Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Pero justamente, ponele: hoy se me acreditaron 2 BTC, los vendo = u$s7, mañana empieza a subir y que? recompro a 4, ya estoy perdiendo a no ser que suba bastante mas 4.5-5.

De la forma que decis quedas mas cubierto con la luz, pero ahi esta la apuesta... tampoco es taaanta plata (en mi caso) ni creo que caiga taaaanto el precio.

Es como jugar al color, rojo/negro, lo que hay que hacer en todo caso es vender el 50% para cubrir una parte del costo en caso de caida y guardar el otro 50% para no perder tanta ganancia en caso de subida.

Igual hablo desde lo teorico, yo no mino hasta que no vuelva a estar a 5-6 el precio, o vea unos cuantos dias de volumen positivo de $, lo cual indicaria nuevo capital. Mientras me mantengo alejado de todo el circo este.

-----

Recien haciendo numeros vi lo siguiente: una venta de 5K que tiro el precio 0.15ctvos para abajo... o sea, el 0.066% del total de BTCs hoy en dia puede tirar el precio un 5%, es un desastre..

----

Edit: definime "muy baratos"... como saber eso? como saber que quizas hoy en dia no esten "muy baratos"? ese es el tema, que nadie sabe cual es el fondo, todos pensamos un minimo distinto, somos todos gurues, pero la verdad de la milanesa no la tiene nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 17-10-11 el 12:56 AM

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

esto es totalmente un reinicio, morir no va a morir mientras no baje drasticamente el hashrate, va a bajar mucho, tal vez a menos de 5000, pero aun asi a este valor yo creo que hay gente de este pais y mucha que le es rentable, aunquesea se pueden llegar a pagar una vga mediana en 1 mes o 2, o los juegos de steam, y obviamente agrandar la diferencia si se tiene varias vgas.

lo unico que me tira para atras, es que las 7800/7700/7600 salen en diciembre, osea en 2 meses, y van a usar la arquitectura de la serie 6, la serie 6 sirve para minar, tal vez no tanto como la 5, pero es seguro que va a servir, ahi capaz que la serie 5 entre a devaluarse de lo lindo, pero puede pasar cualquier cosa, tal vez las 78xxx vengan recortadas en shaders y con altas frecuencias o memorias mas rapidas y complementen para gaming con el mismo rendimiento que las 6900, costando lo mismo que las 6800, pero memorias mas rapidas no beneficia al mining.

por eso creo que todavia hay que esperar y para el que no le sea rentable pero pague poco de luz aun sin el subsidio que aguante, y que de ultima apague los rigs y este a la espectativa, por que puede que este hard no lo volvamos a conseguir tan facil despues.

hoy por hoy me parece que lo mejor es que si generamos 1 o 2 btc diarios, venderlos al finalizar la jornada al precio mas alto del dia en mtgox por saldo, no es seguro quedarse con los btc por que puede llegar a tocar los 3, ya menos de 3 por lo que queda del mes no creo que baje.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Ojalá se de así. Si para el año que viene está estable, es fija que yo vuelvo. Al menos para conseguir saldo en paypal y poder comprar boludeces en DX y cosas así, al menos para cumplir con lo que ofreciste en un principio RMachia jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo que tiene valor aca es el dolar, no el btc. El btc se usa para aprovechar las variaciones de cotizacion y hacer mas dolares. El que se pierde en el camino y cree que el objetivo es hacer mas btc cuando se dio cuenta tiene menos dolares...

Yo me conformo si como mucho baja a 0.4$
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El tema no es que muera o no para la mineria, si se acomoda el hashrate y la dificultad va a seguir siendo rentable un tiempo mas... el tema es que la gente deje de comprar BTC porque no sirva para nada, que me parece que es lo que esta pasando, y ahi es donde se cae todo a la mi3rda!!

Y pagar una vga mediana en 1 o 2 meses?? Quitando los costos de luz, etc, me parece que eso no va a volver a pasar en muchisimo tiempo :/

Edit:@Tito: salio 1ro tu post. Ok, y despues hasta donde te conformas que suba desde ahi, porque esa es la pregunta... si te sirve en 0.4 con variaciones a 0.5, perfecto, no entiendo porque no te servia en 5 con variaciones a 5.5. Ahora si la cosa es que baje hasta ahi para que despues vuelva a tocar los 32, y si, yo tambien me "conformo" jajaja

Edit2: update del guru... esta loco el tipo ese. me fui a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 17-10-11 el 01:47 AM

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo me referia como progresion de la cotizacion, si tomamos el pico de 32$ como lo que fue y analizamos el precio desde el inicio y vemos que al finalizar el efecto de este pico el precio se estabiliza arriba del precio previo al pico de 32$ (creo que era 0.35$?) eso es positivo.

Ahora si cae abajo del precio del año pasado.. a olvidarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

A bueee bajo a 3 de un saque y no hay ni 5k de btcs en venta asique no se a quien le van a comprar q carajos se fue todo a la mierda ! puede pasar cualquier cosa en el corto plazo. Va, apuesto que ahora el flaco saca la barrera de 3 y en cualquier momento sube de golpe a 4, o capas se va a 2 jjaja hay tan pocos btcs en operacion que puede pasar cualquier cosa y es altamente manipulable para quien tenga muchos dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-10-11 el 02:58 AM

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Va a pasar lo que les vengo diciendo hace unas semanas, va a valer centavos. Posiblemente lo veamos en estos dias. Fijate que automaticamente alguien puso comprar mas de 100000btc a 0.0x.

Creo que a partir de mañana vamos a ver numeros de poder de calculo muy bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Si ya se sabe eso como decis va a bajar mucho. Pero digo a corto plazo que cualquiera con muchos dolares puede levantar el precio mucho si quiere, ya que la cantidad de "asks" son menos de 5k. Ni aunque los 5k quieran vender a 3 aun asi no pueden bajar esa barrera xD. Hay que ver que hace el flaco ese con la barrera de 3 a corto plazo, porque de un plumazo la pone en 4 y sube de toque ( para luego caer mas claro esta ).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Che, subio mas de un 10 % en al ultima hora, que onda? Me dui a acostar pensando que mañana lo iba a encontrar por el piso y derepente me levanto para ir al ñoba y me encuentro con esta sorpresa.

Que onda? ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!

Como se debe sentir el tipo que acaba de VENDER a 3 creyendo que se iba al racho y ya subio mas de un 10 %?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Esta habiendo mucha fluctuacion. En unas horas bajo de 3.74 a 3.01 y ahora levanto a casi 3.5 y esta que va y viene. A mi me paso igual jajaj, estaba acostado y cuando fui a mear mire un toque el precio y estaba en 3.1 ajjajaj.

"Bitcoin sin fluctuacion no es Bitcoin" by blastarms.

edit:

"Bitcoin a 20 dolares NO RINDE" by Chonwey.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Del guru: "Rally now or never!"

Never.... Q.E.P.D. BTC

Muchachos, ha sido un gusto (amargo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No se en que piensan los casi 9 thash que estan minando, va, deben estar durmiendo y en cuanto se despierten apagan todo xD. O estaran robando la electricidad xD.

No entendes nada r2edu, se viene el rally tarjets 16.5-20, then 32, 50 , 100. es obvio mira el grafiquito que te hago.
    ------------------- 100
    ------ 50
    -- 32
    - 2

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-10-11 el 07:52 AM

14. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

hay gente que tiene costo de electricidad 0... asi que de una manera u otra le rinde :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Last Price: 2.81257
    High:3.8975
    Low: 2.34

Acabo de despertarme y ver esa JOYITA...

Aquel que dijo que no creia que lo veria en 2... que lo piense de nuevo... es Lunes, no es fin de mes... si esto no mejora ahora, no mejorará de aqui al año que viene, el precio baja drasticamente mas no asi el hashrate

EDIT: termino de escribir y de repente el precio sube 0.6usd o.O... 3.4usd ... o.O poco manipulado que esta el precio xD

Igual, parece que fueramos la banda que toco en la pelicula el titanic xD hasta que no se hundio el barco, no dejamos la vaina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema