Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

como q de 3.8 no baja, porque no hay los 10k btc del bot q andaba tirando el precio abajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero la pared esa seguro que estaba para aguantarlo al precio, no para que baje. Igual la bajaron, hubo una venta de 10K a 3.75 y se la llevo puesta me parece, no queda otra porque no habia tanta demanda entre esos valores (3.91~3.92 / 3.75)

Hay muy poca demanda y mañana domingo, no veo otro panorama que una nueva caida
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No entiendo, decis que no sirve especular con BTC pero recomendas especular con USD/EUR?? Esta bien que es mas seguro el market (obviamente), pero que variacion diaria tienen esas monedas? soy conciente de que lo que nosotros vemos es el precio de cierre solamente, varian tanto como para poder especular? Y no me digas que hay que mover minimo 5-10K para recien ver una diferencia :/

-----

Edit: o sacaron la pared esa o alguno se la llevo puesta vendiendo 10K a 3.75... como sea, parece que sigue para abajo

No es dificil entender el punto.. El btc tiene tendencia en caida hace meses! No deja de caer y caer. Por ende comprar btc para especular es PERDER DE ENTRADA. Ya no importa si la variacion te beneficia o no, el precio cae de cualquier forma.
    Quien va a ser el boludo de comprar hoy 100btc para especular a corto o medio plazo? Vas a poner 400 dolares y hoy ya tenes 391. Posiblemente en 1 semana tenes 380, en un mes 250, etc etc. Todo eso SIN ESPECULAR, solo teniendolos. Negocio rendondo eh..
    Para el que tiene los btc minados es lo mismo, porque hoy si tenias 1btc hace 1 semana tenias 5$, hoy tenes 3.9$. Entonces prdiste ya 1.1$ sin especular. Si lo pasabas a dolares y lo usabas para especular en otra moneda no perdias eso.

Por el contrario, si compras USD o EUR para especular a medio plazo no lo es y el unico riesgo es la variacion de centavos pero la moneda sube y baja varia en una franja de precios no es que mes tras mes pierde el 50% del valor.
    Si compras 400 dolares y no especulas, seguis teniendo el equivalente en dolares podra variar un poco pero nada mas que eso.

El mercado de divisas opera distinto a Mtgox, que es un invento de intercambio de valores y no un mercado de divisas. Bitcoinica opera como un verdadedor mercado de divisas para BTC, pero esta en manos de fantasmas por ende poner plata ahi es ser pelotudo.

Es por eso que yo NO recomiendo PARA NADA especular con btc hoy en dia. Por ahora sigue el camino a una moneda muerta, DEVALUACION.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

El guru mando mail diciendo que viene rally
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    El guru mando mail diciendo que viene rally
    Porque sera q no me extraña...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... ya no le creo mas nada al tipo este, o esta liso o quiere empujar a que la gente compre BTC, otra no me cierra!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

"BTC/USD this weekend range estimate at MtGox 3.62$-4.60$ | i see a congestion zone around 4$, a drop to 3.6$ is possible this weekend" hace 11 horas.

Hace 1 semana estabamos en 5$? Habia o no habia que vender los btc producidos al final del dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Lo pongo por aca xq el otro thread es un quilombo :P

Se viene el pago de noviembre para la suscripcion a los informes del guru. Interesados pasarse por aca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che el guru dice que hasta 21 no para, COMPREN ! COMPREEEEN !!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gastonperez
    Registración
    Apr 2010

slush ya empezo a contabilizar los NMC
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

11. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Y cuando nos van a dar los NMCs que se quedaron ellos hasta ahora? :s

Cada vez mas turbio esto de estas moneditas virtuales :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che el guru dice que hasta 21 no para, COMPREN ! COMPREEEEN !!!
    Que falla... anda delirando... o sera q el mismo va a meter la guita para que suba a 21?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Y cuando nos van a dar los NMCs que se quedaron ellos hasta ahora? :s

Cada vez mas turbio esto de estas moneditas virtuales :S
    Seeee... se hicieron los re-boludos con eso, al pcipio. se sacaba un 40% mas por el ratio entre BTC-NMC y la dificultad, tengo entendido que ahora se saca el 28% o por ahi, y en poco tiempo va a ser tan solo el 2-5%

El periodo de mayor ganancia se lo comieron ellos, muy mal.

Edit: 3.65, nuevo piso
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Me pareció leer en algún lado que los pagos de los bloques anteriores de nmc se están procesando, el pool tiene alrededor de 80k de nmc para repartir. Imagino que no se los van a morfar, sería muy obvio el afano.

Qué complicado que está el precio del btc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Y el Guru q dijo que de 3.6 no iba a bajar... xDD y ahora lo veo en 3.55 y como que parece q va a 3.3 antes de finalizar el dia...

EDIT: no hay mucha oferta debajo de 3.8 ... Si los compradores esperan, el precio se mantendra o bajara aun mas... si los vendedores esperan, sube el precio... es cuestion de quien aguante mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 528491 : 16-10-11 el 03:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema