Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de BitWorldPoker
    Registración
    Sep 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

¿osea que la mineria esta muriendo? todo esto de los bitcoins fue una estafa? leyendo por alli creo que seria rentable minar en Venezuela por lo menos aca un mes de luz no es mas de 20$ y en muchos sitios se roban la luz es decir que se podria armar un tremendo laboratorio de mining, claro el problema es los equipos comprarlos en Venezuela es muy caro, pero trayendolos del exterior a lo mejor la cosa rinde, sin embargo aca en venezuela para que esto sea rentable digo en escala de tener unos 10 computadores minando, tendria q producir al menos 2000$ al mes es esto posible???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BitWorldPoker Ver Mensaje
    ¿osea que la mineria esta muriendo? todo esto de los bitcoins fue una estafa? leyendo por alli creo que seria rentable minar en Venezuela por lo menos aca un mes de luz no es mas de 20$ y en muchos sitios se roban la luz es decir que se podria armar un tremendo laboratorio de mining, claro el problema es los equipos comprarlos en Venezuela es muy caro, pero trayendolos del exterior a lo mejor la cosa rinde, sin embargo aca en venezuela para que esto sea rentable digo en escala de tener unos 10 computadores minando, tendria q producir al menos 2000$ al mes es esto posible???
    Un paisano

Teniendo 10 o mas vgas, si rinde, aunque igual sale multa, asi si rinde... como sera que con 2 6870 me llego 272 BsF de luz, pero hice 10 BTC, que vendi a 7usd, cuando eso... osea 70usd.. que en el black market son casi 600 bsf...

Osea... la mitad de las ganancias en luz y la otra mitad pa mi...

Ya vendi mis gemelas, me quedaron 2 btc por ahi en mtgox, para probar "jugar a trader" pero que va... aunque no tengo perdidas, tampoco tengo ganancias... lo que gano en 3 dias, se puede perder en media hora...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

acabo de pagar 850$ una 5850 xD que lindo pa que me pase esto jajaja pero we...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Sigue bajando che, y el rally a 30? JJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

La dificultad tambien va a bajar bastante, logico. Y la proxima ronda tambien si sigue asi. Por lo menos se puso divertido xD, ya me estaba aburriendo del precio estancado.
    Esto no es necesariamente malo, sino que si baja lo suficiente puede que caiga algun inversor y dispare un rally, mientras el mining se deja de explotar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Seguramente este relacionado con el hackeo de bitcoin7.com. No se sabe la cantidad de btc robados, pero si se habla que fue el 70% de lo que el sitio tenia. El sitio cerro. Sabemos que hasta ahora los chargeback (reverse trading) no se han aplicado por la complejidad que significa al ser anonimo por ende lo mas probable es que automaticamente los hayan volcado en mtgox.

Por otro lado sacaron esos 30k que habia en la balanza de compra a 4.5$, logico que el precio caiga al ver que hacen eso. La noticia de hackeo se hizo oficial hoy (la propia bitcoin7 envio mail) asi que todos estaban a la espectativa.

PD: el analista ese jamas acierta a sus predicciones de subida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

SE VINO EL RALLY!!!!! Y YO COMO UN BOLUDO VENDI EN 28 Y ACABA DE LLEGAR A 40 DOLARES!!

un bajon.... si sabia no vendia nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Veremos la caída final a un precio muy bajo?

Si son lo que robaron de bitcoin7 tampoco le podemos decir nada a gurú, que va a saber..

Pero se ve otra vez lo inseguras que son las webs que trabajan con la moneda.

Lo que quisiera saber es si hay una caida muy grande, se podrá recuperar o se terminará de una vez la gilada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Apolo.- : 07-10-11 el 04:48 PM
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

MTGOX: 3.7819 usd

El que quiera comprar ...

y yo que compre a 5$ ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    SE VINO EL RALLY!!!!! Y YO COMO UN BOLUDO VENDI EN 28 Y ACABA DE LLEGAR A 40 DOLARES!!

un bajon.... si sabia no vendia nada
    de que carajo estas hablando??? el otro dia lo mismo, lo del rally a 30 nunca lo dijo el guru, no se de donde lo sacaste... a no ser que lo estes vendiendo/comprando en otra moneda que no sea dolar, para de trollear !!!!

-----

No se eh, miren que se vendieron casi 50K, habria tanto metido en ese market?? lo dudo... quizas algo de ahi tiro el precio y saltaron los que compraon arriba de 4.5-4 a vender para no tener perdida.

Ahora esta subiendo, 3.92, esperemos que haya pasado lo peor ya

pd: y se viene fin de semana encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Decime, Vos tenes ... Avatar de Patrixio Rey
    Registración
    Jun 2011

NO miro mas ese chart de merda, ya me agarra taquicardia cuando escucho la voz del mtgoxLive, no miro mas!!!!!
    EL que quiera ganarse unos mangos le paso mi celu y que me avise cuando toque los 100U$s
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Efectivamente no habia mas que 10k en ese sitio, asi que por mas que los hayan volcado en mtgox todo estaba demasiado endeble y eso o cualquier otra persona que vendiese tiraba el precio abajo.

En este momento 87K, sinceramente para los precios que estamos viendo no es mucho. Piensen que cuando toco 4$ la primera ves fueron 200k. Cuando estaba a 15$ eran 35-40K diarios. Esto sirve para medir en cierta medida cuanto cash real operante hay en Mtgox.
    15$*35000=525K USD
    3.8$*90000=342K USD
    El promedio venia siendo de 40K a 5$: 200K USD

Esa es la plata real que hay operando en mtgox, obviamente hay mucha plata no operativa (gente que tiene dolares a la espectativa) pero no cuenta como dinero respaldando el precio.

Yo se los dije hace varias semanas que esto iba a pasar y vos edu eras el que mas insistia en que no lo iban a dejar bajar de 4$. Manipular un mercado chico es posible, pero el precio a pagar es altisimo.

Hay que entender algo basico, si vemos gente que hace operaciones de 5K-20K y el mercado tiene un volumen promedio de 50K el resultado es un mercado totalmente manejable.
    Cuando en mtgox se opere diariamente con 800K-1M de btc recien ahi todos estos tipos que mueven 5K-20K van a dejar de influir en el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

wtf? bitcoin a 100U$$ de cual estan fumando? yo jamas lo vi subir desde hace 1 mes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo solo digo que no es bueno para el BTC que caiga tanto.

Los mineros no venden por debajo de su costo, prefieren guardar y especular a futuro.

Ya esta en 4.35 y subiendo, parece que fue un susto producto o del hackeo de esa pagina (el que los robo los revento), o alguien que decidio vender 12K y de ahi la ecatombe.

Para mi se recupera y vuelve a oscilar entre los 4.4-4.8, un garron porque despues de cada caida de estas queda mas bajo el precio..

Y si es verdad que no hay tanta guita metida como antes, de ahi el precio, si se movieran 1M por dia no estaria a 5 el precio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo creo que si es bueno que el precio baje ya que es la unica forma de que aumente el volumen diario. Seria preferible un btc a 0.50$, un volumen diario de 1M y una dificultad acorde al precio (rentable para mining) al panorama actual.

Esto no fue ningun susto, fue mas de lo mismo. Vuelcan intencionalmente una gran cantidad de btc cada ves que la demanda se hace fuerte.

Aunque se recupere, esta caida no genero una vuelta de pagina. Por ende casi seguro viene una proxima caida a un nuevo minimo. Para que esta tendencia se revierta tienen que moverse a determinado precio minimo no menos de 1M BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema