Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Our principle is that we share our opinion to enable trading strongly, but we also admit when price do not fulfill the preferred scenario. This is the case now.
    Habla en un ingles raro el tipo este, pero si no entendi mal, dice lo que yo supuse "Nuestro principio es compartir nuestra opinion para permitir (o activar) el fuerte comercio, pero tambien admitir cuando el precio no cumple con el escenario preferido. Este es el caso ahora."

jajaja... ya no le creo mas nada al tipo este, o esta liso o quiere empujar a que la gente compre BTC, otra no me cierra!
    Listo, me termino de hinchar las OO el tipo este, le pago un mes mas porque la verdad no se que hacer con los BTCs, en algo los tengo que gastar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Los informes del guru los tomo como si estuviera leyendo una revista, es como una información extra, pero que hoy en día sólo sirve para entretenerse y ver si le pega al pronóstico de subida alguna vez.

Hacerle caso a lo que dice, no, hoy en día ni loco, con el panorama de las últimas semanas sería peligroso y casi suicida. Es verdad eso que ultimamente parece que promueve la compra como si estuviera entongado, es raro.

Cuando dice que sube, me preocupo un poco porque sé que termina bajando. Cuando dice que baja, prácticamente me asusto, porque seguramente el precio se derrumba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

the 3.71 $ might have been the low to hold for weeks and months to come.
    Esto lo dijo el guro en su pagina hoy...

Entendi mal o dijo que a 3.71 seria el minimo por semanas y meses a venir?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Claro, como que seria el fondo, de ahi para arriba...

Igual recien puso esto en el twitter:

Bitcoin Charts update: Big bounce up from a new low at 3.4$. Could this have been the mid and long term bottom already?
    jajaja... y si en estos dias toca los 3 (por ej.), va a decir "sera 3 el fondo?"

es un chanta
    • Me gusta
    Me gusta

5. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

jajaj, imagino al guru sentado escribiendo el informe poniendo la frase "Vendan todo, ya!", y en ese momento aparece un tipo con una pistola que le dice, "Rally, avisá que se viene un rally".

El precio del nmc se irá para arriba o bajará? Porque dentro de poco van a circular muchos nmc que me parece van directo a venderse, pero también va a subir la dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Para mi a los MNCs no les queda otra que bajar, es mucha la oferta que hay en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Che, alguien se dio cuenta que SLUSH no esta terminando de procesar los bloques y por ende no larga los pagos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja de verdad se preocupan por las moneditas esas nuevas? Si el btc no vale nada.. que pretenden para lo otro?

Gente empiecen a pensar mas, si hacen btc vendanlo al dia y calculen con costos reales cuanto les cuesta producir cada btc!
    Otra cosa, quizas es mejor negocio apagar los rigs un mes y esperar que la dificultad baje como tiene que bajar que estar todo ese mes gastando electricidad para ganar 1$ por btc cuando por placa haces 1btc cada 4 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ni siquiera tienen "uso" para nosotros los nmc, solo cambiarlos por BTC para hacer una pequeña diferencia

Yo desde que estuvo en 5 que mino cada 2x3, y ya hace una semana o mas que no lo hago. Hasta que no se confirme lo del subsidio a la luz, baje la dificultad y/o suba el precio como para que me deje entre $300-500 mensuales ni me gasto..

Edit: ojo, tambien esta la otra que es minar muy justo por encima del costo de produccion, con un minimo margen de ganancia pero para guardar los BTC apostando a futuro. En mi caso lo mismo, hasta que no vea un verdadero fondo y 3-4-5 dias a partir de ahi que vaya cerrando en alza, sigo sin minar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 16-10-11 el 09:15 PM

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero apostar a que futuro? Como estan las cosas la unica forma de apostar a futuro es comprarlas o minarlas por centavos. Comprarlas ahora es tirar plata porque todavia no toco fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ...ojo, tambien esta la otra que es minar muy justo por encima del costo de produccion, con un minimo margen de ganancia pero para guardar los BTC apostando a futuro...
    Si hacer un BTC te cuesta $12 y vale $15.25, sigue siendo mas barato que comprarlo, a eso voy con apostar a futuro. No tiene que ser un futuro inmediato tampoco, de aca a unos meses digo..

Cuando si que no tiene sentido minar es cuando te sale mas caro que comprarlo.

Todavia no se puede saber si toco fondo o no, de hecho para mi estamos en una encrucijada, si sigue bajando o llega a bajar por debajo de 2 hay dos posibilidades: o se mantiene ahi por muuuuchos meses o se muere la gilada.

La unica forma que deje de tocar fondo es que metan guita, y eso puede ser mañana pasado o nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

si los cambias por u$ u los guardas en mtgox, cuando llegue al minimo podes comprar unos cuantos baratos por si sube, sin arriesgar
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    si los cambias por u$ u los guardas en mtgox, cuando llegue al minimo podes comprar unos cuantos baratos por si sube, sin arriesgar
    Exactamente, ese es el razonamiento correcto.

De que sirve hacer numeros cuando en 60 dias cuando te llega la luz el btc vale 2 veces menos? Los numeros hay que hacerlos bien sino mejor no hacerlos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y quien tiene la bola de cristal para saber si va a seguir bajando o no? yo no...

Cada uno hace sus numeros, basta de tirar verdades absolutas

Edit: "cuando llegue al minimo podes comprar unos cuantos POR si sube", y quien sabe cuando pasa la 1ra? ni hablar de la 2da...

No entiendo el razonamiento, "cuando te llega la luz en 60 dias el BTC vale 2"... y que? preferis desenbolsar plata de tu bolsillo HOY para comprarlos? Si te sale mas barato minarlos que comprarlos, sigue siendo mejor negocio... siempre apostando a que se revierta de una buena vez esta caida.

E insisto, la bola de cristal no la tiene NADIE

Edit2: el tema es que estan todos en la misma, esperando que cueste ctvos para hacer el negocion, pero si llega a valer ctvos, quien va a ser el gil que despues lo pague 1, 2 o 32 como la otra vez? nadie... muere

Edit3: "sin arriesgar"... siempre arriesgas justamente porque nadie sabe cual es el fondo, entonces decis "listo llego a 1, compro" y se va a 0.1, que haces ahi??

"ese el razonamiento correcto".... ok, quedamos asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 17-10-11 el 12:31 AM

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

No, lo que dice es que como baja todos los días, si hoy te conviene minás, mañana cuando se acreditan los vendés y guardas el dinero en Mtgox, para estar seguro que cuando necesites el dinero para pagar la luz no pierdas.

Si minás, guardás los bitcoin y vendés para pagar la luz puede ser que el precio haya bajado y pierdas.

Lo que yo digo es que si minás y no necesitás el dinero lo mantengas en mtgox y si llega a bajar mucho comprar varios, si no sube más perdés poco porque los compraste muy baratos y si sube podés hacer una gran ganancia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema