiero comprar a 0.1 para cuando se vaya a 32 de vuelta (o a 5), asi sea dentro de dos años.

Realmente no tiene ninguna logica que siga bajando, pero bueno, vos pensas asi, yo pienso asa...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

La pared que esta a 2usd como q aun no baja el precio :P por lo general las paredes asi "atraen" al precio... tiene 2 dias rondando los 2.2 ~ 2.3, cosa que me parece raro...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No lo atraen, estan ahi para sostenerlo, si las sacan el precio baja ya que quedan pocas ordenes en ese rango.

Esta vez no se cuan artificial es esa pared, debe haber mucha gente queriendo comprar a 2 (y menos tambien) ya que esta a muy buen precio, por no decir barato
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Pero la gente que tiene tiempo siguiendo el BTC sabe q puede comprar mas bajo aun, y viendo esa cantidad de ordenes a 2, quisieran comprar a 2 o hasta mas bajo de eso... no entiendo porque se mantiene rondando los 2.3
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Miren, al rpecio que este no importa. Mientras fluctue 25 a 30 ctvs de dolar basta. Y trantandose de ese sistema, a menor precio mejor, porque con menos plata compras mas BTCs y con mas BTCS haces mas diferencia. Es muy simple, a 5 a 7 a 6 dls, siempre fluctuaba entre 20 y 30 y hasta 50 ctvs de dolar, imaginense! Es mucha guita si hablas de 1000 Btcs! Q es nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y si, si compras 100 BTC a 1 y sube a 1.10 ya ganas el 10%, ni hablar de 1000-10000 BTC.. para que sucediera eso con un precio de 5 tenia que subir 0.5 ctvos, cosa mas dificil.

En realidad el precio es mas "solido" cuanto mas alto este ya que disminuye bastante la ganancia especulativa... eso en un sistema que ande bien, no es el caso del BTC donde la fluctuacion era (y es) exageradisima de un dia al otro

Para mi no hay mucho movimiento ahora porque estan todos esperando a que llegue a 0.001 para abarrotarse de BTC jajaja.... igual no es malo ya que eso hara que el precio se recupere muy rapido y tarde o temprano de muchas caidas y subidas se ira estabilizando

pd: hoy sale el informe del guru, a ver que tendra para decir... ayer mando update anunciando rally de vuelta jaja, es un caradura, no se cansa !!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    La pared que esta a 2usd como q aun no baja el precio :P por lo general las paredes asi "atraen" al precio... tiene 2 dias rondando los 2.2 ~ 2.3, cosa que me parece raro...

Bueno al fin alguien que ve mas alla de lo obvio. Exactamente lo que generan esas paredes es atraer hacia ese precio. Es un juego psicologico propio de la especulacion .

Si en una balanza de compra endeble como la actual entre 2.3 y 2$ alguien pone una compra de 50K a 2$ la gente se percata de ello y automaticamente esta atento a dicho movimiento porque sabe que en el momento que alguien mete un par de ventas y esa persona levante la pared que puso a 2$ el precio cae.

Es una pared falsa que busca dar respaldo a un precio pero que en la practica solo atrae o acelera la caida ya que cuando levantan esa barrera la gente presupone que el precio se viene abajo y eso mismo genera que baje el precio.

La barrera de 50K a 2$ la sacaron y no sucedio, pero todavia es muy pronto para ver una nueva caida de precio ya que si se diera en estos momentos terminamos abajo de 1 dolar. Dale tiempo, en menos de 1 mes el precio va a ser bajo. La gente quiere un precio bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Me arrepiento de haber dudado de mi tan querido guru...

Spoiler!  SOLO PARA SUSCRIPTOS :p  
    If bitcoin prices can rise back above this trendline, then we would have experienced a bear trap.
    If prices do not rally at all from current (2-2.5 $) levels or around the 1 – 1.5 $ level, then there is something substantially wrong with bitcoin as a whole and the bitcoin economy is in severe danger to become too tiny and mainstream adoption might not happen.

sabia que no me podia fallar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

hasta ahora no le pego ni en una , es un vende humo de primera .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero en eso tiene razon, va, el tiempo dira pero es lo mismo que opino yo, que si no logra levantar de 2/1.5/1 significa que "algo anda muy mal y corre peligro de convertirse en una economia muy pequeña y nunca ser adoptada por la mayoria"

O en otras palabras, terminaran siendo 10 gatos locos jugando con archivitos encriptados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

En criollo, o sube, o se muere (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Algo asi, no se muere pero se achica mucho... "desaparece" del radar de mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Rally? va para arriba!!! Capaz orita se viene la venta masiva y el precio para abajo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

lo van a dejar subir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema