Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Bajan las bolsas en todo el mundo, la gente no invierte en negocios mas tradicionales y queremos que suba el BTC? La verdad dudo que suba en el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No es lo mismo operar con USD/EUR donde ninguna de las dos divisas se ve incrementada mensualmente en su emision que operar con btc donde mensualmente se "imprimen" 216000 monedas las cuales tarde o temprano son subidas a los diversos sitios de cambio y canjeadas por dolares.

Lo que vemos ahora es la falta de inversores los cuales en su gran mayoria se fueron luego de las caidas consecutivas de precio, inclusive muchos mineros (aca mismo) han vendido lo generado y se quedaron en dolares. Imaginense que si un minero cuida su ganancia y se pasa al dolar, lo menos que hace un inversor que puso capital es pasarse al dolar.

Puede pasar cualquier cosa, el tema es que estos mismos mineros que quedaron con muchisima ganancia en dolares y a la vez muchos btc no quieren jugarsela para ser ellos los que levanten el precio. Pero tarde o temprano van a tener que hacerlo para mostrar una señal positiva en el precio, porque el inversor no va a volver facilmente y menos en esta situacion.
    Con grandes mineros me refiero a quienes manejan el mercado en base al volumen ganado, Mtgox, los grandes pooles, TH, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

a comerla todos... salgan a laburar!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    a comerla todos... salgan a laburar!
    que buen aporte.... nabo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    que buen aporte.... nabo
    Qué mejor que eso??

Te di el mejor consejo que podes recibir: Estudiar y después trabajar....

Sino te puedo decir 2 palabras que te van a ayudar a abrir muchas puertas en el futuro: tire y empuje....

googleen "trabajar" o "trabajo" a ver si saben lo que es.

pd: tampoco para enojarse si gastaste fortunas en hard/luz, etc. y no te rindió... nadie se murió
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaj... 1ro que no gaste "fortunas" ni en hw, ni en luz, ni en nada.. y si me rindio, tengo 3 placas de video (2x6950 + 1x5850) pagadas con esto, mas saldo en mtgox y algunos bitcoins, y sigo generando ocasionalmente.

btw, la mayoria consideramos esto un ingreso extra, yo trabajo hace 8 años, no vivo de esto

si vos te la perdiste es tu problema

pd: me gusto el chiste de las puertas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Jajajajajaa y para que quieren que vaya arriba de 30 si los vendieron todos!!!!
    Yo tengo el 100% de mi producción. Literalmente lo tomé como un juego y como una excusa para cambiar mi fuente y mi 5770, que dicho sea de paso, una parte de las cosas las pague con BTC, y la otra con lo que saqué de mi hard usado, así que prácticamente yo no puse plata.

Si de acá a 5 meses sigue igual o bajando más, ahí si ya vendo las btc por 100, 150 usd y a la mierda. Fue muy divertido mientras me duró.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo ayer estuve sacando cuentas, con solo $900 de inversión y la 6870 que ya tenia, saque un total aprox de $6000, mas 2 6950, 3 5850, 4 Antec VP-450 y 3 mb+micro+mem mineras.

Gaste un total de $1500 en luz, y aun tengo aproximadamente $5000 en placas de video, sin contar las 3 pcs mineras, las 2 VP-450 que aun viven, y 30 BTC que me quedan.

Me estoy evaluando vender todo el hardware y guardar la plata a futuro, ya que el aumento de luz me hace imposible seguir minando.

Nose ustedes pero para mi fue una EXCELENTE inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo no saque ni ahi esa ganancia pero no me quejo, cuando me meti no tenia la $ en la mano para comprar mas equipo asi que fui agregando de a poco... en ese momento era 200K la dificultad, y al poco tiempo fue el pico de 32

Yo meti $2400, los recupere con alguna ganancia (unos $400) y tengo 3 placas de video y 15 BTC, si vendo dos placas saco arriba de unos $2000, mas otros $300 en BTC a precio de hoy.

El gasto de luz lo desprecio porque habran sido $200~$300 en 4 meses, pero ahora si sigo sera un 50-55% mas por bimestre...

Yo sigo minando por debajo de los 1000 KWh, esperando a que mejore el precio o baje la dificultad... no te da para hacer eso? digo, reservar 1Gh, o 1.5Gh/s por si mejora la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

es que en mi casa se gasta muchísima luz, nadie ahorra nada nunca bajamos de 1000 pero eso no puedo.

Cuando termine mi "casita", y me pida una bajada para mi va a ser otra cosa. Pero debo vender el hardware que tengo no me va a convenir tenerlo hasta entonces.

Igual estaba pensando ir encaminado hacia el green mining en vez del power mining...osea minar usando equipo de bajo consumo con eletricidad que pueda generar yo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Igual estaba pensando ir encaminado hacia el green mining en vez del power mining...osea minar usando equipo de bajo consumo con eletricidad que pueda generar yo.
    Y como es eso?

Conectas una vga por usb a una netbook y salis a andar en bicicleta con el equipo conectado a un dinamo?? jajajaj

fuera de joda, explicame eso por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

hay locos que tienen su casa entera funcionando con electricidad "free", hay que buscarle la vuelta, tenemos la ventaja que no hay que convertirla a 220v, sino que se puede trabajar con 12v directamente.

El problema es el altísimo consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y como es eso?

Conectas una vga por usb a una netbook y salis a andar en bicicleta con el equipo conectado a un dinamo?? jajajaj

fuera de joda, explicame eso por favor
    Es la nueva onda, mientras te ejercitas en el gym estas cargando la bateria para las placas mineras jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Yo no saque ni ahi esa ganancia pero no me quejo, cuando me meti no tenia la $ en la mano para comprar mas equipo asi que fui agregando de a poco... en ese momento era 200K la dificultad, y al poco tiempo fue el pico de 32

Yo meti $2400, los recupere con alguna ganancia (unos $400) y tengo 3 placas de video y 15 BTC, si vendo dos placas saco arriba de unos $2000, mas otros $300 en BTC a precio de hoy.

El gasto de luz lo desprecio porque habran sido $200~$300 en 4 meses, pero ahora si sigo sera un 50-55% mas por bimestre...

Yo sigo minando por debajo de los 1000 KWh, esperando a que mejore el precio o baje la dificultad... no te da para hacer eso? digo, reservar 1Gh, o 1.5Gh/s por si mejora la cosa?
    Es que el que empezó primero tiene una buena ventaja, si hubieramos tenido más información hubiéramos vendido mejor y sacado más, pero bueno, la verdad que es una muy buena experiencia.

Diganme si por solo recibir las cajas con ese hard y armar las pcs no vale la pena el ruido y calor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. Avatar de gastonperez
    Registración
    Apr 2010

la experiencia fue muy linda, en lo personal nunca me imagine tener una mother con 4 puertos pcie, una fuente de 750W y 3 placas de video. Igual para mi esto no termina, le sigo dando para adelante, cuidandome de no pasar los 1000KW.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema