Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

a todo esto, estamos(están) oficialmente a 6 bloques de merged mining...

todos se quejan de que no está listo, por lo que se, BTC Guild va a ser unos de los primeros en ofrecerlo en el pool pps.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Pero en que cambia el merged mining ?
    Osea yo tengo suponete 1 ghash en bitcoins, entonces con merged mining minaria a 1ghash y 1ghash ( tecnicamente las placas solo hacen 1 ghash ) o se divide la potencia a 500 y 500 ? la verdad no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

quizas de ahi la debacle? gordos enokados vendiendo muchos BTC para comprar NMC, mercado que no manejan??

Yo hace unos dias que no mino, el otro dia la deje 24 hs y Triplemining metio como 5 bloques jajaj... asi q con eso mas DB mas MT, y algun que otro saque como 1BTC !!

Justo se pincha la gilada cuando el BH estaba rindiendo como nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Cuando trato de entrar a ver el mercado en tiempo real en http://bitcoin.clarkmoody.com/time-sales/ no me conecta, a alguien le pasó igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Fijate de entrar en http://bitcoin.clarkmoody.com/, debería andar bien. Pero si el problema es que te aparece un cartel con el mensaje de "WebSocket Closed", tendrías que probar usando el Safari, el Chrome me parece que hace un tiempo que no soporta WebSocket, o no sé qué problema tiene que dejó de andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

hasta donde ira a bajar, hay que estar atento por que puede haber un gordo decidido y compra una buena cantidad, pero ya es dificil que agarre un rally, se fueron muchos especuladores

el problema siempre fue la inseguridad en las webs, el hackeo de las pcs, eso es lo que esta matando al btc, y ademas el hecho de los chargeback por paypal, paypal es algo que lamentablemente con la cantidad de mercado que tiene no se puede combatirlo, un yanqui o quien sea cambia esos btc por saldo de paypal y compra algo en ebay o casi en cualquier lugar

si aparecieran mas sitios que operaran con paypal, y se fomentara a una mayor seguridad todavia podria llegar a crecer nuevamente, pero esto no va a morir mientras no baje drasticamente el hashrate, mientras haya mineros van a existir quienes compren esos btcs

el btc necesita de una web solida de confianza que trabaje con paypal y otros metodos, faciles, rapidos, unicamente te permite registrar a usuarios con 10 calificaciones positivas de ebay, bitmarket tenia esa idea pero ami me registro y apenas tenia 1 calificacion positiva en ebay, osea quieren sumar usuarios para ganar mas dinero ellos pero no se dan cuenta lo importante del negocio, fueron ambiciosos como la mayoria, y como mtgox tambien.

por eso digo, una web con gente SERIA, que quiera apostar de lleno a esto y no llenarse los bolsillos de un dia para el otro y borrarse, asi va a crecer y esa gente va a ganar a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 08-10-11 el 12:38 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

arranco el merged mining ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

algun pool anuncio que soporta eso ya?

cero ganas de investigar nada, con este precio de mierda y las cosas raras esas que se mandan...

estoy a dias de retirarme de la gilada esta

Edit: ahi busque un poco, todavia ningun pool grande lo implementa, solo pooles chicos y de nmc. Deepbit creo que ya dijo que no lo va a implementar, Guild en PPS proximamente y en Prop. quizas nunca.

Esta todos quejandose de la falta de informacion... y tienen razon, es cualquier cosa eso

Edit2: desalentador...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 08-10-11 el 02:09 PM
    ...y de los carteros.

9. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

La verdad cada vez mas turbio esto del merged mining. Buscando encontre un par de pools que dician que iban a soportar el merged pero cuanto entro a ese pool no dice nada de si ya lo estan haciendo o no.

Esto esta perdiendo mucha seriedad, cada vez tengo mas ganas de retirarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo de merged mining ni se porque se lo toman en serio. Para mi es innombrable. Desde mi punto de vista ni vale la pena analizar nada, por ende lo veo como algo mas tecnologico que economico y ahi termina para mi.

Sobre paypal, la realidad es que el 99% de quienes estan en esto saben de computadoras diseño etc etc, pero no saben casi nada de economia, negocios, inversiones. Por eso las cosas salen mal a nivel comercial. Paypal no debio usarse como divisa para cambio BTC/PP, dado el chargeback.

Sobre el precio, hace varias semanas les dije que la subida a 6-7 habia sido una correccion y no una nueva tendencia.

El minimo precio va a ser, para mi, muy cercano a cero. Hay mucha gente con miles y miles de btc (100-200k) y hay un mercado de 50k, el mercado tiene que crecer mucho 500K a 1M diario para que esos tenedores de btc no influyan en el precio.
    La unica forma de mover tanto btc es bajando el precio, ya que el inversor no regala plata. Si tenes un mercado de 50K a 5-4$, y tenes 7M circulantes estas regalando plata, le estas otorgando a dicha moneda un valor inflado que no tiene.

Veremos cuando pasa, pero va a ser el unico momento donde los inversores van a volver. Y digo esto porque va a ser el unico momento donde pondria plata nuevamente. O sea cuando se que estos tipos que generaron cientos de miles de btc no van a tener mas la chance de volcarlos al mercado y tirar el precio abajo.

Hoy el btc a 0.4$ podria mover 500K diarios. Eso cambia la situacion. Nuevamente esta caida a 3.7$ no sirvio de nada, el volumen es bajisimo como siempre.

Todo esto puede pasar en menos de lo que esperan, semanas, dias. Yo lo veo necesario e inevitable.

--
    Les dije que tenian que ir vendiendo dia a dia lo generado, es la unica forma de no clavarse hoy por hoy. Que pasa si acumulan btc, gastan electricidad y luego el precio se va al piso? Perdieron tiempo y plata. Sobre todo los que estan en el interior, si o si vendan al dia y el dia que no rinde (costo mayor a electricidad) no minan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 08-10-11 el 04:33 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Cuales son los precios (aproximados) de BTC que sea rentable por pais?

Otra cosa, con las bajadas de dificultad, alguien ha visto que ha sacado mas de lo que sacaba anteriormente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Cuales son los precios (aproximados) de BTC que sea rentable por pais?

Otra cosa, con las bajadas de dificultad, alguien ha visto que ha sacado mas de lo que sacaba anteriormente?

No funciona asi, el mining (a lo que te referis con rentable) es lo que se adapta al precio del btc. El precio del btc no se adapta al mining.
    Por ende la pregunta es relativa ya que a medida que baje el precio va a bajar el costo de produccion como consecuencia de la gente que se va a dejar de producir.

Como estan dadas las cosas podemos decir que el btc podria tranquilamente volver a valer centavos, el poder de calculo total bajar muchisimo y por ende generar mas btc por usuario. Pasado el boom del 2011 (en el 2010 el btc valia centavos tambien) seria logico que de seguir esto en pie el crecimiento año tras año (repito, pasado el boom) sea lento.

De hecho, los 16 thash que se veian meses atras quedaron en el olvido y hoy vemos por ejemplo cibras de 9.8 (actualmente) y seguramente baje muchisimo mas.

Repito lo anterior, si hay 7 millones de btc emitidos el mercado principal donde se opera (mtgox) no puede establecer un valor en base a tan solo 50000-80000btc circulantes. Porque de repente alguen decide poner en circulacion otros 20000btc y pasa lo que venimos viendo hace meses.
    Un claro ejemplo para entender esto seria un pais que emite 1 millon de pesos al valor de 1 dolar c/u pero hace circular tan solo 10000 pesos con un respaldo de 10000 dolares. De repente decide poneren circulacion 30000 pesos mas pero no tiene otros 30000dls y la moneda se devalua a 0.33 dolares.

Dado que sabemos cuantos btc hay emitidos (7millones aprox) podemos deducir que necesitamos un circulante de al menos medio millon diario para darle mayor estabilidad al precio y por ende darle un crecimiento a largo plazo sin que los especuladores de corto plazo afecten en tal magnitud como lo hicieron el precio.

Asi que hasta tanto no veamos un numero similar a esa cifra nombrada vamos a seguir viendo caer el precio del btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para mi no es tan asi... ok, el volumen diario le da estabilidad y seguridad al precio pero el efecto "cae como piedra" (?) se da porque no hay gente metiendo guita.

Si hubiera una inyeccion diaria de u$s500K, el volumen seria de 100K BTC y el precio de 5, los dias de menor volumen el precio aumentaria un poco y los dias de mayor volumen bajaria.

Mas alla de cualquier teoria acerca del mining o de los gordos o de lo que sea el problema real es ese, no hay gente metiendo plata en esto.

Asi que hasta que no aparezcan nuevos inversores el precio no va a subir, mas alla de lo que digan los grafiquitos de los gurues o cualquier analisis que se pueda hacer ya que solo valen para mercados grandes y establecidos y no tan chicos, monopolizados, manoseados e inseguros como el del BTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo que decis no tiene ningun sentido:
    Si tenes 1000dls y 1000btc, la relacion es 1USD:1BTC. Si de repente decidis meter otros 1000dls hay solo 2 opciones
    1) Aumenta la cotizacion a 2 dolares por btc y siguen operando 1000btc.
    2) Aumenta el volumen diario (se inyecta btc circulante) a 2000btc y se mantiene el ratio 1 btc = 1 dolar.
    NO HAY OTRA OPCION. En el caso 1, tenes un precio ficticio dependiente absoluto de quien tenga los otros 1000btc. En el caso 2 logras una estabilidad absoluto.
    Son dos ejemplos extremos que di para que se entienda facilmente, la realidad es que jamas se da el caso de que todo el circulante sea operante.

Con el btc tenemos un volumen operante de 50000 a 80000btc. Pero tenemos un circulante de 7.4 millones. Si inyectas dolares al mercado pero no inyectas moneda circulante al mercado solo generas un precio irreal, ficticio y absolutamente inestable. El resultado ya lo conocemos.

Por consiguiente, y basado en que el 90% de los inversores tienen un minimo conocimiento sobre mercado, no se va a inyectar dolares hasta tanto el volumen operante sea suficientemente alto para que ante la inyeccion de circulante al operante no genere una caida drastica en la cotizacion.
    Esto ultimo se puede ejemplificar con un caso bastante actual: Hace una semana o 2 estabamos con el precio a 5 dolares y pico. El volumen operante era de 50000btc. De repente un tipo decidio inyectar 20000btc y tiro el precio abajo en mas de 1 dolar.
    Eso es lo que no tiene que pasar y, sin importar a que precio este el btc, la unica forma de lograrlo es que el volumen operante tenga 1 cero mas y esos 20000btc en ves de variar el precio en 1 dolar lo hagan en 10 centavos.

Si se quiere entender bien, y sino hay que seguir con la fantasia de que vengan millones de algun boludo que le gusta regalar plata. Yo recomiendo no comprar btc por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No es ninguna fantasia, si por X motivo el BTC recobra confinza o empieza a servir para algo y se mete gente nueva levanta el precio. Y no tiene porque ser UN boludo con 20M, pueden ser 20M de boludos con u$s1 c/u

Para mi lo que decis del volumen circulante en relacion a los BTC existentes no es tan asi tampoco. Ok, que haya mucho movimiento le da mas estabilidad porque si se mueven 500K al dia habria que meter por lo menos 100K para mover el precio tanto como se mueve ahora, hasta ahi perfecto...

Pero que pretendes vos, que todos los dias se muevan el 10-20% de los BTC existentes?

Eso es lo IRREAL, o acaso todos los dias en el mercado cambiario se mueve el 10-20% de los dolares existentes, o del oro existente????

NO, porque justamente el BTC no entra en ninguna de esas categorias, no es moneda, no es accion, como vos dijiste que dijo mtgox, es un commodity... ok, igual que el oro, y el oro hay mucha gente que lo compra para especular a futuro, meses o años inclusive... lo mismo con el BTC, ademas por algo el guru tambien lo comparaba con el oro, debe ser por eso que te digo.

Si todos los dias se movieran la cantidad de BTC que vos pretendes por mas que cueste 0.5 se necesitaria mas guita metida diariamente de la que se mete hoy en dia...

Eso es lo que pienso yo, lo que pase o pasa en realidad no lo sabe nadie, como bien deciamos antes, seriamos todos millonarios si supieramos tan exactamente lo que va a pasar.

Edit: 4.2 y subiendo, las ultimas dos horas no hubieron mas que movimientos postivos, lo cual indica que esta a buen precio y que hay gente que todavia confia en que va a mejorar. Suceda o no, algo es algo entre tanta mala racha..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema