Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Vendelos aca: bitparking.com asi los pasas a BTCs que es lo que todos queremos tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

cuack 2.8? se fue todo a la mierda xD
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ta bien, y con 200K a 0.4, 2Th de hashrate y una dificultad de 100K, es una cosa muy seria
    Vos pensas que la seriedad se la da la dificultad o la cantidad de gente minando? Estas equivocado te digo..

De entrada esto esta pensado para que un dia no se generen mas monedas, que pasa ahi entonces se muere el btc porque no hay genten hablando de como generar monedas? No..

Tampoco dije que la dificultad iba a bajar a 100k, con 32$ teniamos casi 16thash. Hoy quedan 8thash. Proximamente vamos a ver 4-6thash y se estabilizara ahi. La dificultad seguro baje a 400-600k. El precio en ese entonces seguramente este en 0.8$ a 1.4$ y va a seguir bajando inclusive.

No se trata de seriedad, se trata de coherencia. Si no hay sustento (inversionista) no se puede pretender un precio elevado. Las cosas tienen que crecer de a poco y todo el mundo ya habla de un mercado retrotrayendose.

Que paso con la teoria de que jamas iba a bajar de 4$, que no lo iban a dejar bajar que no les convenia etc etc etc. Donde quedo eso? Ponete a pensar que algo estas analizando mal el punto de vista que estas teniendo no es el indicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Algun loco que siga minando por aqui?
    Si, yo. Voy a minar hasta que la placa se prenda fuego (o me prenda fuego yo del calor que genera esta mier** :P)

Como dijo Zir_blazer creo, no voy a vender lo que hice en los ultimos meses a 2.xx, si sube bienvenido sea, sino el bitcoin habra sido una pequeña mala inversion (empece un mes despues de que avisara Macchiavelli, y creo q todavia no llegue a gastar $100 de luz por el minning, asi q no es una gran perdida. El HW lo tenia, lo unico q compre es una 5830 que va como piña para viciar, y sino todavia la puedo vender en ML y recuperar lo que inverti). Todavia no puedo entender como habia gente que con el precio en 20 decia que esto no rendia... Borrachos! :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hay algo que te falta revisar me parece y es como funciona la red, para que sirve la mineria, el hashrate de la red y la dificultad. Hablo del sistema desde la parte tecnica, la parte economica del asunto va por otro lado.

Ahora no hay inversionistas, en un momento hubo muchos, o pocos con mucha plata, lo que confirma lo que yo digo, que realmente no importa ni el hashrate, ni la cantidad de gente minando mientras se meta plata en el sistema. Si con un hasrate de 1T de un momento a otro mejora la publicidad o se le encuentra un uso real o mas beneficioso del que tiene y empieza a meterse guita va a levantar el precio y volvera a dejar de ser "real", cosa que nunca lo fue.

Hoy en dia todo eso se tiene que acomodar, como lo vino haciendo, a la cantidad de plata que se mete diaria, semanal o mensualmente.

En cuanto a lo que dije de que "para mi" no iba a bajar de 4, ok, me equivoque, en ese momento me daba esa sensacion. Por ahora estamos en el medio, yo diciendo que no bajaba de 4 y vos diciendo que va a valer 0.4, si llega a eso (y despues se mantiene 2 meses por debajo de 1) te regalo 5 BTC, posta jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    si llega a 5 el btc desaparece..
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    estabilizarse a 12/13? No queda nadie minando..

el precio del btc si o si debe seguir el aumento de dificultad. Por mas que muchos se gasten en decir que no tiene nada que ver, es solo una teoria barata que en la practica nunca se aplica.

Aplicando esa teoria, entonces puede sobrevivir el btc con una dificultad de 2millones y un btc a 4? NO LO CREO.

Entonces en la practica, el precio del btc debe acompañar (aunque mas no sea en menor medida) la subida de dificultad por dos razones:

1) se hace mas dificil generar btc, por ende tenerlos.
    2) al que hace mining se le hace mas caro invertir, por ende quiere compensar
    3) consecuencia de las dos anteriores, un btc bajo es la muerte de esta "moneda"
    ... y que va a hacer, todos nos equivocamos alguna vez.

---

Va con onda, lo que quiero mostrar con esto es que es un mercado de mi3rda y por mas que uno sepa, las lecturas que puede hacer no siempre coinciden con la realidad del mismo ya que esta depende de 10000 factores (al menos uno por cada individuo que opera en el mismo) que no se pueden predecri. Y con eso volvemos a que si fuera tan facil, seriamos todos millonarios.

PD: no relei 1200 paginas, salte algunas para ver de que se hablaba hace 3 meses y me encontre con estas frutillitas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero eso es muy viejo cual es la gracia? Asi y todo fijate que no me equivocaba. Un btc a 4$ con un dificultad de 2millones JAMAS se iba a sostener.

El precio bueno, obvio que nadie lo va a predecir con 3 meses de anticipacion.

Obvio que todos nos equivocamos eh, no digo que no me equivoque. Pero en ese caso concreto que planteas no me equivoque. Hace 3 meses hablar de 5$ sostenidos era la muerte del btc. Es como si de repente mañana se quedaria en 0.1 de golpe (lo que decis, fue cuando bajo por primera ves a 5$, no fue un numero tirado por tirar).

En fin, de todas formas hoy tengo un panorama bastante mas estudiado de lo que fue hace 3-5 meses, que tampoco estaba tan errado (repito, descontextualizar en el tiempo es ridiculo porque todos ibamos a decir algo muy diferente). De ahi que evite perder miles de dolares prediciendo esta caida, y hablo de miles literalmente.
    De hecho si alguno me hizo caso en su momento (hace 4 semanas) se habria ganado un par de dolares extras por btc, algo asi como 9 dolares por btc..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Vendelos aca: bitparking.com asi los pasas a BTCs que es lo que todos queremos tener.
    esta cerrada esa pool :P

edit: agregando exchange. adelante anda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 18-10-11 el 11:58 AM

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Hay una pared en 2.5 pero son 2 que venden, uno 14.100 y otro 13.800... si esas paredes caen... se va para abajo el precio? Ya vi esa tendencia cuando la pared de 4 luego bajo a 3.9 y luego a 3.75, y 3 dias despues... el precio en 2.5 ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

¿que estas mirando?? 14.1? 13.8? venden???

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ¿que estas mirando?? 14.1? 13.8? venden???

(?)
    jajaja... quitaron la pared... y tuve un pequeño error dislexico :P quize decir 2 personas con 14k y 13k comprando... pero ya no estan :P estaban a 2.5
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pasa siempre lo mismo, intento subir a 3$ y nuevamente volcaron btc al mercado.

Estos volumenes mas elevados que vemos no sirven de nada, son consecuencia de corridas. Si uno mira la balanza de compra-venta los volumenes son los mas bajos que se han visto en meses. Eso es grave ya que lo que determina la solides de un precio es la balanza y no el volumen diario por si solo. Ni siquiera debajo de 1$ hay una balanza fuerte.

Para mi vamos a ver precios mas bajos todavia, no en estos dias, pero si en la proxima semana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

EL GURU MANDO UN UPDATE!!!

dice que es posible que el rally no se desate al final...

pero que si se desata el target es 9, 12, 32 y despues 50

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Gente, alguno del foro sigue mineando?, se que en capital se paga muy barata, pero tampoco creo q sea para tanto...
    En mi caso deje de minear hace aprox 2 meses, no lo veo rentable tengo 2 placas nomas y si las prendo me ienen como $300 de luz, estoy en bahia blanca.
    Yo ahora lo que no entiendo es como no baja el hashrate, porque no creo que en alguna parte del mundo se pague una luz tan barata como para poder minear..
    Como dijeron antes.. no creo que por que baje el hashrate va a hacer que cambie el precio.. pero por lo menos creo que va a haber un gran cambio y si dios quiere una especie de restauracion no? hay que empezar desde abajo nuevamente me parece..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si lo vi, esta todo mal, por mas que el "sustento real" a pcipio de año haya sido 0.5, la tendencia a largo plazo tiene que demostrar una subida, y esa linea (que crece dia a dia) ahora esta por encima de lo 3.3, asi que estamos por debajo de eso lo cual es MALO.

En cuanto a lo que dice el guru es asi, la teoria, si se rompe tal barrera seguro sube el precio hasta tal otra, por eso dice lo de 9, 12, 32, 50, 10Trillones...

@Tito: es lo que te dije ayer, el RSI (Relative Strenght Index), pero ese se calcula con las operaciones realizadas, no con las bid-ask que hay en los distintos rangos de precio, si no yo pongo a comprar 1M a 0.1 y tiro el RSI a la mi3rda. La balanza de compra venta es mentirosa ya que va moviendo a medida que se mueve el precio y hay gente que mete esas "paredes" para generar un efecto psicologico.

----

Edit: un poco tarde pero bue, asi se conjuga el verbo MINAR (minear no existe, basta con eso, se dice MINAR)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 18-10-11 el 02:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema