Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

La balanza es mentirosa porque hay 5 gatos locos detras. Si a 2.3$ habria 400K en compra proveniente de ofertas de compra de 1000 personas esa pared es muy real.

Pero la realidad es que la pared actual de 2.3$ corresponde tan solo a 1 persona jajaja, entonces efectivamente es un caza bobo.

El RSI aplica a mercados grandes, en esto aplicar curvas economicas es absurdo. Por eso el guru JAMAS ha acertado cuando predice una subida y las unicas que si acierta son las bajadas que a esta altura hace 1 mes yo tambien las preveo.

De que sirve analizar el mercado en base a las operaciones cuando el mismo es tan chico y con capital tan centralizado? Vos podes analizar todo perfecto pero aparece uno que hoy tira 10000btc a ese analisis es una risa.

El volumen diario (en base a la balanza) es todo.
    O aumenta el volumen diario significativamente o esto muere ya que el btc va a valer tan poco que no va a generar ganancias para los brokers a 30-50K diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Esta bien, pero el volumen diario es bueno cuando es balanceado, 50% a favor 50% en contra, y con pequeñas variaciones los dias de aumento o baja. Si todo el volumen que hay es por ventas para deshacerse de los BTC antes de que siga bajando, no es para nada positivo ya que se produce panico y lo unico que se logra es seguir tirando el precio.

Podemos hablar toda la vida de esto, pero basicamente la realidad se reduce a la siguiente: no se esta metiendo plata.

Y que queres que te diga, por mas que pase a valer ctvos durante meses, si no se atraen nuevos inversores esto no va a mejorar, y que se hunda el barco y se caiga todo a la mi3rda, el precio, el hashrate, la opinion publica (todos puteando y quejandose de la estafa que fue esto, ya va a pasar), no es una buena forma de atraer inversores.

O aguanta aca y mejora de a poco o se va todo al joraca, para mi no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Tal cual, tiene que se balanceado. Si se da porque venden btc por panico, o porque compran btc excepcionalmente no sirve. De hecho eso sucede actualmente.

La plata no se va a meter por mucho tiempo porque ya se sabe que la subida de precio luego de los 1$ fue una burbuja y ahora el mercado se esta retrotrayendo.

Este tipo es mucho mas realista con su analisis de mercado:
    " I can speculate to project a new bottom and i’ve a new support at 1.50$ to be reached by the end of november. Also if i extend the current trajectory of my ALMA weekly moving average it will reach 1.5$ again by the end of November.

Considering that BTC/USD is always under my weekly average, it is a true possibility to see 1$ or even lower (due to a fast dip) in a month and a half from now."

Eso lo puso hoy, y efectivamente es lo que yo vengo diciendo. El inversor no tiene que venir de afuera, el inversor esta. Pero esta en dolares porque vio venir la caida (mi caso). Asi hay miles de personas.

El precio si o si va a bajar.

PD: el analista berreta ya ni tira predicciones o data en twitter. Ahora en el foro bitcoin opina y tira cualquier fruta (predicciones de precio y escenarios supuestos incluidos). POCO SERIO

--
    Mas alla su delirio, al fin acepta una realidad y deja de delirar: Update del guru para el publico: "Bitcoin Charts Update: Rally is over for the time being.Just issued a short term alert to subscribers."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 18-10-11 el 03:33 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ese la pifia bastante tambien, no hace dos semanas hizo un analisis estadistico que "predecia" la tendencia (ARIMA), y le dio que iba a quedar planchado en 5.

Ahora dice que de aca a un mes y medio va a tocar 1 o menos.... 1 mes y medio !!!

Como se viene cayendo si eso pasa va a pasar pronto, no lo veo moviendose entre 2 y 2.5 durante un mes y medio... la gente se hincha las OO y vende todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Va a llevar tiempo para que el 1.5$ sea un nominal y no solo un pico de caida. Pensa cuanto llevo para que veamos el 2.5$ que el analista que pagamos pronostico como la caida total del btc hace ya mas de 1 mes cuando el precio era 8-9$.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Insisto en esto, no se de donde sale ese "1", es un numero facil y redondo que tiene un buen efecto psicologico, pero para mi no tiene que ver con la realidad.

Ese "1" fue el techo del 1er gran rally alla por Febrero, despues tuvo una correccion larga hasta 0.6 y de ahi se disparo el rally loco a 32.

Haciendole "ingenieria inversa" a los graficos de los analistas, podemos llegar a la conclusion de como se marca la tendencia y es uniendo los picos de caida, asi que si hacemos eso con los picos que sean (los mas notorios, importantes), la linea esa de tendencia a largo plazo queda por encima del precio actual.

Asi que el precio, o se acomoda de aca en adelante, o se genera otra nueva linea de tendencia a largo plazo mucho menos pronunciada (que esto ya se puede hacer tomando en cuenta el fondo reciente de 2.2X), o se termina la gilada, porque si sigue cayendo la linea de tendencia de largo plazo quedaria plana o inclusive hacia abajo.

Y creo que ningun inversor con dos dedos de frente va a meter siquiera 0.1xBTC si la tendencia a largo plazo es negativa.

Edit: una cosa es la tendencia a corto o mediano plazo, pero hasta donde me da la logica, la tendencia a largo plazo es la mas importante y la que demuestra realmente las posibilidades ganancia o perdida de cada inversion.

Igual no conozco de esto, no se si hay casos de acciones o inversiones cuya tendencia a largo plazo sea negativa y se haya revertido de forma positiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 18-10-11 el 07:30 PM

7. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

si la dificultad baja, entonces hacer un btc es mas rapido, por lo tanto cuesta menos crearlo, pero entonces en ese caso, cuanto cuesta hacer un BTC? y como queda en comparacion con el precio actual?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Que tentador que esta para hacer una buena diferencia, esta oscilando bastante el precio... igual medio arriesgado, se llega a caer mas y se pierde mucho

@528491: tampoco bajo tanto la dificultad, es medio imperceptible la diferencia.. ponele que con 1Gh saques entre 2 y 3 BTC mas por mes... (ni idea que onda con lo del merged, cuanto mas se saca).

Y cuanto cuesta depende de cuanto pagues la luz, yo creo que hoy por hoy de los que pagan no debe haber ninguno con mas de un 10% de ganancia por c/BTC
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

El BTC tiene el mismo animo que este tema... va muriendo de a poco y son solo algunos pocos mas quienes aun lo siguen xDD :foreveralone:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

saben cuánto falta para que cambie la dificultad? que va a bajar obviamente
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Difficulty 1468195
    Estimated 1389157 in 1305 blks

Faltan como 10 dias, se estan sacando 5.6 bloques por hora...

parece q esta vez no va a bajar tanto como 200k como la vez pasada... que seria lo ideal :P Hasta ahora, casi 80k va a bajar..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La verdad no entiendo como hay 9 thash todavia, eso demuestra que mucha gente no paga electricidad, es la unica opcion.

Con 350 mash haces 0.24btc diarios. Un rig con 3 placas consume 600w, a un costo de 0.08 dolares el kW eso implicaria un costo por hora de 0.048 dolares. En 24hs hiciste 0.72btc y gastaste electricidad por 0.048*24=1.152$
    Ganancia neta: 0.72*2.25-1.152=0.468 dolares diarios.

No hay absolutamente nadie que haria semejante cosa por 0.5$ diarios. Por ende hay al menos unos 7thash que producen btc gratis y el otro 30% simplemente vive en una nube (no hace el calculo de costo ganancia) hasta que le llegue la factura de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo tengo bajo o nulo gasto, y aun asi, ayer se me tildo el minero, y sin conectarle monitor y teclado no puedo repararlo (no carga el SO), y ni me gaste en moverlo adentro para arreglarlo :P

Hoy de hecho, lo voy a desarmar, no para sacarlo de funcionamiento, sino para distribuir mejor el hard en casa (tiene mejor mother y micro para uso comun q mi hermanito, pero el mother de mi hermanito es mejor para minar, y su dual core de amd va a pasar al server, y el single del server, al minero :P )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    La verdad no entiendo como hay 9 thash todavia, eso demuestra que mucha gente no paga electricidad, es la unica opcion.

Con 350 mash haces 0.24btc diarios. Un rig con 3 placas consume 600w, a un costo de 0.08 dolares el kW eso implicaria un costo por hora de 0.048 dolares. En 24hs hiciste 0.72btc y gastaste electricidad por 0.048*24=1.152$
    Ganancia neta: 0.72*2.25-1.152=0.468 dolares diarios.

No hay absolutamente nadie que haria semejante cosa por 0.5$ diarios. Por ende hay al menos unos 7thash que producen btc gratis y el otro 30% simplemente vive en una nube (no hace el calculo de costo ganancia) hasta que le llegue la factura de luz.
    Quien te dice que no son 5 gordos locos con 1 thash c/u ( por poner un ejemplo exagerado ) y ademas con luz barata/gratis. Y otros como el de este foro, osea mini-mineros, con luz gratis como dijiste, y otros que cuando les llegue la factura se bajan.
    Por ejemplo yo ( mi familia digamos xD ) tengo un galpon abandonado, si quiero puedo poner internet y meter 30 placas ahi minando, si la luz fuera gratis o muuy barata quizas deje una ganancia considerable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

para mi es eso hay algunos como gusti que tienen 100 vgas, nosotros lo vemos como algo chico por que vivimos en Argentina donde no esta muy difundido ni la tecnologia misma tampoco, en comparacion a USA, o Europa, donde el mas pobre tiene un crossfire de 5870.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema