Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No parece que el flaco este quiera sacar la barrera de 4, digo, porque si la quisiera sacar ya lo tendria que haber hecho cuando acaba de tocar los 4. O simplemente querra comprar a 4, o que el btc "nunca mas" baje de 4 porque capas que es minero tambien y no le conviene. Porque si la barrera no la baja se va a "arriesgar" a que compre a 4.
    Fixed, lo sabia pero inverti los terminos por despistado xD.
    EDIT eeee acaba de sacar la barrera de 4 ! y la puso en 3.92-93
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 14-10-11 el 06:14 PM

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es que la idea es frenar la caida con ese muro, o todo lo contrario, incitar a que vaya bajando ya que cada vez que se acerca, la mueve unos 0.1 hacia abajo, y si eso no es un bot, que-lo-que?

no quiere comprar 11K a 4, si no que esta por si salta algun sacado a vender 5000k, no se la lleva puesta y no puede tirar el precio a menos de ahi, igual es medio arriesgado pero parece que no le importa, tendra otros miles de dolares o de BTC e intereses en mantener el precio en cierto nivel...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si, todo perfecto. El problema es que se note.. Si se nota es porque hay 2 gatos locos detras. Eso que comentas se hace en el mercado de divisas pero lo hacen de a miles no de a 2.

Aca lo que veo es que de la nada todo puede irse a cero y a otra cosa, o sea veo circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y si, hoy en dia deben ser 2 gatos locos los que manejan el precio, o 3 si contamos a los 2 de mtgox mas Satoshi, jajaja...

Igual algo paso hace 4 meses para que se dispare hasta 32, no se si fue la novedad o la difusion o que pero en 12 dias se movieron cerca de 870K BTC, en un promedio entre u$s10 y 32, o sea 21*870.000 = u$s18.270.000 !!!!!!!

En ese momento mucha gente hizo mucha plata y mucha gente perdio mucha plata, supongo que muchos de esos dos grupos ya se deben haber retirado.

Hoy en dia el problema es ese, se perdio confianza en el proyecto, ya sea por poca o mala publicidad, poco uso (por todo lo que comentabas vos de que la diferencia con pp era nula), mineria desmedida, hackeos a los markets y "bancos" de BTC, pooles, etc, etc, etc...

Mas alla del manoseo y de lo que digan las linitas de los graficos de los Gurues, si no le encuentran la vuelta para que vuelvan inversores el precio no va a subir nunca.

Y para que vuelvan los inversores de a poco se tienen que hacer mejor las cosas, mas seriamente, mas seguras, mas eficaces, etc.. comenzando por los markets, siguiendo con las paginas que aceptan BTC, y terminando por las conferencias. Hasta que eso no suceda esto no levanta mas

Digamos que hay guita metida y esperando para comprar, hasta quizas se pueda llegar a producir un rally hasta, no se, 7 digamos, pero de ahi volveria a caer ya que no hay guita nueva, o por lo menos la guita que se mete no alcanza ni ahi para mantener el precio, por eso el manoseo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es cuestion de tiempo para que vuelva a caer. Es imposible sostener a largo plazo un precio artificial.

Para el que tenga ganas de especular sin el circo barato que implica el btc le recomiendo forex (mercado de divisas) ahi pueden especular con USD/EUR sin poner sus dolares en manos de 2 nerds locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Tiene meses bajando, no ha habido una subida que no termine despues en un bajon, eso no es un secreto, ahora lo que yo pregunto es... hasta donde bajara? 2usd?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Es cuestion de tiempo para que vuelva a caer. Es imposible sostener a largo plazo un precio artificial.

Para el que tenga ganas de especular sin el circo barato que implica el btc le recomiendo forex (mercado de divisas) ahi pueden especular con USD/EUR sin poner sus dolares en manos de 2 nerds locos.
    taria bueno que se hacer una sección de eso aca en 3dg y tutos para que la gente lo entienda .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo creo que mucho mas, primero veremos 3.8, 3.5, 3.2, 3.. y asi sucesivamente. Pero en cuestion de meses yo creo que va a caer muchisimo.

Digo, ya ni hablamos de inversores. El pobre tipo que compro entre 10-32 ya perdio se fue y se olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Osea que el renicio sera algo asi como leeeeeento... ahora la venta de 58X0 minadas debe ser alto

Otra cosa, entonces es conveniente vender ahora y colocar compras programadas que si a 3.5 o 3.2? y esperar?

Si alguien sigue minando, con los bajones de dificultad, se siente que sube la produccion de btc diario? hacen mas al dia q antes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Tengo la increible sensacion de que la dificultad va a bajar mucho acompañado del precio y del thash y o muere todo o vuelven la gente de nuevo y empezamos de nuevo y en 1 año tendriamos el BTC nuevamente a 20

Soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

El que puso la pared a 4.0 en la tarde la bajo a 3.8, parece que SI quiere q baje.. porque a 4.0 no se vendieron esos 11k de BTC en menos de 3 horas... y curiosamente hay alguien con una cantidad similar a 3.8 ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

La predicción te digo por experiencia que no sirve de nada, todo puede pasar, puede bajar a 0.1 dolar, como subir a 20.
    Todo depende de que la gente crea en la moneda y la considere la mejor manera de tranzar, hay q promover la moneda vendiendo cosas con ella a precios accesibles, como por ejemplo productos digitales, productos fisicos en mercado L, etc etc, no solo minando, comprando y vendiendo. No se si me explico, es lo que se intenta hacer en los foros oficiales, en la wiki de btc, etc.

No importa si baja a 1 o sube a 20, la gente que esta atenta a la cotización, nunca pierde comprando y vendiendo de manera inteligente.
    La gente que solo minea, depende mucho a que suba el btc, entonces se le hace mas cuesta arriba.
    Yo en mi caso ya no mineo mas, porque saco un btc cada 7 dias :P, les ASEGURO que comprando y vendiendo, se saca 10 veces mas que minando, y mas que ahora el btc esta bajo, si tenes 100 btc, vendes a 4 y compras a 3.8, sacas un 5%, o sea 5 btc, son 5 btc en una instancia de compra venta que puede pasar de un momento a otro, como puede demorar 24, 48, 72 hs. Pero aun así, sigue siendo mucho mejor que minear.

Saquen sus conclusiones con el excel de mi firma.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T18ftw Ver Mensaje
    La predicción te digo por experiencia que no sirve de nada, todo puede pasar, puede bajar a 0.1 dolar, como subir a 20.
    Todo depende de que la gente crea en la moneda y la considere la mejor manera de tranzar, hay q promover la moneda vendiendo cosas con ella a precios accesibles, como por ejemplo productos digitales, productos fisicos en mercado L, etc etc, no solo minando, comprando y vendiendo. No se si me explico, es lo que se intenta hacer en los foros oficiales, en la wiki de btc, etc.

No importa si baja a 1 o sube a 20, la gente que esta atenta a la cotización, nunca pierde comprando y vendiendo de manera inteligente.
    La gente que solo minea, depende mucho a que suba el btc, entonces se le hace mas cuesta arriba.
    Yo en mi caso ya no mineo mas, porque saco un btc cada 7 dias :P, les ASEGURO que comprando y vendiendo, se saca 10 veces mas que minando, y mas que ahora el btc esta bajo, si tenes 100 btc, vendes a 4 y compras a 3.8, sacas un 5%, o sea 5 btc, son 5 btc en una instancia de compra venta que puede pasar de un momento a otro, como puede demorar 24, 48, 72 hs. Pero aun así, sigue siendo mucho mejor que minear.

Saquen sus conclusiones con el excel de mi firma.

Saludos.

Si como tambien te puede salir mal y cagaste fuego.. jaja

Yo aunque saco poco lo pongo de ves en cuando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Especular hoy en dia comprando y vendiendo? En serio? La cotizacion varia tan tan poco durante el dia que ni siquiera hay lugar para ello. En el unico momento que se dan variaciones que permitirian ganancia (0.20$ como dicen) es cuando se produce un rally. Pero tendrias que agarrar los dos picos (comprar al mas bajo y vender al mas alto).. Si es dificil especular, ni hablar lo dificil que es advinar cual va a ser el pico mas bajo y cual va a ser el pico mas alto.

Hoy especular no es negocio, por eso los bots estan desactivados y por eso el volumen diario esta siendo muy bajo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    El que puso la pared a 4.0 en la tarde la bajo a 3.8, parece que SI quiere q baje.. porque a 4.0 no se vendieron esos 11k de BTC en menos de 3 horas... y curiosamente hay alguien con una cantidad similar a 3.8 ...
    Es un bot eso que la mueve automaticamente cuando la estan por tocar, no se si alguien vende muchos de golpe a menor precio que pasara, si llegara a moverla (el bot) o perdera una parte. Igual me parece que esta ahi para efecto psicologico mas que nada..

Especular hoy en dia comprando y vendiendo? En serio? La cotizacion varia tan tan poco durante el dia que ni siquiera hay lugar para ello. En el unico momento que se dan variaciones que permitirian ganancia (0.20$ como dicen) es cuando se produce un rally. Pero tendrias que agarrar los dos picos (comprar al mas bajo y vender al mas alto).. Si es dificil especular, ni hablar lo dificil que es advinar cual va a ser el pico mas bajo y cual va a ser el pico mas alto.

Hoy especular no es negocio, por eso los bots estan desactivados y por eso el volumen diario esta siendo muy bajo tambien.
    No entiendo, decis que no sirve especular con BTC pero recomendas especular con USD/EUR?? Esta bien que es mas seguro el market (obviamente), pero que variacion diaria tienen esas monedas? soy conciente de que lo que nosotros vemos es el precio de cierre solamente, varian tanto como para poder especular? Y no me digas que hay que mover minimo 5-10K para recien ver una diferencia :/

-----

Edit: o sacaron la pared esa o alguno se la llevo puesta vendiendo 10K a 3.75... como sea, parece que sigue para abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 15-10-11 el 11:35 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema